martes, 9 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014-15 ÁRBOL DE NAVIDAD

Este es mi árbol de Navidad de este año. La mayoría de los adornos están decorados por mi. Poco a poco te los iré enseñando.




Estas casitas nido llevaban dentro popurrí con aroma (eran ambientadores de madera natural. Al verlas se me ocurrió que podrían ser un bonito adorno para el árbol. las trate y las pinte a mano alzada. Las hice en tres colores.



Siempre me había apetecido colgar cascabeles del árbol. Las navidades pasadas los compre en bruto y los decoré. El color base es el mismo, pero el dibujo nunca se repite, todos son diferentes. Para colgarlos opte por una cuerda rústica.




Los balancines también estaban en madera sin tratar y no eran adornos para el arbol. De nuevo los lijé y pinté a mano alzada, les puse un ganchito, una cinta de rafia , hice la colita con cuerda, y al árbol...
Como siempre no hay dos iguales.







Pequeñas figurillas de las hadas de Cicely Mary Baker se asoman entre las ramas del árbol





 Rudolph es personaje principal, como no podría ser de otra forma. Esta acompañado por el resto de sus amigos renos. Para convertirlo en este personaje, le puse la nariz y el mismo lazo rojo que al resto. Quedó así de guapo, y desde el árbol preside la Navidad.


 Se me ocurrió que sería original que los renos tuvieran carteles con sus nombres, así que decoré pizarritas con ellos. Te muestro tres de los nueve renos que acompañan a Santa.