martes, 15 de julio de 2014

ESCALERA RECUPERADA

Esta foto tampoco es buena, pero no puedo mostrarte otra. Esta pieza era una vieja escalera que se utilizaba para ayudar a subir a una mesa de radiografias. Cayó en mis manos y esto es lo que hice con ella. Tenía manos y manos de pintura, no sé cuanto tuve que decapar y lijar, pero al final quedó muy presentable. También pertenece a esa etapa en que lo rústico estaba de moda. Ya tampoco la conservo.



BOSQUE ROJO

Este cuadro ya no está en mi poder y adorna el salón de alguien muy querido, por lo cual no lo considero perdido del todo. Eso siempre es grato porque un cuadro es un poquito de uno.


      Acrílico sobre bastidor de madera 70 X 70 cm

APARADOR DECORADO

Este mueble lo compré la natural, hace muchos años cuando estaba tan de moda el estilo rustico, hace ya mucho que me desprendí de el y ahora esta en una casa rural, la fotos no son muy buenas, pero algo se ve. Después del consiguiente trabajo de lija, lo teñí con una pátina a base de aceite de linaza, aguarrás y betún de judea en un tono rústico medio. Después de secar, más lija, dos manos de tapaporos con mas lija entre medias, lana de aluminio para terminar y una mano de cera. las puertas esta pintadas a mano alzada con pintura acrílica.