miércoles, 18 de marzo de 2015

SE ACERCA LA PASCUA

¡Como pasa el tiempo!. Casi acabamos de quitar los adornos de navidad, y ya  llega la pascua......y como me gusta ir por adelantado, ya tengo preparado mi nidito, que luego me tengo que dar a la torrija.
Con ramas he fabricado el nido, en el que también he puesto rafia natural, y algo de musgo y de hiedra. He vaciado y decorado tres huevos, y con tela he hecho unas mariposas (he visto en otros blogs que se fabrican sus propias mariposas, así que me he decidido). Un pequeño gnomo vigila sentado lo que ocurre dentro. Todo el conjunto reside ya dentro de una de las jaulas. ¿Me cuentas que te parece?.















16 comentarios:

  1. me gusta mucho Maria ¿ como has podido vaciar los huevos sin romperlos? , eres toda una artista , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Mari Carmen. Vaciarlo es fácil: Lavas el huevo, y lo agitas muy fuerte. Haces un mini agujero en cada extremo del huevo, y vas soplando hasta que se vacíe del todo, por el lado menos picudo del huevo. Posiblemente, tengas que ir agitando de vez en cuando. Después un puntito de pegamento en cada agujero, y listo para decorar. Venga, enseñanos prontito tus huevos de pascua. Besazos.

      Eliminar
  2. Que cosa más mona María!! y las mariposas me encantan.
    Estoy con Mari Carmen, eres toda una artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que le he dicho a ella: a ponerse todo el mundo a hacer sus huevos de pascua. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Ooooooh !!!! Maria que cosa tan bonita derrocha ternura por todos los poros, son una preciosidad.
    Me gusta la forma como los has pintado y la decoración que les has hecho, en fin todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que dentro de poco todas nos enseñesis los que hayáis decorado vosotras. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Precioso conjunto!!! Los huevos y las mariposas te han quedado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Seguiremos en contacto. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Holaaa María, soy Menchu, de Un Pedacito de Luna, aquí estoy admirando tus trabajos, veo que ya estás preparada para la Pascua, esos huevos han quedado de lo más shabby con esos tonos apastelados que tanto me gustan, el nido es una preciosidad, enhorabuena!!
    Un besote grandeee, nos seguimos viendo por este mundillo nuestro, muchas gracias por visitarme y por tu comentario !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu. Muchas gracias por tu visita, y comentario. Seguiremos en contacto. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  6. Qué bonito!! Me has picado, y hoy que es fiesta en Madrid creo que voy a sacar los detalles primaverales...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga!, a sacar toda la primavera que hay en ti. Espero que dentro de poco , también tú nos enseñes tu colección de huevos de pascua. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. ¡Qué cosa más linda y tierna, María! Nos encanta la composición que has hecho y las fotos tan bonitas, sobre todo las del nido dentro de la jaula.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegra que os haya gustado. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Ohhh que chulos y trabajados Maria... Me han encantado :)
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, y comentario. Besos
      María

      Eliminar