Y yo soy una enamorada de ellos. Tengo la suerte de contar con tres bonitos mantones. El negro es un regalo de mi santísimo esposo, ya que yo tenía verdadera ilusión en llevarlo el día del bautizo de mis gemelos, que se bautizaban en San Antonio de la Florida (ermita castiza a más no poder, y con unos frescos de Goya impresionantes). El salmón es regalo de mi madre, y el crudo era de ella. Los tres son de seda natural, bordados a mano, y con el fleco también hecho a mano.
Los mantone, debido a su gran belleza, también pueden dar mucho juego, a la hora de decorar en nuestros hogares, engalanando cualquier lugar donde los situemos, y para muestra, un botón.....
Que preciosidad!!!
ResponderEliminarMuy buena idea usarlos para decorar, se ven tan bonitos.
Besos
Muchas gracias. A mi me encantan los mantones, y adornando quedan de lujo.Muchos besos.
EliminarMaría
Siempre me atrajeron mucho, son una preciosidad, saludos
ResponderEliminarMil gracias. Me alegra que te gusten.
EliminarUn beso enorme.
María
Vaya colección de mantones tienes!!! Son una hermosura, obras de arte. impresionante como quedan en la decoración, no se me hubiera ocurrido, pero viéndolo como quedan es majestuoso.
ResponderEliminarMuchos besos amiga
En la decoración quedan de maravilla. A mi me gustan mucho.
EliminarMuchos besos.
María
Son divinos y autenticas joyas, es el complemento perfecto para un look elegante y con estilo. Besos
ResponderEliminarMil gracias Lola. Me encanta que te hayan gustado.
EliminarMuchos besos, y feliz lunes.
María
Nos ha encantado ver tus maravillosos mantones, María, y ver el arte con que los luces ( y que ni mucho menos todo el mundo tiene...) Y en el hogar que te vamos a contar... Una de nosotras tiene siempre uno puesto sobre el respaldo de una chaise longe del salón. Sus posiblidades en este terreno son muchísimas, como nos has enseñado en tus fotos, y todas con un gran efecto decorativo. ¡También somos defensoras de lucir este elemento dentro de casa!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Gracias a las dos. Me encanta tenerlos decorando por diferentes lugares. De paso, se airean, cosa muy importante para los mantones.
EliminarMuchos besos, y feliz lunes.
María
tienes unas verdaderas joyas Maria , los tres son preciosos , yo tengo uno que pretenecio a mi abuela en negro y la verdad es que es divino , como bien nos muestras quedan perfectamente integrados en la decoracion , felicidades por tenerlos , un beso enorme
ResponderEliminarMuchas gracias. Para mi desde luego, son una joya.
EliminarMuchos besos, y feliz lunes.
María
La verdad es que son magníficos estos mantones son verdaderos tesoros y es una pena no lucirlos en casa porque a modo de decoración quedan geniales y así tu nos lo demuestras.
ResponderEliminarNos perdemos tus entradas el momento que las publicas ya que no tienes el gadget de seguidoras,nos vamos pasando de tanto en cuanto para ver tus preciosidades.
Que pases un feliz día
Besos de las dos
Mil gracias . Sois un encanto. Os deseo igualmente feliz día.
EliminarMaría
Me encantan, quedan divinos aplicados a la decoración, después de ver estas fotos me planteare buscar alguno!
ResponderEliminarBesitos
gracias Vicky . Me alegra que te haya gustado. Mil besos.
EliminarMaría
Preciosos!!! Nunca se me hubiera ocurrido ponerlos para decorar .
ResponderEliminarDas muy buenas ideas Maria :))
Un beso.
Muchas gracias Laura. Es un placer poder compartir.
EliminarBesos.
María
Que cosa tan bonita! Tan madrileña.. tan española!!
ResponderEliminarUna buena manera de lucirlos !!! Yo tengo uno en color blanco que me reglaron hace muchos años, cuando estuve en España, y nunca lo he lucido. Creo que voy a hacerlo ahora con estas ideas. Besote !
ResponderEliminar