Laura tenía un mueblecito que le hicieron a medida a mi padre para dentro de su escritorio. Mi querida , pero" lianta" hija pensó hace tiempo adaptarlo para el suyo. "Mamá es que es un poco grande, pero seguro que tu tienes ideas para solucionarlo". En una palabra y para no enrollarme demasiado, como siempre, que he tenido que hacer casi el mueble nuevo. He cortado con la sierra, lijado muchísimo, encolado, enmasillado desperfectos, etc. Todo esto al margen del tuneo elegido para la pieza en cuestión. Hablamos de un mueble que estaba hecho hace mucho, o sea como los de antes, resistente a un tsunami 8.7 en la escala ritcher.... ¡Lo que ha costado desmontarlo!. Al fin pude con él. pues no soy yo cabezota ante las adversidades... y aquí dejo patente la nueva versión del" mueblito de escritorio" en cuestión.
Por favor os lo pido, no me vayáis a decir ahora que no os gusta, por caridad jajajaaaa.
Así ha quedado.
Así era. Como ves, no cabía dentro del escritorio.
Observa que aquí, ya he cortado un trozo grande y reformado los compartimentos. Lo peor ya está (lijado, enmasillado claveteado etc.). No he querido poner todas las fotos para no aburrirte.
Mejor me empleo a fondo con el acabado que es lo más bonito y lo que más nos gusta. Ya es diferente. Los cajones, que también tuve que reformar por el tamaño, están en otro lugar.
Para forrar la trasera y el interior de los cajones, utilicé un papel de escritura antigua que luego envejecí y barnicé para proteger. El resto con pintura a la tiza blanca.
Pomos de porcelana.
Ahora parece hecho a medida.¡ Buuuffff que trabajera!
Laura ha quedado muy contenta.Yo también al verla a ella. ¿Que será lo próximo?. Os confieso una cosa, aunque seguro que ya lo habéis adivinado: He disfrutado de lo lindo. Cuanto más complicación, más se disfruta, ¿a que si? jajajaa
pues si mama eres muy mañosa , valla makeover completo y bonito que le has hecho , parece que ya venia con el escritorio , has trabajado mucho pero el resultado te recompensa y ver la carita de tu nena seguro que mas , un hurra para la mami mañosa , besitos
ResponderEliminarAy gracias amiga. Menos mal que te tengo a ti jajajaaaa.
EliminarBesitos grandes y feliz tarde de martes.
María
Pues te felicito por el trabajo! Te habrá costado mucho, lo imagino, pero el resultado es realmente espectacular! Así, claro, seguirá pidiéndote que le arregles y transformes más cosas. Teniendo una madre tan mañosa...
ResponderEliminarBesos!! Helena
En el fondo he disfrutado, y la verdad es que me gusta e resultado.
EliminarFeliz tarde de martes.
María
Cómo me gustaaa¡¡ Te ha quedado súper bonito¡ Me gusta mucho el papel que le has puesto y esos tiradores le van que ni pintados. Ayyyy cómo me suena a mí esa frase....jajaja para echar a correr y no parar jajaja
ResponderEliminarUn beso¡
Sabía yo, que a ti te sonaba y mucho la frasecita de marras.... Me alegra mucho que te haya gustado Lucía.
EliminarBesitos y feliz tarde de martes.
María
Por supuesto que me gusta ¡muchísimo!, si parece otro y lo mejor será lo contenta que estará tu hija con su "nuevo mueble" (ay lo que no hagamos por los hijos...)
ResponderEliminarBesos.
Ana.
Mil gracias querida Ana. Si es que vosotras también tenéis mucha culpa de esto ¡eh?.....Me decís cosas tan bonitas, que me vengo arriba y me meto en unos jardines......
EliminarBesitos guapa y feliz martes.
María
Cómo no me va a gustar María ...si me has dejado con la boca abierta...con lo bonito que te ha quedado hasta te lo compraría.
ResponderEliminarSe nota el trabajo a conciencia, ha merecido la pena tu esfuerzo tienes que sentirte muy orgullosa,
ha quedado impecable, me gusta la decoración elegida.
BESOS
Ay gracias María José. Gracias por gustarte, pero sobre todo por tu cariño.
EliminarBesitos y feliz tarde de martes.
María
Precioso trabajo!!! enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias por visitarme y también por tu comentario.
EliminarBesos grandes.
María
Mañosa si es que sirves ''pa tó'' de ''tó'' jeje.
ResponderEliminarHa quedado super original.
bESITOS
Jajajajaaaaaa. Mil gracias Inma. ¡Mira que guas atiene la niña!.
EliminarBesotes y feliz tarde de martes.
María
Pues te conocen muy muy bien, saben a quien recurrir sin duda.............. y lo de mañosa un mimo total como los hijos suelen hacernos cuando nos piden algo que saben de algún modo lo solucionas como en este caso.... Te ha quedado a medida, muy atractiva y original, un encanto de verdad, cariños.
ResponderEliminarMuchas gracias querida Abril. Con amigas como tu es un placer publicar cualquier cosa. Besitos y feliz tarde de martes.
EliminarMaría
Olá, ficou muito bonito;
ResponderEliminarAdorei seu blog;
prazer em conhecer.
janicce.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarBesos y feliz tarde de martes.
María
Me encanta! Ese papel es una preciosidad que combina a las mil maravillas
ResponderEliminarcon el color blanco y los pomos.
Felicidades por el trabajo ha merecido la pena el esfuerzo.
Besos
Gracias Cristina. Da gusto publicar con todas vosotras. Eres un encanto.
EliminarBesitos y feliz tarde de martes.
María
Claro que me suena esa frasecita María, en casa se lo dicen a Paco, sobre todo mis niños a él le dicen... Papá mira esto se puede....
ResponderEliminarPor caridad dices?? ... Ma encanta!! Está precioso no me extraña que mi tocaya esté tan contenta.. bueno y tú habrás engordado de la satisfación al ver el cambio que ha dado a pesar del trabajo.
Un beso
Es una frase terrorífica, créeme. jajajaaaa Genial que te haya gustado Laura.
EliminarMuchos besitos y feliz tarde de martes.
María
Ficou lindissimo!!! Parabéns!
ResponderEliminarSaludos,
Manuela
Gracias Manuela. Un placer siempre tenerte por aquí, al igual que visitarte.
EliminarBesitos.
María
Pero con éste resultado......tan genial, como pretendes que no te lien ????? jaja es imposible
ResponderEliminarHa quedado precioso
Saludos
Gracias cariño. NO me digas estas cosas, que me animas y me meto en más" trabajos imposibles"jajajaaa.
EliminarBesos enormes.
María
¡Hola, hola!
ResponderEliminarDecir que eres mañosa, es quedarse corta. El trabajo que te ha tenido que dar ese mueble, tiene que haber sido mucho, y el resultado, uffff, impresionante. El cambio ha sido radical. Me encanta el papel que le has puesto de letras antiguas.
¡Mis felicitaciones por tu trabajo!
¡Besotes y feliz día!
Gracias Ana. Siempre te gusta lo que hago . Eres un encanto y derrochas amabilidad.
EliminarBesitos y feliz tarde de martes.
María
Ostras, cuánto trabajo!!! Pero en tu honor te diré que ha quedado súper bonito, me gusta más el acabado que le has dado ahora!!! Un trabajo muy bien hecho!!!
ResponderEliminarBesitos guapa y continúa disfrutando.
Ha sido trabajoso,pero también opino que ha merecido la pena.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Has hecho un trabajo de profesional!
ResponderEliminarMe gusta mucho la decoracion con ese papel y los tiradores...pero con la tarea de carpinteria me has matado..ja..ja...genial!
Besos
Gracias Elena. He intentado hacerlo lo mejor posible. Por lo menos mono, yo creo que está.
EliminarBesitos.
María
Me imagino el trabajito que te ha dado el mueble, pero no te quepa duda, María, de que ha merecido totalmente la pena tu esfuerzo.
ResponderEliminarHa quedado divino, ni hecho a medida hubiera quedado mejor!!! bueno, es que lo has rehecho a medida, estás hecha una carpintera profesional!!!
La decoración lindísima, me encanta el papel de los cajones. La verdad es que este tipo de mueblecitos me apasionan.
Todo lo que tenga que ver con escritorios, y tenga cajoncitos y departamentos me chifla!!! Montones de recovecos y sitios para tener todo el material bien ordenado mmmm... una gozada. No me extraña nada que tu hija haya querido rescatar este mueble con tanto valor sentimental y tan práctico además.
La elección de los tiradores, un acierto absoluto. Ya sabrás que para mí este detalle es esencial para un resultado perfecto como el que tú has conseguido.
Y... sí, esa frasecita de "tú que eres tan mañosa" me suena... jijiji. Es cierto que a veces dan ganas de huir!!!
Mi hijo pequeño acaba de pedirme que le haga una especie de poste de carretera americano de la Ruta 66... Por supuesto, un poste como tal no puedo hacer, a no ser en miniatura, porque el tamaño de su habitación no da para más, así que tengo que pensar en una versión que pueda adaptar al espacio disponible y a la vez, al gusto de Jaime... jajajaja, menos mal que nos encantan los retos!!!
Un trabajo de diez, cariño, una recuperación impecable. Mi enhorabuena, querida amiga.
He intentado que quedara lo mejor posible, y me he empeñado a fondo. Yo creo que el resultado es mono.
EliminarCada vez nos meten en líos más grandes. Ya nos enseñaras ese poste de la ruta 66. No dudo ni por un momento e que lo harás y al perfección. Estos niños.....
Besitos lluviosos y otoñales por aquí.
María
¡¡Ay como me suena esa frase!! Te felicito querida Maria, pues has realizado un trabajo minucioso que ha tenido un resultado excelente.
ResponderEliminarMil besos
Pues claro que te sonará. No te la habrán dicho veces......
EliminarMil gracias. Es estupendo que te haya gustado. Ya sabes que como siempre digo, lo hecho con cariño siempre sale bien.
Besitos reina.
María
¡María, nuestras más sinceras felicitaciones por este magnífico trabajo! La transformación nos encanta, has conseguido readaptarlo (¡con el trabajazo que eso supone!) guardando sus bonitas proporciones, y la manera de decorarlo no nos puede gustar más. El papel es precioso y tu lo has embellecido aún más. Tu hija estará feliz y contenta pero, sobre todo, debe sentirse orgullosa de una madre tan apañá.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Gracias cariños míos. La verdad es que Laura está contenta con el resultado. Por supuesto le pregunté si le gustaba el papel, y le conté más o menos como pensaba tunearlo. Lógicamente yo quería que también fuera que sobre todo a su gusto. yo creo que ha quedado mono.
EliminarBesitos lluviosos, por aquí.
María
Que trabajo tan divino!!! Maria felicidades por la transformación
ResponderEliminarEs espectacular, normal que hayas tenido bastante trabajo con
el mueble para adaptarlo, ahora, te quedo precioso ,una labor
perfecta
Muchos besos amiga
Gracias querida María. Ya sabes lo de que SARNA CON GUSTO NO PICA. Para nuestros hijos,cualquier cosa.Además he disfrutado al ver el resultado.
EliminarMuchos besos otoñales.
María
Pero como no nos va a gustar Maria, si eres una artista con un gusto exquisito!!!. Besos
ResponderEliminarMil gracias Lola. Se hace lo que se puede jajaaa.
ResponderEliminarBesitos.
María
Dearest María,
ResponderEliminarYou look like wonder-woman by transforming that desk into something this lovely!
Sending you hugs,
Mariette
Dearest Mariette. You're so funny!!!jajajaaaa.
ResponderEliminarThanks so much for your lovely coment.
Have a nice Thuersday.
María
Uff, qué trabajera! ya me estaba cansando según me lo imaginaba...pero por los hijos se hace todo y además que tiene razón ¡¡eres tan mañosa!! el resultado es precioso con ese papel y los tiradores y todo en su justa medida! Por cierto,a mi hija también le encantan las hadas flores y a mí el libro de Edith Holden (aunque no lo tengo en papel)
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado transformando el escritorio, me ha gustado un montón!!
Besos.
Mil gracias. Tengo preparado un post de hadas. A mi hija y a mi nos encantan.
EliminarBesitos
María
Muy buena idèa con un resultado hermoso. Felicitaciones!!
ResponderEliminarMillones de gracias.
EliminarFeliz semana.
María
Pues...."mami, eres una crack"!!! Menudo trabajazo, pero de sobras ha merecido la pena, queda de maravilla!!!
ResponderEliminarHola Anna. Es verdad que mereciò la pena. Ha quedado mono.
EliminarBesitos.
María
Ay Maria, como te entiendo jajaja... tiemblo cuando oigo la dichosa frasecita, entre hijos y sobrinas, me tienen pelin colapsada a veces jajaja...
ResponderEliminarEstas hecha una verdadera artista, el mueblecito ha quedado ideal, ha merecido la pena tanto trabajo porque nadie diría que ha sido "reestructurado", el papel no podía irle mejor, los pomos son delicados y tu hija una suertuda jajaja...
Felicidades amiga, me ha encantado el resultado
Besitos
ya sabía yo, que tu ibas a entenderme jajajaaa.
EliminarMuchos besitos y mil gracias.
María