viernes, 24 de octubre de 2014

CANASTILLA

Cual fué mi sorpresa, cuando al nacer la hija de una compañera de mi marido, deciden encargarme a mi el regalo que la iban a hacer. Me hizo muchísima ilusión y a la vez sentir mucha responsabilidad. parece que todos han quedado muy satisfechos. Lo que si es seguro,es que es un trabajo hecho con mucho mimo y cariño.
Me propusieron que lo presentara  todo en una cesta, pero se me ocurrió que seria mas original, que fuera todo dentro de un baulito, pintado a mano alzada, por supuesto. Después de una buena mano de lija,  varias de pintura, la decoración elegida y el encerado, el resultado fue este.







Acabada la decoración de fondo, ahora viene lo bueno...



Para elevar el contenido, pensé que seria conveniente coser una almohada con una bonita tela de bebé niña para Maria.





Una vez terminado el continente, había que pensar en el contenido.
Lo siguiente fueron unas perchitas, para la bebé y para su hermana.
El tratamiento el mismo que el del baulito: lija, pintura , cera y un poquito de cinta de raso.







También he decorado un portarretratos a juego, siguiendo los mismos pasos.


A todo este conjunto le añadí un trajecito y unos peluches que también personalicé y naturalmente varios jabones y velas: las velas (bola de flores de galán de noche y tejido de punto de fragancia de rosas) ya te las he enseñado anteriormente, al igual que el jabón de hierbabuena, cava y rosas y dos flores de coco y romero. Lo completé con un jabón redondo de coco, otros de lima, rosas, canela, romero y unas piruletas de mandarina, que te mostrare mas adelante.



Y este ha sido el resultado final











No hay comentarios:

Publicar un comentario