Al grano, que ha cambiado de cama porque daba lástima ver a la criatura en su cama nido. Ahora duerme en toda una cama matrimonial que ya os enseñaré.....Pero por supuesto me he negado a tirar la antigua, que no vieja porque estaba llena de posibilidades.
He aquí la cama en cuestión.....Tienen bonitas molduras que no pueden apreciarse bien en esta foto.
....Pero yo te la "descuajaringo" rápido.
Mira la moldura sobre esta tabla, que era la de la cama de abajo.
Ya, separada de la tabla.
¿Y estas otras de cabecero y piecero?. Bonitas y con posibilidades eh?.
Pues resulta, que llevaba un largo tiempo queriendo fabricar una chimenea decorativa para la buhardilla. Entras en ella y te saluda, justo frente a la puerta, un inmenso y horroroso radiador.
Bonito ¿eh?. Que gran gusto tuvo el arquitecto al elegir el lugar donde situarlo. Hace un tiempo ( igual te acuerdas y todo) fabrique un cubrerradiador.
.... Pero este
espacio siempre me recordó a una chimenea y andaba detrás de ello. Así que con piezas de la cama y marcos de una puerta que hace un tiempo tuvimos que cambiar....me puse manos a la obra.
Tuve que cortar la moldura porque la cama medía dos metros de largo, y unirla a la otra parte, como ves en la imagen.
Aquí ya, la junta no se nota nada de nada. La masilla para madera obra milagros.
He tenido que elevar la zona del suelo. para ello me he servido de cajas de fresones unidas y sobre ellas, otra balda que he cortado a la medida y he pintado.
Mis casitas se quedan decorando todo el año y no solo, en Navidad.
Guirnaldas verdes que destacan con el blanco impoluto de las molduras.
Dejarme hacer un inciso y deciros que es desde esta habitación y desde esta mesa desde donde os escribo y fijaros en la jaula de la parte superior derecha, por favor.
La escena que dentro transcurre está hecha por mi querida amiga Pilar.
Ella hace miniaturas con sus mágicas manos y las puedes ver en su blog MI PEQUEÑA ILUSIÓN. Si quieres puedes visitarla. Te aseguro que merece la pena.
Fue el regalo de mi "cumple" y cada vez que la miro, me gusta más. Es una trabajo inmenso.
Pilar acaba de mandarme hoy, las fotos de la casita de muñecas que ha hecho y estoy alucinando. Es una artesana de mucho cuidado y una artista impecable (además de una de las mejores personas que conozco).
Tenía que contarte esto. No podía dejar pasar más tiempo sin mostrarte mi especial y precioso regalo.
.....Y volviendo al tema que nos ocupaba.....Así luce nuestra buhardilla cada noche.
Esparzo velas por aquí y por allí y el ambiente se torna muy relajante y agradable.
.....Y con una de las molduras del cabecero, he alegrado un poquito la embocadura de la chimenea del salón.
Esto es todo por hoy, que te he entretenido más de la cuenta. Gracias doblemente por tu tiempo. Espero que te hayan gustado estas ideas y te hayas entretenido. Nos vemos en el siguiente post, o en tu blog.
¡¡¡Andaaaaa, mirad con lo que me he encontrado hoy!!!!. Me lo regala nuestra querida Ana del blog ANUSKALANDIA y yo, lo recibo con todo mi afecto, humildad y alegría. Mil gracias Ana. en mi próximo post propondré a mis blogs ganadores. ¡Alerta todo el mundo!
B noches, lo q no se te ocurra a ti, muy buena idea y super aprovechado, me gusta mucho. Felicidades
ResponderEliminarGracias Mayka. Un placer compartir.
EliminarUn besito y feliz semana.
Marìa
¡Buenas noches ! Sigo con la boca abierta.....Me parece una idea estupenda !!! Y lo mejor de todo el reciclaje que hiciste con la cama de tu hija.
ResponderEliminarY qué decir de la moldura de la chimenea del salón.....le da un toque muy coqueto y me rechifla.
Resumiendo,te admiro por la creatividad,paciencia y esas maravillosas manos que no dejan de sorprenderme.
Un beso Gallego.
Mariluz.
Hola Mari Luz. Gracias por ser tan cariñosa conmigo. Me alegra que te haya gustado.
EliminarMuchos besos y feliz semana.
Marìa
Que bien lo has aprovechado .Un trabajo estupendo Un beso
ResponderEliminarMil gracias.
EliminarQue tengas una feliz semana.
maría
Quedó super chulas esa ideas.
ResponderEliminarMe ha encantado lo que has echo con una camita de ná.
Besitos
Mi chica guapa. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarUn besito grande y feliz semana. ¡Parriba! ¿eh?.
María
Querida Maria lo que tu no inventes no lo hará nadie, porque mira que es genial, te ha quedado estupendo con una cama vistes buhardilla y salón con tantos detalles que no me canso de ver, ya sabes yo como tú velas y guirnaldas me acompañan todo el año, por cierto que altisimos son tus hijos.Besos preciosa.
ResponderEliminarMi querida Marta, llevaba tiempo detrás de la idea y la cama de Laura ha sido de una ayuda inestimable. La verdad, es que ha quedado mona.
EliminarUn besito y millones de gracias.
María
Chica eres una artistaza. Tengo ganas de ver donde has colocado la jaulita q no la veo por ningun sitio �� un besazo guapetona
ResponderEliminarTu si que eres una artista con esas miniaturas que hacen la delicia de todo el mundo.....Si te fijas en las fotos verás la jaulita, aunque no hay ningún primer plano (fallo mío, pero lo voy a solucionar ya mismo).
EliminarBesito.
Marivi
¡Esa cama aún tenía mucho que decir y tras pasar por tus manos se ha transformado en esa salsa chimenea de lo más decorativa! Queda ideal como cubre radiador y la puesta en escena para su presentación en sociedad no me ha podido gustar más.
ResponderEliminar¡Ah y suspiro por esa moldura que has colocado en la embocadura de la chimenea de abajo...preciosa con su decapado en blanco!
Besitos y muy feliz semana.
Ya lo creo que tenía que decir y aún tiene porque todavía quedan bonitas piezas que encontrarán su lugar con toda seguridad.
EliminarMil gracias Isabel por tu comentario.
Muchos besos y feliz semana.
María
Primero que nada, qué maravilla tener una buhardilla, un espacio precioooso para relajarse y por qué no, trabajar también, ya veo que hay escritorio, ordenador, sofá para sentarse a leer tranquilamente, ummmm......me requetechifla!!!
ResponderEliminarAhora bien, no todo el mundo sabe darle ese aire tan acogedor como tú lo has hecho, amiga, uno se tiene que sentir de lo más cómodo y placentero en un espacio así.
La chimenea inventada es una pasada de linda y rodeada de velas, queda espectacular, menudo rinconcito para tirarse en el suelo con una buena copita de champán y una conversación agradable...
Me encanta esa guirnalda, no sé lo que es, pero me chiflaaa!!
La otra chimenea creció visualmente con la pieza de madera, qué linda queda!!
En fin, que menudo arte que tienes para decorar y hacer espacios maravillosos querida, te felicito!!
Un besote grandeee,
Menchu
Querida amiga. Cuanto agradezco tus palabras de cariño. Me alegra infinito que te haya gustado.
EliminarTe mando un gran beso y mis deseos de que tengas una semana estupenda.
María
Pues si que da de si .... EL invento que te has sacado de la manga para esa chimenea es fantastico!!! Me encanta el aspecto que le has dado y el conjunto queda de maravilla!!! y el adorno sobre la chimenea??? De diez!!!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!!
Muchas gracias guapísima. Me encanta que me digas que te ha gustado. Yo, encantada de compartirlo.
EliminarUn beso y feliz semana.
María
¡Hola, María!
ResponderEliminar¡Que maravilla de simil de chimenea te ha quedado. La buhardilla al completo me ha encantado, todo, todo, todo, como decía la niña del anuncio. La cantidad de pequeños detalles es una de las cosas que más me gusta de tus decoraciones.
Por cierto, antes de irme a dormir, te comento, que te he dejado un premio en mi blog.
¡Besotes y feliz comienzo de semana!
Querida Ana. ¡Cuanto me alegra que te guste la idea!. Ya sabes que cuando se nos mete algo en la cabeza.......Paso ahora mismo a por mi premio suuuuuper contenta y agradecida. Muchísimas gracias, de verdad. Eres un sol.
EliminarFeliz semana.
María
Yo alucino contigo... El buen gusto que tienes y sobre todo, lo mañosa y apañada que eres. Te ha quedado precioso todo, como siempre.
ResponderEliminarBesitos
Jajajaaa. ¡Que exagerada eres!, pero a mi me encanta que te haya gustado y me lo cuentes. Muchas gracias.
EliminarUn beso y feliz semana.
María
Andaáaa pero qué requetebien te ha quedado¡ Las camas de nuestros "peques" tienen que ser aprovechadas a tope y tú lo has hecho de qué manera...me encanta tu simulacro de chimenea para la buhardilla. Se vé súper acogedor con todo encendido por la noche...qué bonitoooo
ResponderEliminarY la moldura que has puesto en el salón queda fenomenal¡ Le dá mucha alegria a la otra chimenea. Un placer visitarte siempre....
Un beso María¡
Gracias Lucía. Siempre es un placer conocer tu opinión.
EliminarUn beso y feliz semana.
María
Madre mía, María, el provecho que has sabido sacarle a esa cama!!! La chimenea simulada es el no va más! Qué ingenio has tenido para pensarlo y llevarlo a cabo. De verdad, queda de lo mas realista y preciosa además con tus toques decorativos invernales tan acertados.
ResponderEliminarLa moldura sobre la chimenea auténtica queda también perfecta!
Estás hecha una auténtica artista, cada día más!!!
Un beso fuerte, cielo.
Muchas gracias, Isabel.
EliminarFue ver la cama y tenerlo claro y Antonio, que se la llevaba al punto limpio. Le tuve que echar el alto jajajaa.
Un besitio y gracias por tu comentario.
María
¡Alucinamos con el desguace y posterior reutilización de las partes de la cama, María! La chimenea es una chulada y no puede encajar mejor en el hueco del radiador ¡La habitación se ha transformado por completo gracias a tu imaginación y buen hacer! Y la moldura decorando la chimenea del salón es fantástica, parece hecha para ella. ¡Qué visión espacial y artística tienes!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vosotras no podéis alucinar. Estoy segura de que habríais descubierto las posibilidades al igual que yo....jajajaa.
EliminarGracias por vuestro comentario y millones de besos.
María
Has dado una hemosa utilidad a las molduras de la cama. La bohardilla en u ambiente super cálido !! Felicitaciones y besote María!!
ResponderEliminarMuchas gracias Tesy. Si es que no se puede tirar nada de nada. Nuestras cabezas dan para mucho y la cama de Laura, todavía más....jajaja.
EliminarUn beso.
María
que bien aprovechadas esas maderas , te ha quedado de lujo , con ese aire tan romántico que me encanta...¡¡¡ y la pieza que le has añandido a la chimenea ha quedado de maravilla ....un besazo...♡♡♡
ResponderEliminarGracias Rosy. Nuestras cabezas pensantes que no paran y de todos los sitios, sacan algo jajajaa.
EliminarUn besito.
María
Hola Maria quee idea más linda y el resultado me gusta mas,muy bien aprovechastes, la cama de tu hija y no termina ahi,el espaldar en la otra chimenea,hermoso rincón para disfrutarlo,con esos faroles y velas,genial total,te mando besos.
ResponderEliminarCuanto me alegra que te guste, Marìa. Mil gracias por decìrmelo.
EliminarUn beso y feliz semana.
Marìa
Una pasada la transformacion ha quedado increible!!besos
ResponderEliminarMuchas gracias por decírmelo.
EliminarUn beso.
María
Una bonita manera de aprovechar la cama, María, ahora te ha quedado mucho mejor el hueco con la moldura y la parte que has aprovechado para la chimenea queda muy original como la has puesto.
ResponderEliminarUn beso
Hola Ross. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.
EliminarUn beso.
María
Eres una pasada,Maria!jajaja,pero cómo puede ser que aproveches también una cama?
ResponderEliminarHe flipao,jajaja,me encanta tu chimenea,qué acogedora está la buhardilla,ahí las musas deben revolotear más que a gusto,jajaja.
Vaya rinconcito precioso has montao,máquina!! ;)
Muchos besos y gracias siempre por pasarte por mi Blog,qué arteeee!
Gracias Yoli. Es estupendo que te guste este trabajo y pasar por tu blog, un placer siempre.
EliminarMuchos besos y feliz semana.
Marìa
Qué bonito te ha quedado!!! Eres una artista y con un gusto extraordinario, me encanta tu "chimenea nueva".
ResponderEliminarBesitos guapa
Millones de gracias Marta. Un placer poder compartirlo con mis amigas bloggeras y dar alguna idea.
EliminarUn beso enorme y feliz semana.
María
Me has dejado con la boca abierta!!! que maravilla, es precioso todo.
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias Eva.
EliminarUn besito y feliz semana.
Marìa
Me encantaAaaa gracias
ResponderEliminarGracias siempre a ti y no solo por la jaula.
EliminarUn besazo.
Marivi
Hola Maria: que idea tan buena..te ha quedado preciosa la chimenea, me encanta.Eres una gran artista y con un gusto exquisito.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias guapísima. Me alegra mucho que te haya gustado.
EliminarUn beso y feliz semana.
Marìa
Maria nos imaginamos el cielo igualito a tu buhardilla,que bien se debe estar allí,invita al relax y bien tapaditas con la mantita pasaríamos horas a la luz de las velas en este ambiente tan calido que has conseguido con el proyecto de esta chimenea.
ResponderEliminarLa otra chimenea parece otra parecía que pedía a gritos esta moldura.
El regalo de la jaula se merecía un lugar destacado y que mejor en esta mesa escritorio donde tú debes pasar largos ratos y la puedes admirar,cuanto detalle y de muy buen gusto.
Siempre nos dejas maravilladas con tus post con tantas fotos y con un texto tan ameno.
Muchos besos de las dos
Gracias amigas. Viniendo de vosotras, estás alabanzas son muy importantes. Como siempre, me alegra que os haya gustado.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz semana.
Marìa
Hola María, pero que muy buena idea has tenido con la cama de tu hija. La chimenea de la buhardilla te ha quedado preciosa, con todas esas velas, has creado un lugar que invita al relax y al descanso,me súper encanta. Así como esa jaula, es un encanto ,muy linda. La chimenea del salón,también ha quedado preciosa con la moldura añadida . Eres una artistaza,lo que ha dado de si ,una cama ,jeje. Que será lo próximo? A la expectativa de tu siguiente entradita, de seguro que nos vas a deleitar, como siempre lo haces.muchas felicidades por el premio que te han concedido,muchos besitos mi niña 😙😙
ResponderEliminarQuerida Pili. Cuanto te agradezco tus palabras. Es estupendo que te haya gustado.
EliminarUn besito y feliz semana.
Marìa
Me encanta!!
ResponderEliminarA ti no hay madera que se te resista!
Tienes unas ideas alocadas (con cariño lo digo ehh) pero te las ingenuas para convertirlas en realidades preciosas!
Me encanta la jaulita,qué preciosidad!ando maquinando crear una escena en un farolillo y al ver la tuya ya me he animado!
Besos
Que bien que te guste, Elena!!!! Me pareció que la cama tenìa muchas posibilidades y creo que no me equivoqué. Aún quedan piezas a las que le sacaré partido.
EliminarUn beso y feliz semana.
Marìa
María cariño!!!!
ResponderEliminarHay algo que se te resista?
Y eso con achaques que sino dejábamos a todos los hombres ojiplatos. Que ya lo deben estar =_=. =_=. Jijijijiji
Igual servimos para un código como para un descosido
..... Bricolaje.... Restauración... Decoración...Pintura...Reutilizar...Cocinar....Un un etc...Enorme....
las mujeres al poder!!!
Besotes guapa
Gracias mi niña. Podemos con todo . tienes toda la razón ¡¡¡¡¡MUJERES AL PODER!!!! jajajaa.
EliminarMUchísimos besos.
María
Caray María! Impresionante! Me encanta como te ha quedado... Es verdad, que un radiador no tiene ningún encanto; sin embargo una chimenea, sí. La tuya te ha quedado chulísima; y la que has decorado también! Así da menos pena cambiar muebles, jajaja. Enhorabuena por cómo te ha quedado y por haber tenido una idea tan estupenda. Un besito muy fuerte
ResponderEliminar¡Que ilusión que te haya gustado!. La verdad es que crea un espacio muy acogedor.
EliminarMuchas gracias y un besito.
María
Ay María, pero cuánto provecho le has sacado a esa cama. Impresionada me has dejado. Te ha quedado todo precioso.
ResponderEliminarMuchos besos.
Muchas gracias Ana. La cama tenìa un sinfín de posibilidades. Todavìa quedan muchas partes utilizables jajaaaa.
EliminarUn besito.
Marìa
Bueno, Gordi, ya no tengo problema cuando tenga que cambiar de coche, te buscaré unas latas de Coca-cola vacias, y seguro que fabricas el mejor buga del mundo...
ResponderEliminarUn besazo
Jaáaaaajaaaaaaaajaaaaaaa. Que tonto eres!!!!. Me estoy partiendo de risa!!!!!!! jaaaaajaaAaaaa. Ay qué ideas Antoñito!!!!!!. Se intentará. Si tú lo quieres, yo fabrico un coche para ti, o un barco de guerra.
EliminarBesitos. TQ.
Mariona
Madre mía me he quedado....sin palabras,menudo genio que eres creando cositas y aprovechando esa cama si que te ha cundido..enhorabuena guapa!!
ResponderEliminarBesotes de R&I!!
Gracias querida Elena. Tenía muchas ganas y con lo de la cama de Laura, llegó el momento de ponerse a ello...jajajaa Me alegra que te guiste.
EliminarUn beso y feliz miércoles.
María
Lo que siempre digo, eres una artista María!! Te ha quedado preciosa!! Una verdadera maravilla!! Y la jaula regalo de tu amiga está divina. Un beso.
ResponderEliminarMillones de gracias Ángela. Un placer compartir y poder aportar alguna idea.
EliminarUn fuerte beso.
María
Que bueno Maria!! aprovechaste hasta el ultimo? centimetro de madera y lograste un rincon especial lleno de calidez y otro con un detalle unico. Felicidades!
ResponderEliminarMuchas gracias Marcela. Me alegra que te guste. Ya sabes que nosotras no tiramos nada de nada jaja.
ResponderEliminarUn besito.
María
Me he quedado con los ojos como platos. Que maestría! Estos son trabajos mayores y cuanta imaginación. Tu buhardilla es preciosa y tu lugar de trabajo encantador. El regalo de tu amiga es muy bonito.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Muchas gracias Francis. Tenía muchas ganas de tener una "chimenea" en la buhardilla y no descarto incluso encastrar una en lo que he hecho. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso.
María
Madre mía....MARIA eres la leche y perdona la palabra. Me ha quedado alucinada con la cama de tu "cosita" y tus geniales ideas. Eres única reciclando y dando vueltas a las cosas.Te ha quedado todo fantástico. Tu amiga Pilar también es otra gran artista, impresionante la decoración que ha metido en la jaula es preciosa y el mérito que tienen esas miniaturas.
ResponderEliminarFelicidades a las dos.
Besos
Gracias Laura. Mi cosita duerme en una cama grande y a cambio, tenemos "chimenea" en la buhardilla y una bonita moldura decorativa en la auténtica. Me alegra que te guste.
EliminarUn beso y feliz finde.
Marìa
¡¡Hola María!! Pues te ha quedado todo de lujo, incluyendo la casita de tu amiga. Tu niña ya podrá estar contenta con la cama ¿eh?. Siempre lo digo, pero es que tienes mucho arte, tienes una mano especial para estos trabajos, así que no me queda otra que darte la enhorabuena chiquilla.
ResponderEliminarP.D.: He estado ocupado preparando una serie de entradas hechas de forma distinta a la habitual (para que me conozcáis tod@s un poquito más) que ya he empezado a publicar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Gracias amigo. Me pasa ya mismo a visitarte.
EliminarUn beso y feliz semana.
María
Lo que yo daría por un espacio así de amplio, aislado y maravillosamente decorado como despachito, María!!!!
ResponderEliminarLa idea y el resultado de reciclar la cama de tu peque (siempre lo será por muy altos que crezcan) me parece genial y tienes que estar de lo más orgullosa porque te ha quedado ideal.
Lindísimo el trabajo de miniatura de tu amiga: enhorabuena a ambas por vuestra creatividad <3 <3
Hola Piola. La verdad es que en la buhardilla pasamos mucho tiempo. Es muy acogedora y confortable y a mi me encanta que te haya gustado, así como la nueva "chimenea". Gracias por tu visita y tu comentario.
Eliminarun beso y feliz semana.
María
Querida María, es una gozada pasarse por tu blog y encontrar unos trabajos tan maravillosos como el que acabas de hacer. Increíble la imaginación que tienes para transformar una cama en un rincón tan lleno de encanto... Y qué decir de la pieza que has colocado sobre la embocadura de la chimenea!
ResponderEliminarSimplemente genial. Tienes un don y una elegancia increíble a la hora de decorar.
Besos y feliz semana.
Gracias de todo corazón. También es una maravilla pasarse por DOS DE NUEVE y un disfrute para los sentidos.
EliminarMe alegra muchísimo que haya gustado este trabajo y agradezco las palabras que me dedicáis.
Un beso.
María
Qué maravilla María! Quién lo diría! Me encanta su nueva vida! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarHola Chus. Muchas gracias por darme tu opinión. Un placer tenerte por aquí y saber que te ha gustado el trabajo.
EliminarUn beso y feliz semana.
María
Hola María! Pues sí que da de sí una cama, jiji, y lo mejor es la utilidad que le has dado, me has vuelto a dejar boquiabierta ante tanta creatividad, eres la bomba! Has creado un espacio muy acogedor y romántico con las casitas y farolillos, y tengo que decirte que tu rinconcito desde el que nos escribes es precioso, la jaula una auténtica obra de arte, qué maravilla!
ResponderEliminarUn beso fuerte y feliz semana!
Ya lo creo que da de si y más piezas que a´´un aguardan su turno jajaaa.
EliminarGracias por tus palabras y un enorme beso.
María
¡Esa cama aún tenía mucho que decir y tras pasar por tus manos se ha transformado en esa salsa chimenea de lo más decorativa! Queda ideal como cubre radiador y la puesta en escena para su presentación esta espectacular ahhhhhhhhhhhh suspiro por esa moldura que has colocado en la embocadura de la chimenea de abajo...preciosa con su decapado en blanco
ResponderEliminar