domingo, 22 de mayo de 2016

VERY COASTAL LIGHTING

Otro mes que ha volado. Ya nos toca volver a participar en le nuevo APRENDIENDO DE TODO UN POCO de Ánna. Esta vez era una servidora la encargada de elegir el tema y como no podía ser de otro modo, es: DIY COASTAL.
He puesto bastante empeño en presentarme con algún trabajo que fuera original (el nivel cada vez es más alto y hay que currárselo mucho), espero no defraudar. Al llevar ya, unas cuantas entradas tocando este tema, no quería ser aburrida y volver a bombardearte con otro mueble recuperado en este estilo, que ya sabes de sobra que me gusta mucho.
Pensando, pensandooo......llegué hasta el tema iluminación, muy importante en decoración . Aquí comenzó el "estrujamiento" de sesera para poder mostrarte algo medianamente interesante, bonito, diferente y por supuesto muy coastal como requiere la propuesta. ¿Quizás podría ser la forma de iluminar nuestras terrazas y jardines este veranito? y ¿por que no?, cualquier reunión aunque sea en el interior.
Ya lo tenía claro, ahora "solo" había que ejecutarlo.......Ha sido un poco complejo, pero para mi ha valido la pena, porque me gusta el resultado. Aquí lo tienes. Estas simpáticas medusas serán las encargadas de dar luz a las veladas estivales.










La luz interior que he instalado, se filtra muy bien a través de la translúcida tela.




Con alambre fabriqué el esqueleto de ambas y los forré combinando vaporosas telas, creo que bastante apropiadas para el DIY.




 Me ha costado conseguir rizar los tentáculos, no había forma y tras intentarlo de varias formas, al final...fue la plancha del pelo la que lo consiguió!





La ondeante umbrella ayuda a los tentáculos a que parezca que están nadando.





Voy volando a  DE TODO UN POCO  a ver tu trabajo, seguro que me encanta.

Si te apetece votar cualquiera de las propuestas, lo puedes hacer 
aquí.


Lunes 23 de Mayo

Como siempre te agradezco que te hayas pasado por aquí y me hayas dedicado parte de tu tiempo.

el mejor tutorial diy decoracion coastal

108 comentarios:

  1. Ohhhhhh te ha quedado genial, me encanta la idea, pero no veas el trabajazo realizado. Es que eres única María... Besazos de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite. Me hace feliz saber que te han gustado mis medusas. Gracias por tu visita.
      Un besito fuerte en esta tarde de domingo.
      María

      Eliminar
  2. ¡Que originales son, Maria!
    Quedan estupendas como luminarias veraniegas, para fiestas temáticas, para el jardín y para la playa. Sin duda has conseguido llevar el mar a la mesa y ese aire coastal que nos pedias en el reto. ¡Me parecen ideales!
    Yo enlazare mañana. *x*
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. La verdad es que a mi también me gusta el "invento" jajajaa.
      Feliz domingo y muchos besos.
      María

      Eliminar
  3. Hola Maria te quedaron preciosas, esas medusas, que trabajo, pero valio la pena, Bueno a disfrutar de esa cena con tan Hermosa iluminacion, besos,y Feliz Domingo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. La verdad es que han sido bastante trabajosas, pero al final han quedado monas y me gusta su efecto con la luz.
      Mil gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos y feliz tarde de domingo.
      María

      Eliminar
  4. Ay, María!! que me has dejado sorprendida a más no poder, porque yo también he hecho unas medusas (aunque en versión mini y con otras cosas acompañándolas) Si es que estamos conectadas! precisamente ahora iba a terminar de redactarlo para mañana.
    Tu propuesta en grande y como lámparas me ha fascinado ¡¡qué bonitas quedan!! ideales para adornar e iluminar las cenas de verano y que disfrutaréis tanto en vuestro porche.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! jajajaaa. Ya estoy deseando verlas. Aguantaré expectante hasta mañana. Me alegra que te hayan gustado y te doy las gracias por pasarte por aquí.
      Feliz tarde de domingo.
      María

      Eliminar
  5. Otra vez "pasma". Pensé que las habías encontrado por ahí, y resulta que las has fabricado. Ven pr aquí que tenemos mucho trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa. Eres "la leche". No he visto yo mucho que hacer por ahí....Me parece que está todo más que perfecto, pero......yo voy ¿eh?.
      Guapa, más que guapa,¡que te quiero una jartá!.
      Feliz tarde de domingo.
      Tu cuñá

      Eliminar
  6. Buenas tardes, tu cabecita no para y me encanta, no vas a defraudar a nadie, son súper originales y creo q nadie se le habría ocurrido. Buen trabajo!!! Felicidades!!. Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mayka. Gracias de corazón por tus palabras y tu visita. me gusta mucho que te parezca bien esta propuesta.
      Que tengas una tarde de domingo estupenda.
      María

      Eliminar
  7. Que monas te han quedado!!! son super originales, menudo trabajo María, pero bien merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Es cierto que han sido un poco complicadas, pero el resultado es satisfactorio. Gracias por tu nueva visita.
      Feliz tarde de domingo.
      María

      Eliminar
  8. Una idea genial me gusto el resultado saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laly. Que bien que te haya gustado!.
      Feliz final de domingo.
      María

      Eliminar
  9. Maria te han quedado ideales, cuanto arte, y me ha hecho gracia que consiguieras domarlas con la plancha del pelo, cuanta idea tienes para crear. Para pasar unas noches veraniegas llenas de sabor a mar. Un abrazo hoy todavía desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marta. Lo de los tentàculos ha sido una pesadilla. No había forma,pero al final se ven bastante naturales.
      Gracias por tus palabras y tu apoyo.
      Un beso muy grande y feliz final de domingo.
      María

      Eliminar
  10. Un resultado espectacular!!! El ambiente que crean es precioso. Ojo con las velas, no vayan a prender los tentáculos...!!
    Preciosas lámparas. Mañana nos vemos en casa de Anna ;)
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya gustado,Helena!!!!. Lo de los tentàculos y las velas està controlado. No obstante, ya había pensado utilizar farolillos cuando las utilice. No hay que arriesgar con estas cosas. Te agradezco mucho tu consejo al igual que la visita.
      Muchos besitos.
      María

      Eliminar
  11. Muy imaginativa y original María...te han quedado muy bonitas, sin duda le darán el toque coastal a las cenas veraniegas.

    Me gusta mucho y vaya ocurrencia utilizar la plancha de pelo para rizar esos tentáculos, te felicito.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José. No se rizaban con nada y se me iban agotando las ideas jajaaaa. Me gusta como han quedado,al final.
      Muchas gracias por tu opinión y visita.
      Que termines el domingo muy bien.
      María

      Eliminar
  12. ¡Buenas noches Maria ! Cuanta creatividad tienes y el trabajo que te tuvo que dar el realizarlas !!
    Las miré varias veces y creo que mañana las volveré a mirar porque según reconozco el trabajo y tu creatividad tengo que reconocer que no me acaban de convencer....creo que el problema es mío,odio las medusas (sufrí sus picaduras en el Mediterráneo en dos ocasiones ) y por ello me parece que para el trabajo que pasaste como que no me acaban de convencer.Sabes que siempre soy muy sincera y por ello no quiero ser hipócrita diciéndote :me encantan María !!! A lo mejor mañana las veo con otros ojos....pero la primera impresión es la que te acabo de decir.Lo siento !!! 😳😳
    Un beso Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siempre yo te agradezco muchísimo que me des tu opinión y sobre todo con tanta sinceridad. Eso es lo bueno,que se que puedo fiarme de ti. Yo tengo fobia a lagartos,lagartijas,iguanas etc y no podría soportar ningún trabajo o decoración con ellos, por muy bonito que fuera. Siento no haber sido de tu gusto en esta ocasión,amiga, pero no pasa nada porque seguiré intentando mejorar.
      De verdad que muchas gracias por tu sinceridad y besos enormes.
      María

      Eliminar
    2. María,tú no tienes que mejorar nada,el trabajo está perfectamente realizado,es más ,a lo mejor no me expliqué bien.....creo que pasaste muchísimo trabajo y la creatividad es única.
      Solo que a mí no me acaba de convencer y al odiar las medusas me condiciona mucho más.
      Un besazo grande.

      Eliminar
    3. Muchas gracias querida Mari Luz. Ya sabes que yo soy muy perfeccionista y siempre querré mejorar. Eres muy cariñosa y amable conmigo y es lo que màs me llena. Con eso tengo de sobra.....
      María

      Eliminar
  13. Hola, encantada de conocer tu bonito e interesante blog, seguro que aprendo mucho de él.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Yo encantada de tenerte por aquí. Muchas gracias por tu visita y tu comentario y espero que disfrutes. Me paso a visitarte.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  14. Ooohhhh....qué lindas medusas!!!
    Están súper divertidas y preciosas y no veas cómo ambientan la escena de ese lindo rincón comedor-terraza, una maravilla, muy acogedor ya que las medusas tamizan la luz dándole un toque intimista al espacio.
    Qué risa, te imagino rizando la tela con la plancha del pelo, jajajaja.....lo que no se nos ocurra.....
    Precioso trabajo, María, te felicito querida, una ambientación maravillosa para esas noches de verano que ya nos llegan y tanto nos gusta disfrutar!!
    Besitosss, feliz semana,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Menchu. Ni imaginas los sudores intentando rizar tentáculos que se negaban. Era como cuando alguien tiene el pelo tieso y ni en la pelu consiguen sacar un rizo. Mira que las telas eran suaves y con mucha caída, pues nada..... ¡Menos mal que recursos nunca nos faltan jajaja!.
      Me alegra que te hayan gustado corazón y muchas gracias por tu comentario.
      Un beso inmenso.
      María

      Eliminar
  15. Pues a mi me megaencantan y las voy a hacer si o si, aunque las tenga que poner en el prao o dentro de casa.... Pero son diveritdas, originales, sencillas ( cuando ya tenemos el truco de la plancha jajaja).... Chulisimas!!! Que mente mas prodigiosa!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión que te gusten!. Ya estoy deseando ver las tuyas, que seguro te quedan estupendas. Yo tampoco tengo el mar cerca que se diga, pero así nos lo acercamos un poquito..... En el prao van a quedar de lujo jajajaa.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  16. Súper original,María! un trabajo muy chulo,y mira que odio las medusas,jajaja,pero éstas sí que me gustan.Te han quedado geniales!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Me alegra que estas te gusten, te prometo que son amigables y no pican.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  17. Qué idea más "very very coastal", ocurrente y genial María! Qué bárbara has sido montando el esqueleto, y dar con la plancha del pelo para rizar las patas, jejeje un ingenio total! Me encantan lo decorativas que quedan, y la luz tan cálida y acogedora que dan. Me ha maravillado y fascinado tu montaje, una mesa decorada de 10!.
    Muchísimas gracias María, por tus palabras, y por no faltar a mi fiesta!.
    Un beso enorme!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti Anna. Es un placer pasear por tu blog y compartir contigo, más aún en una fecha señalada como esta.
      Un beso grandísimo y feliz semana.
      María

      Eliminar
  18. Será posible, María???? Unas lámparas medusa!!! Pero qué imaginación sobrehumana tienes tú? No me lo hubiera imaginado en mi vida, unas medusas colgando sobre nuestras cabezas mientras cenamos, y lo mejor de todo, es que me han encantado!!!
    Has conseguido que ese pobre animal que tan pocos amigos tiene, haya resultado simpático y encantador convertido en lámpara
    Has tenido una buenísima idea con la plancha del pelo. Los tentáculos han quedado de lo más realista!
    Mi enhorabuena, querida amiga, eres de lo que no hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tanto cariño. Me alegra que te haya gustado el resultado. Estas medusas son amigables y no pican jajaa.
      Un besito y feliz semana.
      María

      Eliminar
  19. Guau un trabajo super imaginativo........y no te rendiste fácilmente.........a mi no se me hubiera ocurrido utilizar la plancha del pelo para rizar los tentáculos ;-D
    El rincón que nos enseñas de tu terraza es muy acogedor.......y da una envidia sana ;-)

    Besazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurar que se te hubiera ocurrido....en la desesperación de ver tu trabajo arruinado, el coco se pone a funcionar y nos sorprende. me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco mucho que me lo cuentes.
      Un beso grandote.
      María

      Eliminar
  20. Que preciosas y originales!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola María querida ,, que gran trabajo pero veo que valió la pena ,, me encantan como esas medusas alegran tus exteriores ,, este verano sí que sabe divertido estar allí ,,
    espero que tengas un buen Comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica. Si que ha sido trabajoso, pero opino como tu, que ha merecido las pena.
      Muchas gracias por contarme lo que piensas y un enorme beso.
      Feliz semana también para ti.
      María

      Eliminar
  22. Pero qué chula eres María. Vaya decoración coastal te has marcado con esas lámparas medusa, son muy originales, jamás se me hubiera ocurrido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ana jajajaa. Que feliz me haces diciéndome que te gustan.
      Te deseo la mejor de las semanas y mucha suerte en este nuevo reto de nuestra amiga Anna.
      María

      Eliminar
  23. Pero que idea tan original María! Me encantan esas lámparas con forma de medusa quedan ideales! las tuyas sobre esa mesa son una preciosidad.
    Me ha hecho mucha gracia como has rizado los tentáculos, menuda imaginación y el resultado divino!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Esos tentáculos eran indomables. ¡Que trabajo han dado!. También ter digo, que ahora ya, no hay quien los desrice jajajaa. Gracias por tu visita y por tus palabras sobre mi trabajo y me alegro mucho de que te hay gustado.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  24. Que podernos decir que no te hayan dicho ya,María!
    Estamos anonadadas antes estas monerías de lámparas medusa! Tu terraza chill out queda con iluminación tamizada por esas vaporosas telas que has seleccionado para tal efecto!
    El momento estrujamiento es genial,jajaja! Nosotras sacamos humo directamente y nos vemos totalmente identificadas con él!
    Después ya veremos que sale,algo diferente a lo que esperamos!
    Nada como un buen planchado ondulado,esos tentáculos están muy logrados!
    Y esa mesa lista para tomar sitio,que no nos quiten nuestros dos,reservados,jiji!
    Nosotras con el último tren! A ver si esta tarde publicamos!

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haced el favor de publicar ya, que me muero de ganas por ver vuestra propuesta y venid rapidamente, que vuestro sitio en la mesa está reservadísimo. Amigas queridas, muchas gracias por ser siempre tan cariñosas y ambles. Así ya me siento ganadora pase lo que pase. Me alegra mucho que os haya gustado. Me quedo pendiente de ese post.
      un besito para cada una y feliz semana.
      María

      Eliminar
  25. Bueno, bueno ,María cuanta imaginación tienes, de veras que son sendas medusas que te han quedao de rechupete, así tu iluminación exterior es de lo mas original y llamativa , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Mari Carmen. Te agradezco mucho tus palabras y me hace feliz de verdad, que te hayan gustado estas medusas amigables.
      Que tengas una muy feliz semana.
      María

      Eliminar
  26. Es super chulo! Ahora miraré las medusas con otros ojos! Siempre salimos huyendo de ellas en el mar pero realmente son muy bonitas y en tu terraza quedan preciosas. El proceso de realización está muy logrado!.
    Que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. bueno.... en el mar mejor que sigamos huyendo de ellas, pero estas dos son amigables y podemos confiar en ellas al 100%. Me alegra mucho que te hayan gustado. También yo pienso que le dan al porche del jardín un aire muy veraniego y me gusta. estoy contenta de haberlas hecho. Ha sido bastante curro, pero ha merecido la pena.
      Gracias por pasarte por aquí y muchos besos.
      Feliz semana.
      María

      Eliminar
  27. Preciosas lámparas, son super reales, me encantan!! parece que de verdad estas debajo del mar. cuanta imaginación y buenas ideas, María, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por contarme tu parecer. Me hace feliz que te haya gustado. Ha sido trabajoso, pero también a mi me gusta el resultado.
    Muchos besos y muy feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  29. ¡A originalidad no te gana nadie, María! ¡Qué preciosa manera de decorar un porche! Tus medusas nocturnas nos han fascinado, ¡como al resto de tus lectores, seguro!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia y Yenia, sois estupendas y me encanta visitaros y que me visitéis. Gracias por hacerlo y dejarme saber vuestra opinión, que tanto me interesa siempre.
      Un beso enorme para cada una de mis chicas y feliz semana.
      María

      Eliminar
    2. María, muchas felicidades por ser la flamante ganadora de esta edición. ¡Bien merecido sin duda!

      Un beso fuerte

      Eliminar
    3. Gracias amigas. Podría haber sido cualquiera. Esto cada vez se pone más complicado, el nivel sube y sube.
      Muchos besitos.
      María

      Eliminar
  30. Hola María, eres el "hada de los sueños", que trabajo tan bonito, has creado una preciosa atmósfera del fondo del mar, con esas majestuosas medusas. Siempre que entro en tu blog, me voy feliz.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis. ¡Que amable y cariñosa eres!. Si de verdad te hago feliz, ya me siento muy gratificada. Gracias por visitarme y que tengas feliz semana.
      Besos.
      María

      Eliminar
  31. Más original no podías ser! Son impresionantes estas medusas que iluminan este porche tan acogedor y agradable. Un trabajo completísimo, incluso has fabricado el esqueleto de las lámparas! que apañada! Las noches de verano bajo la luz mágica de estas medusas serán de ensueño :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado. Gracias por contarmelo y por tu visita.
      Un beso y feliz semana.
      María

      Eliminar
  32. Qué manera tan original de ambientar este bonito rincón. Es un trabajo muy laborioso terminado a la perfección; quedan ideales para las noches veraniegas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada. Me alegra que te gusten. Si que ha sido laborioso, pero me gusta como han quedado. Gracias por dejarme tu opinión.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. ¡Cuanto te lo agradezco!.
      Un beso también para ti.
      María

      Eliminar
  34. Pero bueno amiga Maria!!! Enhorabuena unos trabajos perfectos y armoniosos
    Imaginacion te falta, y encima te queda perfectos. Me encanta esas medusas
    tan lindas que hicistes.
    Un rincon encantandor el que tienes . Disfrutala rodeada de los tuyos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. ¡Cuanto me animas siempre!. Me hace feliz saber que te ha gustado.
      Un besote.
      María

      Eliminar
  35. Dearest María,
    Even though I do hate jellyfish, guess yours are sweet and will not cause any rash! What an idea and than how to create it... You always bubble with new inventions!
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Those are friendly jellyfish!. No any rush!, I´m sure. They only light our summer nights. Tjhanks so much for your lovely comment. You are the best!!!!! jajajaa.
      Sending a lot of hugs.
      María

      Eliminar
  36. Qué originales María, quedan fenomenal. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus. Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  37. me mola mucho el ambiente que dan esas medusas, super chulas...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry. Me alegra mucho que te hayan gustado. Muchas gracias por hacérmelo saber.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  38. Más original, imposible!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu idea, ha quedado genial!!!
    Besos y que pases una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te guste Herminia!. Gracias por decírmelo y muchos besos.
      María

      Eliminar
  40. Guauu que me habia perdido esta entrada tan originalllll¡ Ni sé cómo se te habrá ocurrido esta genial idea jaja imagino que no habrá sido fácil pero vamos, que lo has conseguido totalmente parecen enormes medusas voladoras jaja ¡¡genial¡
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. ya sabes que nuestras cabezas están siempre en funcionamiento.... No fue fácil, pero al fin salieron estas medusotas jajaja.
      Mil gracias por tu comentario.
      Un enorme beso de medusa (sin urticaria ¿eh?).
      María

      Eliminar
  41. Muyyy originallll, y el conjunto entero genialll.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Me alegra que así te parezca.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  42. Muchísimas felicidades María, realmente creaste todo un ambiente coastal. Enhorabuena amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Nuestras felicitaciones ,muy merecidas por ser la ganadora del reto de Anna.
    Nos gusta tu propuesta a ver si nos ponemos rápido y decoramos una casita de pájaros.
    Mil besos de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María y María Inés. Me alegra que la nueva propuesta sea de vuestro agrado. ¡Habrá que ponerse con ello!.
      Un besito para cada una.
      María

      Eliminar
  44. Hola María, me encantan tus medusas. Te quedaron espectaculares,y sí,parecen que están bajo el mar,ondeando. Encendidas,dan un ambiente acogedor,agradable,íntimo. De seguro que estas teniendo veladas muy agradables con tu santo,jeje,el rinconcito que has creado, lo requiere. Muchos besitos mi niña😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili. Siempre es un placer tenerte por aquí y saber tu opinión. te lo agradezco mucho.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  45. Felicidades guapa! Tus medusas han triunfado, un trabajo de premio!
    Ahora a ver que se nos ocurre para la próxima, tu propuesta dará mucho juego y seguro que disfrutamos un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Todos los trabajos eran muy lindos. Por ejemplo, el tuyo. Esos barquitos son tan originales y dulces.... encima con esas entrañables fotos y la inestimable ayuda de tu Geppeto particular.
      Gracias por tu felicitación y muchos besos.
      María

      Eliminar
  46. ¡Muchas Felicidades, campeona! tus medusas lámparas han brillado en la fiesta como no podía ser de otra forma y todo el trabajo que te dieron se ha visto recompensado. Sigue así de original y genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera podríamos haber ganado, Esther. Todos los trabajos eran muy lindos.
      Te agradezco mucho tu felicitación y te mando muchos besitos.
      María

      Eliminar
  47. Mi querida amiga, qué alegria que hayas sido la ganadora del reto coastal... más merecidamente imposible!!!
    Un fuerte abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga mía, pero cualquiera podríamos haber ganado. Todas las propuestas eran estupendas y el nivel cada vez es más alto....habrá que afinar bien con los nidos.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  48. Muchas felicidades artistaza!!
    Las medusas son increibles, vaya trabajo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Graaaaaaciiiaaaaassss!!!. Siempre es un placer participar en los retos de Anna y poder disfrutar de todos los trabajos que son a cada cual mejor. Podría haber ganado cualquiera.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  49. Querida Maria, acabo por primera vez de entrar en el blog de Anna y que alegria me ha dado ver que eres la ganadora, todos son muy bonitos pero el tuyo es especial por la idea que tiviste y tanto trabajo.Felicidades, ahora a esperar las cajitas de pájaros.Petonets desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marta. Estoy tan agradecida por ser la ganadora por segunda vez consecutiva....... No merezco tanto cariño y tu siempre me das mucho. Gracias, gracias y gracias.
      Un enorme beso. (Aaaahhhh quiero saber que son petonets, ¿me lo dirás porfa?).
      María

      Eliminar
  50. Querida Maria, como nuestra amiga común Mari Luz siempre te manda besiños gallegos yo ahora desde Barcelona te mando petonets que son besitos catalanes Un beso= Un petó. Luego de comentarte me quede en el blog y ví que también habias ganado con tu magnifica guirnalda, pues ya sabes a la tercera las casitas de pájaros seguro que te darán mucho juego. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaahhhhhhhh!!!!. Pués mira que yo imaginaba algo así, pero quería saberlo con seguridad, así que te agradezco mucho tu explicación. Me encantan los idiomas y no podía quedarme con la duda.
      ......Y ahora me despido mandandote petonets.
      María

      Eliminar
  51. Espectacular, desde luego, María: la original idea, la ejecución y el resultado final en tu maravillosa terraza que ya está preparada para que la disfrutéis con ese ambiente mágico que dan tus medusas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piola. Tanto el jardín,como toda la familia estamos preparados, pero parece que el buen tiempo no quiere acabar de llegar.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  52. Me encanta la idea y como te ha quedado, un rincón maravilloso. Enhorabuena!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Me encanta leer que te ha gustado. Para mi ha sido divertido y un placer compartirlo.
      Besos.
      María

      Eliminar