sábado, 28 de febrero de 2015
RECIBIENDO CON FLORES Y VELAS
Pienso que el recibidor de nuestras casas, es de los espacios más importantes de nuestros hogares, y a la vez uno de los grandes olvidados, frecuentemente. En muchos casos, solucionamos nuestra entradas con cualquier mueble u objeto sobrante que no sabemos donde colocar, o que directamente no tiene cabida en ningún sitio. Hay que cambiar esta manera de decorar. Nuestras entradas, son lo primero que ven las personas que vienen a nuestras casas. Con ellas damos la Bienvenida a nuestros familiares y amigos, y en ellas nos despedimos después de gratas veladas, deseando que los nuestros vuelvan pronto.¿ Que mejor forma de decir a nuestra gente que estamos encantados cuando vienen a regalarnos una velada estupenda, que poniendo flores, y unas velitas en nuestros recibidores?. Te doy la bienvenida a mi hogar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tienes muchisima razon Maria , el recibidor es lo primero que se ve de nuestra casa y debe dar buena impresion ,porque es un reflejo de lo que es nuestro hogar , el tuyo es muy bonito y esta muy bien cuidado , ese mueble es una maravilla y la gran cubeta de zin que te sirve de macetero me ha encantado , besitos
ResponderEliminarMe alegra que estemos de acuerdo. Muchas gracias por tu participación, y tus comentarios que me ayudan muchísimo a continuar. Besitos
EliminarMaría
Una maravilla de mueble, me encanta cómo lo tienes decorado. Comparto con vosotras la importancia del recibidor, el mío es muy pequeño pero también lo tengo muy cuco, jajajja.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias por tu comentario, y participación. Segurísimo que el tuyo es precioso. Las cosas no tienen que ser grandes para ser bonitas. Te deseo muy feliz semana. Muchos besos .
EliminarMaría
Muy bonito, gracias por compartir, una cosita no encuentro como seguirte. saludos
ResponderEliminar