sábado, 13 de febrero de 2016

MESA DULCE DE SAN VALENTÍN

"DULCE", una de mis palabras preferidas. Se me hace la boca agua solo al escucharla y es que si, ya lo sabes, soy golosa y no me importa confesarlo una y otra vez. Es por eso que aprovecho cualquier fiesta para degustar ricos postres ( y si no es fiesta, me la invento .......). No podía ser menos en el día de San Valentín porque aquí, si que es muy típico ver todo repleto de pasteles y tartas y casi siempre en forma de rimbombantes (Julia y Yenia, esta palabra va por vosotras y por las palabras olvidadas.... jajaja) corazones. A mi me parece que en determinadas ocasiones se cae un poco en la chabacanería y la horterada en esta festividad, así pues, yo he intentado no pasarme con el rojo ni con los corazones a punto de estallar de tanto amor. En cualquier caso es cuestión de gustos, y para gustos.......colores.
Aquí va entonces mi selección  de postres variados para el día de los enamorados.


Una tarta de mousse de chocolate negro con base de galleta es la protagonista.


Ricas fresas bañadas en los tres tipos de chocolate: negro, con leche y blanco. ¡Que haya para todos los gustos. Las he presentado en una bandeja labrada y con base de espejo, que estreno para esta ocasión. La he comprado hace cuatro días. Me pareció estupenda para la presentación de bizcochos, tan frecuentes en mi casa, por su forma alargada.


También he hecho bombones con nueces y pasas, Vaaalee, siiii, tienen forma de corazóoooon. Esta vez además de los tres chocolates, también hay una variedad de fresa, ¡¡¡que ricos!!!


He elegido un mantel en sencillos cuadros vichy en su versión mediana y en  color rojo, pero he atenuado el color sobreponiendo una tela de tul sobre éste. Esto ya lo probé en navidad y me gustó mucho el efecto, así que repito.


Sencillos corazones decoran la mesa. El de hojas de boj está realizado por mi. El  trenzado es regalo de una revista de decoración.


Ya sabes que nunca dejo de poner velas y en esta ocasión, he decidido poner algunas de ellas en pequeñas mini flaneras.


Tres jugosos fresones con su correspondiente cobertura de chocolate y una flor de orquídea, son el adorno de esta sencilla  tarta.



Como adorno floral uno de mis brezos. Quería haber salido a por flores, pero hace un día horroroso de lluvia y viento y al fin, me he quedado en casita.


También he utilizado hojas, eso si, con forma de corazón. Es otra forma diferente de introducirlos, porque desde luego que hay corazones presentes en esta presentación, pero quizás no al modo tradicional de San Valentín (lo mismo se enfada conmigo el santo....)


Creo que compraré otro par de bandejas como esta. La hay en otro tamaño y la verdad es que me gusta cada vez más. Creo que ha sido una buena adquisición.


Tengo la sensación de estar olvidando algo.....


En un corazón de pizarra se puede leer "QUE TENGAS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN". ¡AAAhhhh, ya se de que me olvidaba,  del rico cupcake de frambuesa!



¿A que tiene muy buena pinta?. ¡Estupenda diría yo!.


Pues no te lo vayas a comer. Es solo atrezzo. Es un jabón de glicerina 100% que he hecho, pero no te he mentido del todo, porque es cierto que tiene un rico aroma a frambuesa gracias a la fragancia que le he añadido.


Esto es todo. Espero que hayas disfrutado este ratito y te doy las gracias por dedicárselo a este blog. Solo me queda desearte que el amor reine siempre en tu vida y que también siempre, te veas rodead@ de él. SIEMPRE, NO SOLO EL DÍA DE SAN VALENTÍN


70 comentarios:

  1. Preciosa tarta y bonita decoración.
    Te deseo un FELIZ día de S. VALENTÍN.
    Gracias por tu visita y tus amables comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi madre, yo me siento a esa mesa y no me muevo hasta reventar!!!

    Dulce si, y exquisita.....La tarta estará buenísima pero me han entrado por los ojos esos ricos bombones de corazón con nueces y pasas, ummmmm....tan lindos además, como todo lo que hay en tu mesa dulce, María, hecha con tan buen gusto y amor!!!
    Adorable ese brezo rojo, los corazones de boj, las velitas en flaneras, de siempre me han gustado, una vez las encontré súper antiguas en un mercadillo y las pongo a menudo con velas en grupitos por toda la casa......Y el cupcake?? Me encantaaa, también los he hecho, aunque tipo jabón que ya me gustaría, sino de escayola, quedaron tan cucos....
    En fin, que has hecho una mesa de lo más amorosa con esa bandeja tipo espejo que me parece preciosa y con todo tu cariño puesto en cada detalle, mi admiración total.
    Que disfrutes un lindo San Valentín, un besazo!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Menchu. Es siempre un placer recibir tus opiniones. Me encantaría que las flaneras no se vieran tan nuevas. Las tuyas tienen que ser fantásticas. En algún momento intentaré envejecerlas porque estarán mucho más bonitas. La bandeja es una reciente adquisición,( hemos coincidido tu y yo, en lo de la base de espejo jajajaa). Creo que voy a comprar alguna más porque me parecen monas y socorridas.
      Un beso enorme de lunes y que tengas una estupenda semana.
      María

      Eliminar
  3. ¡¡Quién pudiera colarse por esta pantallita hasta tu casa, María!! Qué desayuno (todavía es hora...) nos pegaríamos las tres ¿eh? Menuda mesa más maravillosa ¡y nada rimbombante, desde luego! Hay mucha dedicación y amor en ella y te agradecemos en el alma este regalo tan bonito de San Valentín.

    Un beso grande de las dos y que pases un feliz día de los enamorados

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas dos. Me alegra mucho que os haya gustado la propuesta de la mesa NO RIMBOMBANTE. Estáis invitadas siempre. en el momento que aparezcáis por los madriles, estaré encantadísima de hacer una mesa mejor aún que esta, para conocernos y merendar juntas.
      Que tengáis feliz semana y muchos besos.
      María

      Eliminar
  4. Mmmmmmm cuanta delicia!!! y maravillosamente presentada.
    Besitos y Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me alegra que te haya gustado. Por cierto decirte que la tartita de fresas es exquisita, ya consegí hacerla bien. Le ha encantado a toda la familia.
      Besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  5. Menuda pinta María!!! Cuantos dulces de chocolate con lo que me gusta se me ha hecho la boca agua...
    La mesa está preciosa y nada recargada... una compra fantástica la bandeja es muy bonita.
    Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina.Me alegra que te guste.
      Feliz semana y besos.
      María

      Eliminar
  6. a las 5 me tienes en tu casa para merendar ¿ es buena hora ? soy tan golosa como tu y con semejante festin de delicias lo dicho que a las 5 estoy llamando a tu puesta , aaaaa en vez de cafe ( que tambien me gusta ) me vas preparando un colacao oscurito , hasta luego guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo preparado amiga. Ya son menos diez. El cola cao creo que està en su punto,pero si no.......lo repetimos. Serà un verdadero placer merendar contigo. Jajajaaaaa.
      Muchos besos y aquí estoy esperàndote.
      María

      Eliminar
  7. Oye María, esto no me lo puedes enseñar, porque vooooooy para tu casa corriendo a comerme por lo menos un fresón con chocolate.
    Feliz San Valentín.
    Un besote.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana. Sería estupendo que aparecieras por aquí. Encantada estaría de merendar contigo charlando de nuestras cosas. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario y feliz semana.
      María

      Eliminar
  8. Hola maria ,feliz dia de los enamorados .Ya veo que tu has tomado muy buena cuenta jeje ,creando esta hermosa y deliciosa mesa de dulces.Por cierto ,¿a que hora es la merienda ? jeje .Todo se ve muy rico y sabroso,aparte la decoracion es preciosa , muy delicada y exquisita, nada rimbombante jeje . Mi niña que la disfurtes con tus seres queridos . Muchos besitos . pili fleitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pili. Espero que también tu hayas tenido ayer un feliz día. Me alegran tus palabras y estaré encantada de merendar contigo en cualquier momento.
      Un beso muy fuerte y feliz semana.
      María

      Eliminar
  9. Eres una ARTISTA con mayúsculas María .
    Hacía unos días que no he podido pasar por aqui . Andaba liada con médicos ...dolores y demás...ya me entiendes verdad reina?
    Pero es que no dejas de sorprenderme...igual sirve "pa un cosio que pa un descosio"
    Madre mía que mesa!!! Uuuuummmm !!!! pero que pinta tan buenaaaaa!! y con esa decoración que ya te entra por los ojos ...me dan ganas de hincar el diente a la pantalla jajaja

    He dado un repaso a lo que me había perdido
    Menudas butaquitas preciosas te has agenciado para tu salón , te han quedado de lujo
    y ese cambio de alfombra MUY ACERTADO! Te ha quedado un salón de escaparate
    Mi admiración por esa fortaleza y ese encanto que tienes.
    Feliz semana guapa y todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Que alegría recibir tus comentarios, sobre todo porque, seguramente, eso significa que ese ánimo va hacia arriba. Yo estoy en momento un poco .......ya sabes, así que haciendo de esto un nuevo ejercicio de superación. Me alegra que te haya gustado el repasillo que has dado y te lo agradezco muchísimo.
      Que tengas una semana estupenda y desde aquí te mando montones de besos y cariños.
      María

      Eliminar
  10. Uauhhhh los ojos no dan para más,clavaditos en esta mesa tan dulzona.
    Creo que si pudiéramos estar en tu fantástica casa no quedarían ni unos trocitos de chocolate para tus encantadoras perritas,que malas somos!!! El chocolate nos pierde.
    Eres perfecta en todo....mantel,corazones,este cupcake con este aroma que traspasa la pantalla...y estas fresas cubiertas de los tres chocolates.
    La bandeja no puede gustarnos más nos parece que da un toque de sofisticación perfecto.
    Que despidas este día como se merece,
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como a mi. Completamente loca por el chocolate y si es negro, uuuuuummmmm ya me pierdo del todo. Parece que la bandeja ha gustado bastante y como a mi también ....ahora mismo voy a salir a por otra jajajaa.
      Mil gracias por vuestras cariñosas palabras amigas.
      Un besote inmenso para cada una.
      María

      Eliminar
  11. ¡Qué buena pinta! Con lo que me gusta el chocolate!!! Una mesa preciosa!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi. ¡¡¡Me pierde!!!. Muchas por tus palabras y feliz semana.
      María

      Eliminar
  12. Una decoración de lo más dulce. Feliz Día de los enamorados! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Chus. ¡Cuanto me alegra que te haya gustado.
      Besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  13. Llego muy tarde o todavía queda algo? Yo nada con unas fresas, y unos bombones me conformo :) Qué deleite para el paladar y para la vista María, está todo tan bien puesto y tan sutilmente decorado, que me ha enamorado todo, todo, y el detalle de poner el tul para atenuar, me lo anoto, queda perfecto!
    Y muy bonitas palabras para terminar el post!
    Espero que hayas pasado un muy dulce y amoroso día!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegas tarde porque si lo de la mesa se termina, se prepara más. Siempre hay cositas para pasar una velada estupenda con una buena amiga.
      Gracias por tu visita y tus encantadoras palabras. Lo del tul es cierto que queda muy chulo, así que no dudes en probarlo.
      Besitos grandes y feliz semana.
      María

      Eliminar
  14. Que pintaza tiene todo. Yo también soy muy golosa y los dulces me pierden. Bueno, desde la tarta, hasta los bombones me lo probaría todo. La bandeja es finísima. Y el cupcake elaborado por ti es super chulo, como siempre digo toda una artista. Feliz día de San Valentín a ti también María. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela. Un placer como siempre tenerte por aquí y poder leer tus comentarios. Lo del dulce es mi perdición. ¡Que voy a contarte!.
      Te mando un beso muy fuerte y te deseo muy feliz semana.
      María

      Eliminar
  15. ¡Buenas noches ! Preciosa mesa dulce,me comería todo todo jejeje sin exagerar nada,con el dulce no tengo limite....es mi perdición !!! Por ello trato de reprimirme bastante y en contadas ocasiones preparo cosillas.
    Yo soy anti S.Valentin pero reconozco que los corazones me encantan siempre y en un día así más, pero sin caer en la horterada.
    Como siempre un post muy bonito !!!
    Un beso Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Luz. Yo soy muy golosa y me reprimo poco jajajaaa.
      A mi sin embargo me encanta celebrar San Valentín, pero siempre teniendo en cuenta que como ya he dicho en el final del post, el amor esté presente cada día del año y no solo el 14 de febrero..... entonces sería una pantomima.
      Huyo desde luego, de esos decorados tradicionales con rojo por todas partes y corazones estallando de tanto amor jajajaa. A mi me resulta hortera, pero habrá a muchas personas que les encante y por supuesto lo respeto. Ya habrás leído que también lo digo.
      Bueno amiga , te deseo una felicísima semana y te mando muchos besos.
      María

      Eliminar
  16. Hola Maria la mesa te a quedado divina,la bandeja es preciosa pero sabes que,que lastima que el cat-cake yo me lo comeria enterito ademas asi les dejaria a las demas porque es que no me gusta el chocolate pero te a salido precioso,todo muy bonito un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte que no te guste el chocolate!. A mi me pierde....
      Gracias Nieves por tu comentario y feliz semana.
      María

      Eliminar
  17. Hola Maria, mira que me dejas con la boca abierta mmmmm esos postres están para chuparse los dedos y olvidarse d la dieta que ricura yo los tomaría con un te de manzana con canela pues felicidades y que el amor siempre reine en tu hogar feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese té de manzana y canela está esperándote Aída, solo falta que aparezcas por aquí.
      Gracias por tus palabras y muy feliz semana.
      María

      Eliminar
  18. Dearest María,
    You sure are a hostess of my liking and your baking and presentation is flawless. Indeed those mirrored trays are wonderful for setting out for a dessert buffet. The best presentation one could possibly get!
    Yes, the weather sometimes does force us to stay home... but without buying lovely fresh flowers, you still managed to present it very unique, and romantic.
    That would make a dream Valentine's Dessert Buffet for many.
    Hope you had a Happy Valentine's Day and many more as we ought to behave like that year round.
    Like you, my biggest love always has been to bake and to create delicious desserts... It hit me hard when I learned in 2007 that I was diabetes type 2 but there still are lots of healthy desserts and by using coconut sugar it works perfect. And dark chocolate as it contains far less sugar.
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, my dear.A really pleasure your lovely words for me. Be carefefull with theese diabetes. I love chocolate but the very, very best forme is dark chocolate.¡¡ Ummmmmmm. I can "kill" for it jajajjjaaaaa!.
      Sending you all my best wishes.
      María

      Eliminar
  19. Humm que rico se ve todo y que bien presentado , esas fresas con chocolate , se ven deliciosas, lo mismo que la torta de moose, de chocolate, los bombones, con nueces, todo es para comerselos y yo creia que cupkey era,para comer,la bandeja, preciosa, y sabes que las hojas de corazones yo tengo la misma planta, es hermosa, como cuelgan sus hojitas, espero que hayas disfrutado de este dia del amor, y que nunca nos falte te mando un beso.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María. Gracias por tu cariño, tus visitas y tus comentarios. Ya sabes cuanto me gusta recibirlos.
      Te mando muchos, muchos besos y te deseo la mejor semana.
      María

      Eliminar
  20. Ay Maria, aquí me tienes con la boca hecha agua ante tanto dulce. Y es que es algo que me puede. Todo tiene una pintaza estupenda y además lo has presentado con tan buen gusto que no hay quien se pueda resistir. Esos bombones de choco y nueces....aaaah.
    Todo el atrezzo esta fantástico y esa nueva bandeja te dará mucho juego, seguro.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil querida Isabel. Esto del dulce es una perdición....Me alegra infinito que te haya gustado.
      Te mando mis mejores deseos para esta semana y muchos besitos de lunes.
      María

      Eliminar
  21. Madre mía, con lo que a mí me gusta el dulce... qué pinta tiene todo, y qué presentación tan espectacular. Yo no soy nada de San Valentín, pero a una merienda así, sí que me apuntaba la primera.
    Me ha encantado toda la decoración. Tu nueva bandeja es preciosísima!!!
    Un besito muy fuerte, María, cariño. Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga. En cuanto quieras estás invitada, preparo rápidamente algo similar y nos lo "zampamos" tu y yo jajajaaa.
      Te cuento que no me gustaría esta fiesta si tan solo fuera un alarde de cariño puntual, pero afortunadamente no es así,(que dure por favooor), así que en este caso me encanta celebrarla jajajaaa. Eso si, haciendo todo lo contrario de lo que las tiendas nos digan......
      Te mando muchos beso y mis deseos de una feliz semana.
      María

      Eliminar
  22. Esta mesa ademàs de linda es toda una tentaciòn irresistible !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Me alegra que te haya gustado.
      Besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  23. Maria, UN AMOR de ambientación !! Y cuantas delicias !!! Felicitaciones !!! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tesy.Me encanta que te haya gustado.
      Feliz semana y muchos besos.
      María

      Eliminar
  24. Muhhhh que delicia y que ha,ver me dio María querida,, que gran banquete has echo por allá , tu enamorado debe estar feliz con tamaña celebración. ,, se nota mucho cariño y amor así da gusto celebrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica. Felices cada día del año, como debe ser y que dure.
      Besitos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.
      Besos.
      María

      Eliminar
  26. Querida Maria, que mesa has preparado es todo precioso, hasta que te he leido pensaba que el mantelito era en rosa que bien queda, rosa más romántico, como debe de estar todo, yo me contengo mucho porque si empiezo no se parar y bastante he engordado ya ultimamente.Sabes lo que me encantan los cupcake de adorno y no es de lo que mas se encuentran en tiendas, tengo cuatro, pero a veces compro en pastelerias (cuando los veo muy bonitos) y los dejo secar y así duran mucho tiempo.Te leo muy tarde cuando ya pasó San Valentín que los catalanes poco celebramos supongo que lo habrás pasado muy bien rodeada de amor. Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita y tu comentario Marta. Lo de celebrar o no, es cuestión de costumbres. Ya sabes que por aquí , por ejemplo, no celebramos San Jorge.
    Me alegra que te haya gustado la propuesta.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  28. Qué rico se ve todo! Dan ganas de probarlo ya! Me encantan las rosas y en vajillas las encuentro super románticas, así que por supuesto, se me han ido los ojos hacia ese plato donde están servidos los bombones. El jabón luce delicioso y debe oler de maravilla. Espero que hayas pasado un día de San Valentín muy feliz. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anahi. Me alegra mucho que te haya gustado. También deseo que hayas pasado un estupendo San Valentín.
      Besos.
      María

      Eliminar
  29. Ooommm...!! espera, que salga del trance en el que me has metido al ver esa mesa dulce y no morder la pantalla, jaja ¡qué bonitoo! y ¡qué ricoo! ains, no sé si mirar o probar, menudo dilema maja! esa tarta, esas fresas, corazón...que me pirra el chocolate! y el mantel con los adornos florales, de las velitas y el cupcake está precioso pero mi favorito hoy es esa bandeja tan linda (llena, llena, que ya la vacío yo ;-)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa. Mil gracias por dejarme siempre comentarios tan divertidos y cariñosos. Todo esto lo haces tu con los ojos cerrados, pero me encanta que me digas estas cosas jajaja.
      Muchísimos besos.
      María

      Eliminar
  30. Hola amiga Maria, encantada de saludarte de nuevo!!!
    Y sobre tu entrada.... que decirte... madre mia
    parece una pastelería de las de postín, ummm se me
    hace la boca agua. Todos ellos tan bien colocados
    y tan bien decorados, tienen que saber a gloria

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María. ¡Que alegría tenerte por aquí!. He estado a punto de dejar un comentario en tu blog porque andaba algo preocupada. Lo importante es que ya estás aquí de nuevo.
      Gracias como siempre por tu visita y tu comentario y me alegra que te haya gustado.
      Besos.
      María

      Eliminar
  31. Todo un homenaje a San Valentín.
    No has escatimado en detalles, la tarta de chocolate tiene de estar deliciosa, es una pena que no pudiera ir a merendar para degustar un trocito aunque fuera chiquitito jeje.
    Todos los detalles son preciosos Maria eres una gran anfitriona y excelente repostera .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Marina. Estás invitada a merendar siempre qu te apetezca. Sería una gran alegría para mi pasar una ratito contigo charlando de nuestras cosas.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  32. Con mucho amor te lo curraste Maria, e imagino que tan bien con mucho amos terminasteis todo ese festín. Una maravilla de fiesta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura. Fue la operación anti bikini. Nos pusimos ciegos de dulce.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  33. Enhorabuena María por presentar una mesa con tantísima elegancia. Hay que ver lo riquísimo que tiene que estar todo y el buen gusto que has tenido a la hora de llevarlo a la mesa.
    Por cierto, a mi también me parece que has acertado con la bandeja... es preciosa!
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Mil gracias por dejar plasmada tu opinión. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado.
      Besos.
      María

      Eliminar
  34. Ya se que llego tarde pero no quería dejar de comentarte que me ha encantado tu mesa de San Valentín que dulzura de postres que hiciste si se van los ojos detrás de ella, espero que lo pasaras muy bien ese día tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde Ross. Ya sabes que siempre recibimos los comentarios con mucha alegría. Me alegra mucho que te haya gustado. Espero igualmente que lo pasaras muy bien.
      Besos.
      María

      Eliminar
  35. Splendida presentazione, elegante e molto romantica, una delizia per gli occhi i tuoi dolci... davvero complimenti!!
    Baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buongiorno cara Annarita. E`sempre un piacere averi qui e leggere la tua opinione. Che o ti piace la proposta sul tavolo!!!.
      Grazie e baci forte.
      María

      Eliminar
  36. Maria, gracias a tu comentario en mi blog, acabo de descubrir el tuyo. Tengo que decir que lo que he visto hasta ahora me gusta mucho, pero que mucho! Parece que tenemos bastantes cosas que común, sobre todo ser tan golosas.jajaja
    Te felicito por esta preciosa tarta de San Valentín y la encantadora presentación.
    Quizás te interesa de unirte a mi grupo de repostería en Facebook, te dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/754891917902215/

    Seguro que desde ahora te voy a visitar mas veces. Hasta entonces,
    un beso.
    Daniela

    ResponderEliminar
  37. Hermosa mesa y muy acorde con el tema!! Seguramente tu amor, estará contento con tantos detalles amorosos . Felicicdads !!!

    ResponderEliminar