A este lado del mundo, por las temperaturas nadie lo pensaría pues son bastante cálidas, estamos casi en invierno y debería hacer frío. Lamentablemente nos estamos cargando el planeta. Por aquí ya deberíamos tener nieve y cada vez la vemos menos y más tarde.....pero tu llegada es inminente amigo invierno. Así que, seas bienvenido y esperemos que aunque nosotros los humanos seamos muy poco mirados con nuestra madre tierra, tú puedas hacer tu aparición con frío que es como debe ser en este hemisferio, para eso eres el majestuoso invierno. Para celebrar tu llegada te homenajeo con este pequeño arreglo que deseo te guste. Unos osos polares juegan en un micromundo ficticio e ideal.
Felices como siempre lo han sido ellos, antes de que el hielo de las tierras que ellos habitan, en el Ártico, fuera desapareciendo poco a poco, antes de que no encontraran comida para sus crías ni para ellos y antes de que hasta su especie estuviera amenazada.
He fabricado un mundo feliz de osos polares, pero como es navidad, no he querido privar a estos bellos ejemplares de disfrutar de estas bonitas fechas y por eso tienen su propio árbol de Navidad.
Aquí están nuestros amigos antes de vivir en su feliz mundo y antes de que los hubiera fabricado su particular arbolito navideño.
Con esta propuesta voy al finde frugal de Marcela en Colorin Colorado y al blog Perfileando de nuestra amiga Inmaculada en su reto de las cuatro estaciones.
Hola Maria recien abro el blog de Matilde y veo el hermoso centro navideño, y leo todo los comentarios empieso a leer el tuyo, y ahi decis de tu centro tambien, y aqui estoy debo de decirte que estan preciosos, ustedes tienen transmision de pensamiento, artistico, y si pobre los osos, tienden a desaparecer por el depedradror mas grande el se humano,con esta especie y otras tantas, que pecado mas grande,oja algunos tomen conciencia, Bueno maria un besito.....
ResponderEliminarQuerida María. ¡ Que coincidencia entre Maite y yo!. Te doy las gracias por tu opinión que tanto me interesa.
EliminarUn beso.
María
Que graciosos los ositos Maria pareciera que estan jugueteando por la nieve de verdad,oye y es verdad parece que os hubierais puesto de acuerdo Maite y tu,pero hay es donde se ve que sois personas que teneis muy buen gusto y originales ideas,ademas me habeis dado la idea a mi tengo unos muñequitos de madera que no sabia donde poner y tal ves haga algo asi, si no te importa, bueno saludos y besitos
ResponderEliminarPor supuesto que no me importa Nieves. Compartimos ideas para eso. Es un halago por mi parte que te haya gustado hasta el punto de querer uno. Yo en casa tengo dos y puedo decirte que el otro, es todavía más parecido al de Maite jajajaa, porque dentro está viviendo la pareja de su rena.
EliminarBesos.
María
¡Qué bonita forma de dar la bienvenida al invierno, María! Esos ositos son una monada, y es verdaderamente preocupante que los originales estén en peligro de extinción. Pero a lo que vamos, nos ha encantado tu original forma de decorar la Navidad.
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
¡Que penita como se destroza nuestro planeta y todas sus especies!.
EliminarMil gracias por vuestra valiosa opinión y muchísimos besos de finde.
María
Muchas gracias por participar en el Reto. Es una propuesta preciosa, muy original. Estoy de acuerdo con tus palabras. Una triste realidad la manera en la que estamos descuidando algo tan valioso.
ResponderEliminarBesos.
Gracias a ti querida Inma. Me alegra que la propuesta te haya gustado. Que pena de planeta maravilloso ....
EliminarBesos enormes.
María
Ohhh, qué ositos más monísimos!!! y qué alegría me ha dado ver tu post (no me imaginaba cómo íbamos a coincidir cada una en su versión) es precioso todo y se les ve tan felices en el mundo ideal que les has creado ¡¡que ojalá fuera así en la realidad!!
ResponderEliminarMuchos besos con copitos de nieve por el camino ;-)
¿Has visto como tenía razón?. Otra vez en sintonía. Como tu dices, ojala pudieran ser así de felices en la vida real.
EliminarBesitos.
María
Es una decoración preciosa y tu historia.......eso si, parece de otro mundo, porque de frio NA de NA
ResponderEliminarSaludos
Na de na de frío. No parece navidad. La culpa... nuestra por destrozar este planeta.
EliminarGracias por tu visita y tu comentario y muchos besos de fin de semana.
María
Hola María, pero que casualidades tiene la vida, resulta que la entrada de hoy coincide como la de Matilde, pero eso no es todo resulta que coincide que tengo el mismo ciervo que Maite y ahora veo que tu oso el que está tumbado es igual al mío, pero mira que nos gustan las mismas cosas, jajaja. Lindísimo tu micromundo como tú lo llamas, de verdad es como estar dentro de un cuento de navidad. Un beso y hasta la próxima.
ResponderEliminarHola Ángela. Pero no te lo pierdas, que yo tengo otro hecho que tiene la pareja de la cierva de Maite..... jajajaaa. Todo queda en la familia.
EliminarMuchos besos y mil gracias.
María
Maria tienes toda la razón, este planeta nuestro no lo estamos cargando poco a poco, ya deberíamos de estar con frio, y aqui en sevilla parece que estamos en primavera. Ahora tus ositos son una monada , en esa cristalera tan hermosa.Una idea super original amiga para adornar en estas fechas
ResponderEliminarMuchos besos
Hola María. Que pena de divinidad de planeta.....
EliminarGracias por visitarme y comentar.
Besitos.
María
Pura telepatia entre las dos...me encana tu terrario navideño, los ositos polares preciosos junto al arbol navideño. Hay que ver como disfrutamos ambas inspirandonos con sencillas cositas, feluces nos sentimos... buenas noches preciosa
ResponderEliminarTotalmente telepatía Maite. Te agradezco tu visita y tu comentario y estoy de acuerdo en que disfrutamos con cositas sencillas. Eso es bueno.
EliminarMuchos besitos amiga. Luego nos vemos en tu blog.
María
ayyy que cosa mas tierna querida Maria ,tienes que contarnos que le has puesto para recrear la nieve, me parece encantador aunque pasen estas fechas y le quites el arbolito , mientras estemos en esta preciosa estacion , dejalo decorando tu casa , porque es divino , un beso a tu idea
ResponderEliminarGracias Mari Carmen. Te cuento que la nieve está hecha con una base de algodón, para dar algo de cuerpo y después he espolvoreado con azúcar y harina pero asimétricamente. Queda bastante real ¿verdad?.
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Un beso.
María
Original y delicado mundo de crsital le has fabricado .
ResponderEliminarMe gusta jeje.
Besitos
Gracias Inma. Que sean felices aunque sea aquí.
EliminarBesos.
María
Qué preciosidad de centro, ójala los osos polares estuvieran igual de protegidos y mimados que en el micromundo que has creado para ellos.
ResponderEliminarBesos
Gracias Susana. Opino como tu, un poquito más de protección les vendría genial.
EliminarBesitos.
María
Hola María!! Aquí me tenéis hermosa tu creación de la copa invernal con esos osos juguetones me an encantado. Quiero darte las gracias por tus palabras por ser la primera vez que entre a tu blogs que ya te comente seré tu seguidora un saludo cariñoso desde México.
ResponderEliminarQuerida Luz Elena. Me alegra que este pequeño trabajo te haya gustado. Será un placer tenerte por aquí y leer tus opiniones. No tengas problema en decirme si algo no te gusta porque también aprendo mucho de los comentarios que no son tan positivos.
EliminarTe mando muchos besos.
María
Que dulce!!! es precioso, y además de todo una gran idea, te ha quedado super navideño!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Querida Joly. Me alegra que te haya gustado y te doy las gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarUn cariñoso beso.
María
Tienes toda la razón, María... estamos destrozando nuestra preciosa Tierra y lo peor es que mucha gente aún no toma conciencia siquiera de lo más básico que cada uno de nosotros puede hacer por ella.
ResponderEliminarHas hecho una casita adorable para esos dos tiernos osos polares. Qué idea tan bonita y tan navideña. Sencilla y entrañable, me ha encantado, mi querida amiga.
Un beso muy fuerte, cariño. Buen fin de semana.
Querida Isabel. Gracias por aportar tus opiniones en este blog que ya es tu casa. Estamos destrozando nuestro planeta. ¡Que penita!.
EliminarBesos enormes de fin de semana.
María
Precioso tu arreglo.
ResponderEliminar¡Lástima que cada vez podamos disfrutar menos de la nieve y el frío!
Feliz fin de semana.
Mil gracias Sandra. También te deseo feliz semana.
EliminarBesos.
María
Me parece ideal tu bienvenida al invierno, cuando pienso en el invierno la imagen que se me viene es la de la nieve y todos muy abrigaditos, así que esos osos polares rodeados de nieve me parecen ideales.
ResponderEliminarMuchos besos.
Ana (Manualijando)
Mil gracias Ana. Es un placer haberlo compartido y que te haya gustado.
EliminarMuchos besos.
María
Qué dulces y amorosos!!! Son una pasada de tiernos, visto desde su prisma ya no me resulta tan antipática la llegada del invierno :) Una tierna bienvenida que me fascinó!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Besos!
Gracias Anna. Yo sigo siendo de verano, aunque adoro la navidad. Me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos.
María
¡¡Preciosa y Navideña entrada María!! Aunque tienes razón en que nos estamos cargando el planeta, por aquí tampoco está haciendo un tiempo normal. Bueno amiga, que me alegro mucho de pasar a saludarte. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. Un beso grande. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarHola Pepe. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad.
María
¡Que bello micro mundo Maria! Me parece muy dulce y encantador, ideal para crear una ambientación mas especial para estos días.
ResponderEliminarParece mentira que estemos en diciembre y casi sin chaqueta. Aquí esta semana hemos superado los 25 grados en las horas centrales del día.
Besitos y feliz fin de semana preciosa.
Gracias Isabel. Me alegra que te haya gustado.
EliminarHace tiempo primaveral y no es normal....
Besos.
María
¡Qué monada, María!!!
ResponderEliminarY qué razón tienes con lo mal que el ser humano se comporta con la naturaleza, lo que está empezando a pasarnos factura... Ojalá estemos a tiempo de salvarla...
Adoro los osos polares desde siempre y más aún desde que este verano estuvimos en sus tierras noruegas ;-)
Besos y feliz finde prenavideño ^-^
Tu que lo has vivido en tu viaje más de cerca, sabes bien lo mal que cuidamos a nuestro planeta.
EliminarGracias por tus palabras y muchos besos.
María
Que mini mundo tan adorable has creado María! Son tan tiernos esos osos.
ResponderEliminarUna pena como se trata el planeta ojalá se tome conciencia para intentar salvarlo.
Besos guapa y buen finde
Mil gracias Cristina. Me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos.
María
Este año está tardando con tu llamada a lo mejor se decide ya a entrar ;))
ResponderEliminarPreciosas Maria!!
Te deseo una buena Nochebuena .
Besos.
Gracias Laura. El invierno se resiste....
EliminarBesos.
María
Que adorables los osos en su palacio de cristal, con su arbol y viendo el ir y venir de los habitantes de la casa llena de luces, velas y cristales. Como todo lo que haces es precioso. Muchos besos.
ResponderEliminarMil gracias Marta. Siempre tan amble conmigo.
EliminarUn enorme beso.
María
Que tiernos estos osos, parecen tan juguetones en este dulce hogar que les has creado.
ResponderEliminarEres muy creativa y con unas cositas sencillas has creado un bonito centro invernal. Que seguro llegan las bajas temperaturas de sopetón.
Besos de las dos
Gracias chicas. ¿A que son monos?.
EliminarBesitos enormes.
María
El centro una preciosidad, pero la historia.... Ójala se ponga remedio antes que sea demasiado tarde.
ResponderEliminarFeliz Navidad te desea Reveloideaslowcost
Mil gracias Elena. Ojalá nos vayamos concienciando, ¡pero ya!.
EliminarBesitos.
Bellísimo centro !!!!!!!1
ResponderEliminarBesos.
Mil gracias por tu visita y tu comeantario.
EliminarBesos y feliz domingo.
María
Bonita escena. Te ha quedado precioso. un saludos y felices fiestas
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme. Me alegra que te haya gustado.
EliminarFeliz Navidad.
María
Recibiéndole así no tengas duda que cuando venga no se va a querer ir! Precioso arreglo María. Muchos besos y Felices Fiestas, Chus
ResponderEliminarHola Chus.
EliminarGracias. Es muy sencillo, pero a mi me parece mono.
Feliz Navidad.
María
Hola María, buenos días! Niña, pero qué monería ... te ha quedado precioso y de lo más simpático; me guardo la imagen para enseñársela a mis niños. Cariños
ResponderEliminarQuerida Brisita. Me alegra mucho que te haya gustado. Ya me contarás que opinan tus niños cuando se lo enseñes.
EliminarFeliz Navidad.
María
Qué bonita composición, esos osos son lo más. Nika de Nika Vintage los amaría!!!
ResponderEliminarGracias Marcela. Tienes toda la razón. Nika es una acérrima fan de estos animalitos jajajaaa.
EliminarFeliz Navidad desde el otro lado del mundo.
María
Ojalá puedan los osos polares seguir disfrutando de sus fríos hielos... y tanta gente que vive en islas por ahí perdidas, y en esas zonas de costa que no sabemos si seguirán... Y tanta gente que depende del clima para sus cultivos, su alimento, su ropa...
ResponderEliminarMis mejores deseos a todos!! Muchos besos, María!! Helena
Hola Helena. Completamente de acuerdo contigo.
EliminarMuchas gracias por tu opinión.
Besos.
María
Soy nueva en este blog, me está gustando mucho, pero el Papá Noel que se pasea tirando estrellitas resulta muuuy molesto
ResponderEliminarSiento mucho no poder dar gusto a todo el mundo. La verdad es que ha gustado bastante. Gusta al mayoría y a mi también. Creo que no va a dejarte regalos por meterte con Él .
EliminarGracias por tu opinión y muchos besos.
María
PD
Me gustaría que la próxima vez participaras con tu nombre
Y nosotros empezando el calor María , pero con esos ositos polares me hizo sentir el frío invierno ,, me ha encantado
ResponderEliminarQuerida Angélica. Yo soy una apasionada del calorcito. Me encantan: la Navidad y el verano. Por mi todo el año sería así jajaaa, aunque siempre le doy ala bienvenida a todas las estaciones.
EliminarBesos.
María
Adorables los ositos y tu blog està precioso Marìa !!
ResponderEliminarMuy feliz Navidad !!
Gracias mil. ¡Menos mal que a ti si te gusta.......
EliminarBesos
María
Hola María,¡qué simpáticos los ositos polares! y muy buena idea para recibir al invierno aunque este año parezca que no termina de llegar.Abrazos.
ResponderEliminar