Ya adelanté que haría todo lo que pudiera, pero que el tiempo era muy escaso y no podría hacerlo como me gustaría.
El primer día fue de compras, el segundo día me cuenta el dueño del restaurante que había un problema con la climatización, así que hasta las ocho de la tarde no podía empezar a trabajar en el salón.......(todo se iba poniendo un poco en contra). Aún así me llené de positivismo y me dije: "Tú puedes" y con la ayuda de mi santísimo, que me ayudó en el montaje y curro casi más que yo, nos pusimos manos a la obra hasta las dos de la mañana y con una agradable temperatura en el interior de de 6ºC. Al día siguiente a la una era la boda y dejé para ese momento, tan solo, la colocación de las flores para que estuvieran bien frescas.
A las nueve de la mañana quedé en llegarme al restautante con tal fin. Lo mejor fue cuando levanté las persiana de mi dormitorio y ví la soberana nevada que había caído por la noche y tenía que desplazarme unos kilómetros más al norte. ¡¡¡Vamos, que los hados no pensaban echarme una mano!!!. ¡¡¡Es lo mismo, para allá que se fueron María y su media naranja con tulipanes y demás vegetación para intentar hacer feliz el día a Martha y Antonio (sin th) yyyy.... he aquí lo que salio!!!
Comenzaremos con el cartel de bienvenida, que hubo que forrar con un film, (chapuza total. No hagáis ésto nunca por favor, salvo que ya no os quede ni un segundo como a mi).
Ni se puede leer. Lo siento. Al menos puedes ver el efecto. La leyenda era BIENVENIDOS MARTHA Y ANTONIO Y LA FECHA.
Al entrar al salón encontrábamos otro atril en el que se podía consultar el puesto de cada comensal en su mesa correspondiente.
En una mesa, que yo decoré, justo a su lado, se encontraban los regalos que la novia dispuso para sus invitados. Ésto lo hizo Martha y lo trajo ya en sus bolsitas y sus cestas. De mi cosecha añadí el libro de firmas para que pudieran ser felicitados por todos sus amigos y seres queridos, y guardarlo como recuerdo.
Preparé un ultrarrápido photocall para que pudieran hacerse retratos divertidos, con los diferentes atuendos que contenía una blanca caja del estilo de las de frutas
La mesa dulce, o candy bar, con múltiples chucherías y chocolates para los niños, no podía faltar...
El salón contaba con una bonita barra con un grifo de cerveza antiguo, que me encantó, porque los novios habían contratado barra libre.
Así se vistieron las mesas de invitados. todo sencillo, pero elegante (creo...). Vajilla, cristalería, cubertería y ropa de mesa del restaurante.
Pasamos a la mesa de los niños, que decoré de modo infantil.
La zona de los novios fue la más especial, como es natural.
Una corona de ramas colgaba de cada uno de los respaldos de las sillas.
Cubrí las grandes cristaleras, de modo parcial, con tules. Me las tuve que ingeniar porque no había cortina alguna, y por tanto, tampoco barras...
Sobre el tul preciosas cascadas de hiedra natural (todas las plantas y flores utilizadas son naturales, como es lógico para un evento así)
Diferentes detalles en rincones estratégicos del salón, lo hacían mucho más acogedor. Cada una de las velas, farolillos y cadenetas de luces fueron encendidas al atardecer.
Hice todo lo que pude y con todo mi cariño. Fue muchísimo trabajo y estresante. No he vuelto a saber nada de Martha y Antonio, pero me contó al día siguiente el dueño del restaurante, cuando fui a recoger mis cosas, que estuvieron encantados y les había gustado muchísimo todo. Doy fe por como quedó el salón el día después. Me hubiera gustado que me lo dijeran ellos, pero no fue así....
He quedado regular de contenta con éste trabajo. Ya sabes que soy muy perfeccionista y faltan detalles, pero era materialmente imposible con tan poco tiempo. De todo se aprende y no volveré a aceptar un reto así si no es con un margen aceptable .
¿Me cuentas tu opinión?.
Muchas gracias por tu tiempo. Hoy te he robado más de la cuenta. Nos volvemos a ver en breve.
Wow, con las fotos puedo darme cuenta de que todo te salio perfecto y precioso, me gustan mucho las bodas <3 Saludos nwn
ResponderEliminarHola Diana. Bienvenida y muchas gracias por tus palabras.Mi marido escríbele blog de NUNCA JAMÁS y me dice que te mande recuerdos.
EliminarEspero seguirte viendo por aquí.
Un beso.
María
Fue muchisimo trabajo en poco tiempo, pero yo lo veo todo muy elegante. No me gustan las decoraciones "pomposas" y esta decoración que nos muestras me parece fresca, elegante y nada recargada. Todo se ponía en tu contra, el poco tiempo del que disponías, la nevada,porque vaya mala suerte que nevase cuando la decoración era tan primaveral, pero el resultado a mi personalmente me encanta.
ResponderEliminarGracias. Me animas con tus palabras.
EliminarUn enorme beso.
María
María tu cumpliste con tu compromiso pero los novios no han tenido el detalle de agradecer el trabajo nos parece que no se han portado muy bien.
ResponderEliminarNos ha encantado toda la decoracion sin excesos con el rosa y el verde de las plantas como protagonistas.
Hasta la mesa infantil quedo perfecta.
Feliz puente y muchos besos de las dos
Bueno....siempre hay gente que no sabe estar.No pasa nada.Solo con vuestros comentarios ya estoy contenta.
EliminarMuchos besos y muy agradecida.
María
Yo creo que cumpliste con creces al tener un plazo de ejecución y entrega tan apurado, querida María.
ResponderEliminarPor tu parte todo quedó impecable: los detalles de las sillas, la hiedra y los rincones con faroles me gustan especialmente. ¡Que buen gusto tienes para crear ambientaciones!
Creo que los novios debieron tener la deferencia de agradecertelo, al menos con una nota, pero bueno, no todo el mundo es igual.🤔
Mil besos y feliz semana.
La verdad es que la zona de los novios, con la hiedra quedó muy bonita. Gracias mil, amiga.
EliminarBesos.
María
Bueno que decir, me encanto todo como lo dejastes a pesar de tener casi nada de tiempo, la nieve,pero siempre prevalece tu buen gusto y sabiduria, de saber hacer las cosas tan bonitas,y a tu lado tu media naranja ayudandote, ahora bien yo tambien considero que los novios deberian haberte agradecido, logico, a lo mejor con toda la emocion de ese dia , quiero pensar que lo hagan cuando vuelvan de su Luna de miel, ojala asi sea, te mando un beso todo te quedo genial como siempre resalta tu buen gusto.
ResponderEliminar¡Ay qué linda María!.Cuánto agradezco lo que me dices
EliminarBesitos.
María
Pues déjame decirte, María, que puedes estar bien orgullosa del trabajo que has realizado con la decoración de esa boda, y más teniendo en cuenta el poquito tiempo que has tenido, cielo.
ResponderEliminarMe ha encantado todo, con tu toque tan elegante, pero muy especialmente ese cortinaje de tul con las ramas de enredadera. El rincón de los novios en general, ha quedado espectacular.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño. Feliz semana, corazón.
Gracias tesoro. Con comentarios así, ya ha merecido la pena hacer el trabajo.
EliminarBesitos.
María
Te quedo todo espectacular sencillo y muy bonito y eso que tenias poco tiempo y miles de cosas en contra pero tu puedes con todo,lo de los novios no me parece bienque menos que dar las gracias pero bueno tu quedate satisfecha porque todo quedo perfecto,besos.
ResponderEliminarGracias Nieves. Me encanta saber tu opinión.
EliminarUn beso.
María
María un trabajo extraordinario, lograste un imposible, aceptaste un reto al que nadie se atreveria y desde luego nadie se hubiera implicado tanto.
ResponderEliminarA mí me ha parecido todo de ensueño, elegante en cada detalle y el tul en los ventanales con la hiedra es espectacular.
María debes de sentirte orgullosa por haber logrado tal azaña.
BESOS
Puse todo de mí y he aquí loque pude hacer.
EliminarMuchas gracias y besos.
María
María, vaya trabajazo tan impresionante, a contrarreloj y llenísimo de detalles. La cortina de tul con la hiedra me ha parecido superelegante.
ResponderEliminarSeguro que tanto el restaurante como los novios quedaron encantados aunque es una lástima que no tuvieras el reconocimiento merecido.
Besos
Encantada de saber que te ha gustado, Teresa.
EliminarUn besazo y muchas gracias.
María
Me quito el sombrero,no so!o por la cantidad de detalles maravillosos que hiciste,como también por el tiempo,creo que los novios deben haber quedado más que complacidos con tu trabajo!
ResponderEliminarGracias Diana. Encantada de haber compartido ésta experiencia.
EliminarBesos.
María
Menuda responsabilidad, así de repente! te quedó ideal y seguro que inolvidable para todos!
ResponderEliminarUn beso!! helena
Si que fue una gran responsabilidad.
EliminarGracias por tu comentario.
Besos.
María
¡Hola, María! Comentamos con un poco de retraso, pero así andamos... No seas tan exigente contigo misma, para el poco tiempo que tuviste, la celebración estaba llena de rincones y detalles llenos de encanto y con tu sello personal... Esa cortina de tul y hiedra, por ejemplo, y que nos ha enamorado desde el primer momento...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Sondas andamos todas atareadas jajaas.
EliminarMuchas gracias amigas.
Un besazo.
María
Te cuento que me parece tan precioso como increíble que con ese escaso tiempo fueses capaz de crear un ambiente así.
ResponderEliminarHas hecho magia total!
Ya me imagino que con tiempo no tendría nada que ver pero de verdad que lo encuentro precioso y con muchisimos detalles,que eso es muy de agradecer.
Bueno,ya sabes lo qeu eres capaz de hacer pero claro,no es conveniente repetir experiencia,el in extremis es perjudicial total,te lo dice una experta,jajaja,aún asi siéntete muy orgullosa de este gran trabajo exprés.
Un beso mu grande,campeona!! :)
Ni por casualidad vuelvo a hacer un trabajo un extremis. Me alegra que me digas que te ha gustado, pero podría haber sido más completo. De todos modos......contenta.
EliminarBesos.
María