martes, 10 de marzo de 2015

¡ AQUÍ NO SE TIRA NADA !

Aprovechando éstos días tan estupendos que estamos teniendo, y que mis bebés perros dormían plácidamente después de tener todas sus necesidades a cubierto, ésta mañana tijeras en mano, me he decidido a arreglar un poco el exterior de mi casa. Las enredaderas estaban salvajes después de todo el invierno, así que ha sido con lo primero que he emprendido la cruzada contra el asilvestramiento. Me he pasado buena parte de la mañana intentando ir dejando preparado todo para la nueva temporada, que ya se vislumbra. Luego ha tocado recoger ramas y malas hierbas para ir a tirarlas al contenedor. Cuando de pronto he pensado que algunas de las ramas eran una preciosidad, y merecían seguir luciendo de otro modo. ¿Te imaginas como?, eeeeeso eees....... otra corona.¡Que bonita ha quedado!. Después para darle más importancia, le he robado unos cuantos pensamientos a una maceta que está repleta, podía prescindir de unos poquitos. Ya se que es una corona perecedera, pero es que iba todo al contenedor. Creo que ha merecido la pena.













18 comentarios:

  1. tienes un arte especial para hacer coronas , la que hiciste del brezo me encanto y esta no es menos bonita , es super primaveral y queda genial en la chimenea , has tenido una idea estupenda , otro dia nos enseñas tu trabajo en el jardin , besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen. Me daba pena tirarlo. Veremos lo que dura.....Muchos besos

      Eliminar
  2. Pues has hecho muy bien en aprovechar lo del jardin, te ha quedado una corona de lo mas bonita aunque dure poquito...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo. mejor que tirarla, ¿verdad?. De momento, sigue estupenda.....

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar que bonita, te ha quedado muy bonita. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que se estropeará, aunque previo pulverizado matinal, de momento sigue fenomenal. Besos.

      Eliminar
  4. ¡El título de este post es nuestro grito de guerra, María! Como supiste ver las posibilidades decorativas de unas cuantas ramas. Convertirlas en esta preciosa corona ha sido toda una lección de reciclaje. ¡Es preciosa!

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias chicas!. Todo es aprovechable, y más con unas mentes calenturientas como las nuestras jaaajaaaa.¡ A seguir maquinando!. Besos enormes

      Eliminar
  5. Aquí me tienes, también me encanta lo hecho a mano así que te incluyo en mis círculos de Google

    Besos

    Marina

    ResponderEliminar
  6. Ciao Maria, ti ringrazio della visita...è una meraviglia questa tua coroncina e complimenti anche per gli altri tuoi lavori che ho visto sul blog! Sei bravissima, sarà un piacere seguirti!
    Buona giornata, a presto.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Annarita.
      Grazie per la tua visita, e il tuo commento. Manteniamo i contatti.
      Un bacio forte

      Eliminar
  7. Una idea estupenda María! No te ha podido quedar más bonita.
    Que ganitas van dando ya de poner a punto los jardines verdad?. A ver si un día lo enseñas por aqui.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Ganas es poco,pero todavía tendremos que afrontar días de frío, así que aún queda un poco para que nuestras terrazas, y jardines estén en su mejor momento. Besos

      Eliminar
  8. Preciosa la corona que gusto que ya tenemos aqui la primavera!!!!

    Un saludo
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Bienvenida. Ojalá continue éste tiempo tan agradable, aunque lamentablemente, creo que todavía tendremos días bastante fríos.Gracias por tu visita y comentario. Espero seguir viéndote por aquí. Paso a visitar tu blog. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Que bonita corona me encanta y ahora que llega la primavera perfecta .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, Rosa. Seguiremos en contacto. Besos

      Eliminar