domingo, 25 de octubre de 2015

PREPARANDO UN HORRIPILANTE HALLOWEEN




Se que muchas personas no participan en esta celebración.  Nosotros si lo hacemos desde hace ya bastantes años. Mis hijos estudiaron en un colegio británico, así que siempre tenían que ir disfrazados en esta fecha (cuanto más espantosos, mejor). Eso unido a que nos apuntamos a un bombardeo y que nos gusta una juerga más que otra cosa.....¡ pues ya está el lío!. Ayuda también que cada año pasan más chiquillos(con sus progenitores adosados, porque también les debe gustar la juerga por la zona) pidiendo sus chuches. Muchas de las casa de mi alrededor también adornan sus entradas. Por aquí, ya es una costumbre. En fin que ya estoy desde hace unos días con los preparativos terroríficos para la noche del viernes/sábado.


Te muestro la espeluznante corona que me he fabricado, y lucirá en mi entrada. Es un adelanto para lo que verás la próxima semana.......Espérate lo peor y.......vete preparando para sentir el más grande de los escalofrios (bajo tu responsabilidad).







Esqueletos, murciélagos, cuervos y demás seres monstruosos......


........danzarán a la luz de las velas




Hasta las calabazas cobrarán vida.......


Las tinieblas surgirán del más allá........


 .....y seres fantasmagóricos harán aparición






¿Te lo vas a perdeeeeeer?
¡ESTO ES HALLOWEEN!



42 comentarios:

  1. Uhh! no nos has privado de nada...toda la parafernalia de Halloween al completo la tienes en tu casa! Más de un papá o mamá se llevará el susto cuando llame a tu puerta acompañando a su niño, porque lo que son éstos disfrutarán de lo lindo, mientras más escalofriante mejor. La decoración es un puntazo! Todavía no me he recuperado de la impresión al ver esas calaveritas con luces y el cuervo con el ojo rojo, y luego me topo con el fantasma-esqueleto, ay, madre...me voy corriendo!!
    Un beso, pero ya no me pillas....jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que te lo crees tu que te vas a escapar!. De eso nada.
      Terroríficos besos.
      María

      Eliminar
  2. Ay, María... ¡Si es que nosotras no somos para nada de Halloween! Pero hay que reconocer que los que lo celebráis tenéis una imaginación desbordante. Esas calaveritas tienen todo el arte,aun siendo algo espeluznates, jejeje.

    Besos a montones de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, que vosotras no sois de Halloween y por eso os agradezco aún más vuestro cementerio, digo comentario jojojooooooo.
      Besitos cariñoso para que tengáis susto.
      María

      Eliminar
  3. Buffff!! ¡Qué miedo! Voy a tener pesadillas, jajajaja....!!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Helena, de tener pesadillas. Esto no ha hecho más que empezar........
      Besos.
      María

      Eliminar
  4. una vez mas te superas haciendo coronas , esta vez fantasmagorica y espeluznante , no falta detalle en tu casa , me gusta que la adornas para cada ocasion como se requiere , eres muy detallista , besos enormes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen. Mil gracias por tus palabras. Solo es un detalle de los que presidirán la puerta de la casa el viernes por la noche.
      Besos grandísimos.
      María

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo María!, ya sé que como tú dices es una fiesta que no es de nuestra tierra, pero es que a mí me encanta la decoración y la fiesta de hallowen por lo demagia que conlleva y es que a mí la magia me encantan así que espero con ansiedad para ver el total de lo que nos has avanzado.

    Besos monstruosos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Solo ha sido un adelanto. El viernes empezarás a sufrir de verdaaaaad. joooojoooojooooooooo.
      Besos inquietantes.
      María

      Eliminar
  6. No lo festejamos por aquí. Vivo en un barrio residencial y los chicos se ven poco también. Pero reconozco que es simpática toda la magia de decoración, vestimenta que hay entorno a esta fiesta. Tú sí te has preparado y muy terroríficamente !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cada vez se festeja más. Todos los colegios ya, lo celebran. También vivo en barrio residencial pero todos los niños de la urbanización y sus amigos, pasan por las casas. La verdad es que nos divertimos.
      Muchas gracias por tu comentario y muchos besos.
      María

      Eliminar
  7. Nosotros no somo de celebrar Halloween, aunque ya veo que cada año esta cogiendo más auge. Tus detalles geniales, lo que más miedo me da es el cuervo!!!. Besos y disfruta de la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aquí ya lo celebran todos los colegios. Cada año son más casa y más niños los que se unen a la fiesta.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  8. Uala cuando la corona esta encendida si que da miedito.
    Por mi casa aparecen niños pidiendo caramelos me gusta asustarlos..jejeje vienen asustarme a mi pq sabe que soy de las pocas que tiene caramelos y acaban asustados ellos jeje.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa. Deben pasárselo bomba contigo. Por aquí también se levan más de un susto. De eso se trata....
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  9. Dearest María,
    You are really involved! No, we did not grow up with Halloween and with our many years as international consultants we've been away most of the time during Halloween, than you miss out completely.
    Back in my childhood we did celebrate St. Martin and we would go with a paper lantern from door to door and sing for some candy, apples, nuts.
    Now the trick or treat looks a bit like that!
    The St. Martin custom I loved a lot more and also the bonfire they created at the end of the evening.
    In 2008 when we went with our foster-daughter to Germany, we went to a bonfire on St. Martin and also had hot chocolate, it was cold outside so that was quite a treat to drink something hot.
    Enjoy your season!
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I did`nt know the history about St. Martin. Very interesting aswell. We celebrate Hallowenn twenty years ago. So... yes , I´m relly involved jajaaa.
      Sending inquitantes hugs .....
      María

      Eliminar
  10. Hola María! Dentro de que es todo un poco mostruoso, tú le has sacado el tema romántico que te caracteriza. Me encanta la calabaza con encaje. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus. Eres muy amable porque yo creo que la escena es bastante monstruosa.... tu que eres un encanto, has sabido ver el romanticismo entre tanto horror.
      Besitos María

      Eliminar
  11. ¡¡Nosotros no somos nada de Halloween!! en casa no lo celebramos, ni en el barrio tampoco, solo en la academia de inglés de las niñas, pero sinceramente a mi me encanta ver estos rincones tan trabajados que montais. Esl tuyo es terrorificamente encantador. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo celebráis te agradezco todavía más tu comentario Isabel. Por aquí ya todos los colegios lo celebran, así que es un chorreo de niños y padres. Lo pasamos bien, pero reivindico nuestras fiestas como es natural.
      Besos enormes.
      María

      Eliminar
  12. Vaya decorado escalofriante, María!!! jajajaja eres de lo que no hay. Me hace gracia la forma en que lo presentas, pero te digo en serio que ganarías un concurso de escaparatismo o de escenografía para Halloween!

    No falta un detalle, madre mía, la jaula es super tenebrosa, con ese ser horripilante encima jajaja. La corona... bueno, qué te voy a decir, las coronas son una de tus especialidades. Me da hasta yuyu verla, por favor, con ese tul negro, las calaveras iluminadas y esa cinta de muertos... no puedo, María, no puedo, con todo esto!! Hasta un cuervo! No soy miedosa, te lo juro, pero no se si pisaría tu casa en estos días jajjajaja.

    En mi casa no participamos de esta costumbre de celebrar Halloween, la verdad, ni tenemos ninguna decoración especial, tan sólo una calabacita con luz que compré cuando mis hijos eran pequeños, pero si les monto un escenario así, aunque son ya mayorcitos, te aseguro que salen pitando y no los veo más jajjaa!!!!

    Una preciosidad horripilante, no se me ocurre mejor descripción para tu trabajo!!!
    Un besote muy fuerte, cielo, eres una crack, como dicen ahora jijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año va a ser verdaderamente terrorífico.... y ahí lo dejo.
      Gracias por tu comentario amiga .
      Besos escalofriantes.
      María

      Eliminar
  13. Desde luego hay que reconocer que para inventiva, y recreación de un ambiente inquietante y terrorífico creo que no te gana nadie, qué pasada!!! Espero que lo paséis genial, me imagino la fiesta tan divertida que organizaréis!!! Yo es que soy miedica de naturaleza, y no podría con este ambiente, tendría luego un insomnio y pesadillas "qué pa qué"! jejeje Feliz Halloween!!!
    Besos!
    P.D. María, hace días te escribí un mail, y es que te debo una cajita de premio, lo has recibido? estoy preparando la de Lirtea, y con la demora que llevo me gustaría dejar lista la tuya, bueno si la quieres claro :) Dime algo, plis! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna . Eso espero que lo pasemos fenomenal.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  14. Amiga Maria no se te resiste ni halloween!!! Eres una artista , no se te resiste
    nada. Yo te diria como mi amiga Isabel , tienes el don de la decoracion , así que
    de escaparatista no tendrías precio . Yo estas fiesta no las celebro, aunque mis
    hijos si, lo que le hacían falta a mis nervios es poner la decoracion de halloween
    en casa, upfff me muero del susto jjjj

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Aquí, nos apuntamos a todo.
      Besos enormes.
      María

      Eliminar
  15. Que ambiente tan terrorífico has creado, no falta detalle!!!
    La verdad que yo no celebro esta fiesta pero este año estoy un poco más implicada, la niña empezó al cole y tuvimos que decorar una calabaza y tiene que disfrazada...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Guahhhhh que corona María ,,, me dio miedo ,,, jiji , me encanta y todo yo celebro con mis niños Hallowen y es todo un juego , no lo doy un carácter grave y profundo al tema , es solo para que los niños se diviertan , no entiendo a los detractores jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angélica. Este es el primer año que haré un decorado tenebroso. Siempre han sido bastante light. Debe ser que algo me pasa en este momento y necesito desahogarme jajajaaaa. Mis hijos son grandes así que no se van a asustar......
      Estoy de acuerdo contigo en que creo que no hay nada malo, ni raro en celebrar este día, Pero por supuesto respeto a todas las personas que no lo ven así.
      Muchos besos y gracias por tus palabras.
      María

      Eliminar
  17. Desde luego la noche promete, totalmente escalofriante... no sé si pasarme a visitarte en futuras entradas, miedo me dá, jijjij! Es una corona muy original María, y seguro que vas a disfrutar en grande cada uno de los detalles con que vas a decorar tu casa, me quedo esperándolas, sin duda serán inspiradoras todas las ideas, y aunque yo no las pondré en casa, se las paso a mi hermana que ya tiene preparadas algunas, y anda comprando maquillaje para disfrazar a los más pequeños!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si prometa jajaa. Mil gracias por tu comentario Cristina.
      Besos.
      María

      Eliminar
  18. Tutto perfetto per la notte di halloween, molto originali ed artistiche le tue creazioni... complimenti Maria!!
    Un abbraccio, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja¡¡ que divertida la entrada es lo mejor que he visto hasta ahora de halloween...las fotos me parecen geniales has tenido unos momentos de inspiración auténticos, una entrada de lo mas terrorífica ¡jajaja¡ me encanta...feliz día de halloween ,besitos sss.

    ResponderEliminar
  20. Este adelanto de Halloween nos parece un poco macabro ja,ja pero es lo que toca!!!
    Nuestros juniors están muy ilusionados para pasar una noche terrorifica.
    Nosotras no celebramos esta fiesta pero sí que asistiríamos a la tuya con esta decoración que a la vista es espeluznante pero tan exquisita como solo tú podrías montar tan Bello escenario.

    Que pases una noche terroríficamente divertida.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas. Invitadas quedáis por los Munster para dentro de un año jajajaa.
      Besotes.
      María

      Eliminar
  21. De premio tu entrada !!! Vengo de lo bien que lo pasáis y lo bien que os lo montáis. Eres una gran maestra preparando fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar