domingo, 30 de abril de 2017

NUEVAS CAJAS PARA INFUSIONES.

No hace mucho te mostré un grupo de cajas de encargo, para infusiones. Gustaron mucho tanto a la persona que me las encargó, como a las que recibieron el regalo. De aquellas, surgió un nuevo encargo que puedes ver a continuación. hechas con todo mi cariño, como siempre intento plasmar.
Las he entregado en rústicas bolsas con simpáticas leyendas.



Acicaladas con  flores de mimosa secas, mariposas y una pizarra con el nombre de sus nuevas propietarias y delicadamente semienvueltas en papel de seda a juego con el color de cada caja.



Comencé el trabajo con la lijada de rigor, para seguir con la pintura. Interior y tapa de una color pastel y el resto en blanco.
Dentro contenían suaves pétalos de hortensia secos y rociados de esencias y también, a juego con los colores de cada una.


La primera de ellas, con suaves pensamientos pintados a mano alzada. Ya sabes que me gusta ésta flor.




La siguiente con hortensias que también me gustan muchísimo. He de decir que he disfrutado especialmente con dicha flor.



Tanto me ha gustado que tengo pensado pintar un cuadro con ellas. Creo que podría quedar muy vistoso.


He aquí la última, con efímeros tulipanes que aquí jamás se marchitarán.



Cada caja lleva escrito el nombre de la persona a la que va dirigida.








Tras su entrega, he sabido que nuevamente gustaron mucho. Siempre pregunto por la opinión de las personas que reciben trabajos hechos por mí, tanto como por la de la que las regala.






Mi deseo es que también a ti también te hayan gustado y que por favor me lo hagas saber, tanto si es así, como si crees que podría mejorarlas. Aprendo mucho de todos los comentarios, tanto si son positivos, como si no. 

Te agradezco mucho tu visita y el tiempo que has dedicado a ella. Te veo pronto, de nuevo.

68 comentarios:

  1. María estos regalos son una preciosidad, cada uno con su personalidad envuelto en suaves colores.

    La caja violeta me ha encantado, pero son todas maravillosas.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marìa José. Me agrada mucho lo que me dices.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  2. Unas cajitas muy románticas y perfectamente pintadas. La puesta en escena como siempre maravillosa. Y la presentación en esas bonitas bolsas con esas mariposas, un lujazo amiga!!!
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis. Es un placer contar contigo y tus dulces palabras.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  3. Querida Maria, muero de amor!!!!!!!!!! me han enamorado!!!!!!!!!!!! ya sabes de mi pasión por todas las flores las primeras las hortensias. Esperando ver si te decides a hacer el cuadro con ellas. Besos y feliz mes de las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Marta. Gracias por tus palabras. Me alegra siempre saber lo que piensas sobre mis trabajos.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  4. María,cómo ya sé que las cajas tienen dueña yo me pido los envoltorios jaja..me he enamorado!
    Es difícil elegir una,son las 3 preciosas y muy adecuadas para empezar el mes de mayo,el mes de las flores!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Que cosas tienes jajaaaaa. Gracias por tu opinión y muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  5. Hola Magia buenas noches desde México solo te puedo decir que no se por cual decidirme porque las tres son hermosas los pensamientos es una flor tan delicada y hermosa al igual que las alegres hortensias y los tulipanes delicados y románticos perdón pero soy un poco cursi son divinas esas cajas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Aide. Un placer siempre recibir tu valiosa opinión.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  6. Preciosas las cajas y las bolsas tb, tienes una mano q da envidia, haces las cosas con tanto amor q rebosa por todos lados. Lo dicho felicidades y se han quedado divinas las q más me han gustado son los pensamientos y las hortensias. Muack😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka. Qué ilusión que te hayan gustado. Te agradezco tus palabras y te mando un montón de besos.
      Marìa

      Eliminar
  7. Ayyysss que no sé cuál me gusta más!!! Son tres preciosuras de cajas con esas flores brotando por los costados, adoro las hortensias y los tulipanes pero los pensamientos te quedaron tan lindos y naturales.......Me encantan!!!
    Pero por si fuera poco ya el encargo, vas y lo envuelves tan hermosamente en esas bolsas rústicas con cartelitos, detalles y papel de seda, belleza total, todo tan cuidado y con tanto cariño, así como tu eres querida amiga!!!
    Un trabajo sensible, romántico y bien hermoso, te felicito!!
    Y esa rama de almendro está, ummmm.....Precioooosa!!!
    Besitosss, feliz mes de las flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Menchu. Para mì, es muy importante tu opinión.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes lo muchísimo que me gusta pintar cajas de infusiones y lo mucho que disfruto cuando nos nuestras trabajos tuyos realizados a mano alzada.
    La de los pensamientos y la de hortensias me parecen espectaculares. Y la presentación para regalo esta realizada con el exquisito gusto que te caracteriza, Maria.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Isabel. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  10. Unas cajas tan romanticas y tan exquisitamente decoradas,dicen mucho de ti.
    No menos lindos los envoltorios no se te escapa ningún detalle.
    La puesta en escena con la flor de almendro y la mimosa es espectacular!!!!
    Te deseamos un feliz día!!💕💕

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias chicas. Es un auténtico placer recibir vuestras visitas y opiniones.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  11. Hola María, wuau, súper encantador, las cajitas de infusiones, así como la envoltura. No sabría por cual decantarme, pues las tres son sumamente románticas y preciosas. La envoltura, pueden utilizarla,en la deco de sus respectivos hogares, pues es de lo más encantador. Muchos besitos mi niña, felíz lunes 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayan gustado. Están hechas con mucho esmero y cariño.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  12. Las cajitas te quedaron adorables, que lindas estan esas flores que le hiciste, tienes mano de artista!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Muchìsimas gracias. Me encanta que te hayan gustado.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  13. Querida María,
    Estas cajas son hermosas.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marieta. Qué ilusión recibir tu visita. Muchas gracias y todo mi cariño.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  14. Te quedaron preciosas las cajas, me gustan todas!!! Una maravilla de trabajo y como siempre te digo, una maravilla de fotos, que envidia!!! a mi me salen ftal.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Es un placer compartir los trabajos y recibir opiniones.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  15. Hola María !!!¿ Como puedes dudar de si gustan o no ? Para gustos hay colores.....pero hace falta tener muy mal gusto para no gustar estas preciosas cajas.
    Te han quedado preciosas.Tuve que volver a ver las fotos varías veces para decidirme por una jejejeje.y decidí que mi preferida es la de los pensamientos.👌👌pero mis dudas tuve eh !!!
    Eres una artistaza y llena de creatividad !!!
    Buenas noches.Un beso Gallego
    Mariluz

    ResponderEliminar
  16. Me olvidaba de comentarte lo maravilloso del empaquetado,esas mimosas secas,los carteles de las bolsas y los papeles de seda a medio envolver me rechiflan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mari Luz. Un placer siempre, compartir éstos trabajos y siempre es muy importante saber lo que parecen. Gracias mil.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  17. Estan monisimas y el empaquetado me ha encantado Un beso y felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  18. Están preciosas, cada una con su combinaciones de colores con las flores de manera perfecta. El empaquetado es el broche a estos bonitos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada. Muchas gracias por responder darme tu opinión. Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  19. Las tres cajas son deliciosas, María, tanto por los colores como por la flor elegida. Pensamientos, hortensias y tulipanes plasmados con tu arte y tu buen hacer. ¡Seguro que sus dueñas las están disfrutando a cada instante!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas. Muchas gracias por visitarme y por darme vuestro parecer.
      Os mando muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  20. Son todas preciosas, no me extraña que te hicieran nuevos pedidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. María te han quedado unas cajitas preciosas y con un empaquetado que no puede ser más bonito. Me apunto a recibir regalos como esos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Muchas gracias por darme tu opinión.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  22. unas cajas preciosas, cada una con sus motivos florales y colores entonados.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Maria mejorar el que?hija si estan preciosas,cada una mas bonita que la otra,un regalo asi tine que gustar si o si, hasta el empaquetado es perfecto, ami me regalan algo asi y guardo hasta el mismo,te a quedado precioso todo y ojala te sigan haciendo encarguitos y nosotras disfrutando de verlos,ah y si pintas el cuadro seguro que sera divino y queremos verlo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Nieves. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  24. Y yo deseando ver ese cuadro de hortensias ;) jajaja.
    A mi también me gustan mucho,y los pensamientos también,la verdad que las 3 flores elegidas son preciosas,y han quedado las cajitas muy lindas,pintadas a mano alzada,qué artista! y además personalizadas con los colores. Son un regalazo!!
    Un beso grande,María! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Siempre son muy bien recibidas tus opiniones.
      Un besote.
      Marìa

      Eliminar
  25. ¡Qué preciosidad, María! Me encantan! Y que increíble que dibujes las flores a mano alzada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Te agradezco tu visita y tu comentario.
    Besitos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria quee bonita te quedaron las cajas sii me acuerdo cuando hicistes las anteriores hermosas con las flores pintadas y es un muy buen regalo para hacer te mando un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marìa. Las flores siempre son éxito asegurado. Muchas gracias por tu opinión.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  29. Qué si me gustan? qué preciosidad, solo ya con el envoltorio me he quedado fascinada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Te agradezco mucho tu comentario y te mando un montón de besos.
      Marìa

      Eliminar
  30. Querida María, no sé si me han gustado más las cajas en sí, o la presentación... qué gustazo tienes.
    Las flores pintadas a mano son preciosas y delicadas, y tan bien combinadas con los tonos que has dado a las cajas. La idea de rellenar los huecon con pétalos secos aromatizados es deliciosa.
    Las bolsas han quedado divinas, de verdad que la presentación es espectacular de fina y romántica.
    Un gusto maravilloso el tuyo, amiga. Un beso enorme y toooodo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan amable y cariñosa como siempre. Te agradezco tus palabras querida Isabel.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  31. Decir que son preciosas, seria quedarme muy corta, son preciosisimas, que detalle mas lindo para hacer un regalo, y que bolsas mas linda le has puesto eres unica y con un gusto especial para hacer estas cosas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  32. Completamente adorables !!! te felicito María !!!

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado María, te han quedado preciosas. Un beso y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  34. Querida María tengo una pregunta que me inquieta mucho en tu entrada anterior veo que a la entrada tienes un jazmín blanco y luce estupendo la pregunta es la siguiente lo tienes sembrado en una jardinera de madera las que lucen en tu entrada o la tienes en piso porque te pregunto esto yo tengo un jazmín de flor azul pero veo que el tuyo esta hermoso y frondoso será el espacio el mio lo tengo en una jardinera de madera pero chica gracias gruapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que tengo uno en cada lado de la puerta y ambos están en jardinera. Crecen y crecen y hay que podarlos de vez en cuando. Ahora cuando acabe la floración, toca poda.
      Espero haber resuelto tu duda. Ah, abono en cuanto empieza el buen tiempo.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  35. Si las cajas son maravillosas todas (no sabría por cuál decidirme), qué decirte de los detalles del packaging, María, ¡es un regalo en sí mismo!
    Siempre detallista, artista y un amor de persona <3
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola. Tú sí que eres un amor.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  36. Hola María!! De gde quiero ser como tú
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa que graciosa eres Luz. Tú eres fantástica. Muchas gracias y besos.
      María

      Eliminar
  37. Muhhhhhh qué difícil,,mque no sé cuál me gusta más!!! Son tres preciosuras de cajas con esas flores brotando por los costados, adoro las hortensias y los tulipanes pero los pensamientos te quedaron tan lindos y naturales.......Me encantan!!!
    Pero por si fuera poco ya el encargo, vas y lo envuelves tan hermosamente en esas bolsas rústicas con cartelitos, detalles y papel de seda, belleza total, todo tan cuidado y con tanto cariño, así como tu eres querida amiga!!!
    Un trabajo sensible, romántico y bien hermoso, te felicito!!
    Y esa rama de almendro está, ummmm.....Precioooosa!!!

    ResponderEliminar
  38. Te agradezco mucho tu comentario lleno de cariño. Me alegra que te haya gustado.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar