Paseando con Antonio, me encontré con un mueble de baldas ( sin ellas) obscuro y triste, que debía estar esperando a que alguien como yo pasara por allí.
En ese mismo instante, ya le vi una cantidad de posibilidades y virtudes ......Lo imaginé en un rincón de la casita de la playa a modo de expositor de corales y caracolas (observesé que una ya está en modo coastal, o blue). Mi querido cónyuge puso cara de: "Ya la hemos liado. Me toca cargarlo" y le hizo un gesto de resignación a un paisano que por allí pasaba y que le correspondió con gesto de complicidad y comprensión. Para mi que ese buen tipo había hecho más de un viaje al contenedor más cercano a su casa, con su santa...... Total, que nos plantamos con el mueble en casa .
Después de una exhaustiva limpieza me percaté de que encima era macizo. ¡Así pesaba el jorobado!.
Tras un buen lijado, desapareció casi todo ese tono rojizo tan anticuado. Dos capas de mi pintura a la tiza empezaron a obrar el milagro.
En una tienda de maderas, me cortaron las que elegí para las baldas a la medida necesaria y yo, les añadí unas sencillas molduras para dar un mejor acabado a mi tan preciado mueble.
....Y le puse la trasera de veraniego cañizo .
Desgasté un poco por aquí....
....Y por allá.
¡Me encanta el resultado!.
Ya estoy deseando verlo en su rincón definitivo. Creo que añadiré una foto cuando esté en él.
¡¡¡Cuanto me gusta el estilo coastal, cuanto me gusta!!!
Como curiosidad te contaré que mi caracola grandota se rompió al hacer las fotos. ¡Menudo disgusto, con lo que me gusta!. Hice una foto con ella espanzurrada en el suelo pero salió muy borrosa. Yo creo que aunque en las siguientes ya está pegada, te haces una idea del desastre.
Todos estos trozos, cada uno por su lado y alguno que ya no estaba y dejaba un "angustioso agujero" en su lugar....
Muuuuuucho pegamento después, más masilla que pegamento y pintura.......Voilà!!!!
Espero que te haya gustado el post y hayas disfrutado con él. Por mi parte te agradezco muchísimo el tiempo que me has dedicado.
Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo un pecado tirar algo así, lástima q por aquí nada nunca veo nada sino mi marido creo q tendría q resignarse tb, del estilo q le diste aparte de precioso me encanta, único y divino. Felicidades!!!! Mayka.
ResponderEliminarQuerida Mayka. Te agradezco tu nueva visita y que me dejes saber tu opinión y me encanta que te haya gustado.
EliminarUn besito y disfruta mucho de nuestro día con tu familia.
María
María, totalmente de acuerdo pecado mortal, pero yo lo veo de otro modo pues a veces nos hacen un gran regalo a otros. Me encanta como lo has dejado, el papel me encanta y tu colección magnífica. El estilo coastal precioso. Bss
ResponderEliminarCierto querida Nieves, esto ha sido un regalo porque el mueble ha quedado bastante aparente. ¡Que bien que te haya gustado el resultado final! y estoy de acuerdo contigo en lo del papel.
EliminarMuchos besos y feliz tarde.
María
Pero qué bo-ni toooo!!!! La de cosas que veo en los contenedores, pero ni puedo cogerlas en el momento, ni tengo sitio para almacenarlas... ni para ponerlas después... ¡Qué pena!
ResponderEliminarY vaya disgusto me habría llevado yo también al romperse esa preciosa caracola. Menos mal que te ha quedado como si nada. Vaya artista!
Muchos besos!! Helena
Hola Helena. Mil gracias por darme tu opinión que siempre me interesa. Eres un encanto y te agradezco tu nueva visita.
EliminarUn beso enorme.
María
Arista que eres y qué manos que no se te escapa nada y todo queda como nuevo, eres una privilegiada con esos dones que Dios te dio felicidades!.
ResponderEliminarQuerida Luz Elena. Un placer leer tu parecer sobre esta transformación. Es estupendo que te haya gustado. Gracias por tu nueva visita .
EliminarUn beso y feliz tarde.
María
Querida Maria, lo que uno ya esta cansado de ver en su casa y no le ve salida otro lo transforma con exquisito gusto y maravilloso color así es la vida, tu feliz y nosotras igual de verlo y para estar en Madrid cuantas cosas de mar tienes..... que disgusto yo habría tenido con la hermosa caracola, pero a tí nada se te resiste, espero ver la foto en su lugar definitivo en la playa, cuando veo en el face que has escrito en el blog para mí es fiesta. Muchos besitos desde Asturias.
ResponderEliminarMi querida Marta. Que amable y cariñosa eres siempre. No me cansaré de decírtelo. Mil gracias por tu visita, tus palabras y tu cariño. Me alegra que ta haya gustado la transformación de mueble soso, a mueble coastal.
EliminarUn enorme beso y disfruta de esta tarde del día de la madre.
María
Me encantaaa el resultado¡¡ Qué buena suerte tuviste al encontrar el mueble. Tu chico me imagino que no dirá lo mismo jaja aunque si es como el mio, primero protesta, pero luego se alegra como yo de haberlo cogido, con el resultado final. Te vá a quedar espectacular en tu casita de la playa.
ResponderEliminarVaya trabajo de reconstrucción el de la caracola, guauu te ha quedado per-fec-ta¡
Un besito
Hola Lucía. Gracias mil por tus generosas palabras. Me alegra muchísimo que te haya gustado la transformación y el arreglo de la caracola y como siempre, te agradezco mucho tu visita.
EliminarUn beso y feliz tarde.
María
Menudo hallazgo!!!! Te ha quedado fantastico!!! Tu chico seguro que ahora esta conntento, pero cuando este en su lugar definitivo seguro que alucina por tu vision y su incapacidad para hacer lo mismo jajajaja
ResponderEliminarMe imagino que se te cambiaria el color de la cara cuando se rompio la caracola, pero el arreglo ha quedado fantastico!!! Enhorabuena!!!!
Besotes y feliz finde!!
Hola Miranda. ¡¡¡Toooodo un hallazgo, si señora!!!. Cierto que a mi marido le ha gustado el resultado, que no imaginaba para nada jajajaaa.
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario y me alegra que el resultado sea de tu gusto.
Un beso.
María
Has hecho una transformación fenomenal con este descubrimiento que podría pasar desapercibido para cualquiera, pero tú has sabido sacarle un gran partido. El fondo de cañizo le da el toque veraniego definitivo y muy acorde con los motivos marineros elegidos.
ResponderEliminarBesos.
Hola Inmaculada. Es estupendo que te guste la transformación. Te agradezco mucho que me lo digas. El cañizo le dió el cambio final.
EliminarUn beso enorme.
María
Pero que arte tienes contando las cosas, María, ¡y transformándolas! El que pecara tirando ese mueble debería ver este post, por favor, iba a alucinar... Nos encanta esta estantería fresca y veraniega, la idea del papel, que le va perfecto, la trasera de caña y, por supuesto, la colección de caracolas que la adornan. También adoramos el estilo coastal, y tu lo has bordado una vez más componiendo ese rincón, aunque no vaya a ser el destino definitivo de la estantería. Ya nos lo mostrarás...
ResponderEliminarBesos mil de las dos y que bien que hayas podido arreglar la caracola, está perfecta.
J&Y
Hola queridas Julia y Yenia. ¿Arte yo?, vosotras si que tenéis arte para contar cualquier cosa. Os agradezco mucho vuestras cariñosas palabras y vuestras visitas y me alegra qeu os haya gustado.
EliminarUn beso grandote y feliz día de la madre.
María
Un pecado imperdonable sería no decirte lo mucho que me ha gustado la transformación que le has dado a ese mueble oscuro y triste. Has elegido con un gusto exquisito el color, el papel de las baldas y la parte trasera. Una vez más te felicito María, te ha quedado de SOBRESALIENTE. Muchos besos y feliz día de la madre, Chus
ResponderEliminarGracias corazón. Eres un encanto, Chus y me alegra mucho que te haya gustado.También te agradezco tu visita.
EliminarUn besote y feliz día de la madre.
María
Maria no vamos a hablar de pecados pero si de milagros...que es lo que has conseguido con esta estanteria sosa,sin baldas,pasada de moda.
ResponderEliminarVemos que ya estas en modo coastal,nosotras cavilando,soñando gracias a ti.
Las baldas con este papel de paquet nos gusta mucho y el cañizo en la parte trasera potencia más el estilo que quieres para tu casita de la playa.
Seguro te divertiste de lo lindo y nos has hecho pasar un buen rato con toda tu puesta en escena.
Por cierto,gracias por compartir el arreglo a la caracola.
Esperamos foto en su lugar definitivo.
Feliz domingo,guapa,
Besossss
Queridas dos. Tenéis razón, mejor hablar de milagros jajajaaa. Gracias por vuestro cariño y vuestras visitas. ¡Que bien que os haya gustado esta transformación!. Que tengáis una feliz tarde del día de la madre.
EliminarMaría
Espectacular!!!! Pero gracias a esa gente pecadora y a tu arte tienes un mueble precioso.
ResponderEliminarBesitos
Hola Luz. bien agradecida le quedo a quien se deshizo de este mueble con tantas posibilidades. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso muy fuerte. Feliz tarde del día de la madre.
María
Vaya cambio!!! ha merecido la pena, parece un mueble nuevo y queda precioso con ese toque tan marinero, me encanta.
ResponderEliminarQue pena la caracola, aunque la has dejado como nueva.
Besitos y feliz dia de la madre.
Hola Eva. Si que ha cambiado, si. Un placer siempre para mi, leer tu parecer y recibir tus visitas. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso.
María
Vaya que es pecado el desprenderse de una hermosura de mueble como ésta!!!
ResponderEliminarY hay que ver el cambio, la gran oportunidad que tú le has dado, María, espectacular!!
Con ese color divino de las que adoramos el coastal, esas tablillas forradas preciosas y tu hermosísima colección de caracolas, ha resurgido de la nada para demostrarnos, una vez más, que todo lo que caiga en tus manos tendrá un final feliz!!
Adorable el resultado, me fascina, te felicito mi niña, qué pasada de trabajo!!
Ahh y también por la restauración de esa caracola, ni se nota que estuvo hecha mil pedazos, qué chuladaaa!!
Besitoss, disfruta mucho el finde,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Querida Menchu. Siempre tan amable y cariñosa conmigo. Me encanta leer tu parecer y también me encanta que te haya gustado la transformación. Gracias como siempre por tu visita y tu comentario.
EliminarUn beso y feliz día de la madre.
María
Estoy de acuerdo "es un pecado tirar esa estantería", pero a tí te ha venido de perlas, porque te ha quedado requetepreciosa. Además nos enseñas dos en uno, porque al mismo tiempo nos dices cómo has reparado esa preciosa caracola. Vamos que estarás en modo "coastal", pero coastal o no a mí me encanta.
ResponderEliminarMuchos besos.
Querida Ana. Sabía yo que estarías de acuerdo en que es un pecado de los gordos y por supuesto, que yo le estoy agradecida al pecador....jajajaa. Me alega que esta transformación sea de tu gusto. Mil gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarUn beso enorme.
María
¡¡Vaya cambio espectacular!! De verdad que los ojos me han hecho chirivitas y la boca está abiertaaaaa. Un trabajo precioso y además con un resultado estupendo. Ese color tan marino y fresco, todo decorado con caracolas y detalles de vacaciones...monísimo. Y la caracola...cuando la he visto rota también he dicho vaya disgusto!! Pues la verdad que me encanta pero...como eres una mujer de recursos "mágicos" ahí está como nueva y sin que tenga un rasguño sin curar.
ResponderEliminarDisfrútalo muchísimo!!
Besos!!
Hola Marien.¿De verdad te gusta?. ¡Que ilusión!. Me alegro mucho y ta agradezco tu visita y tu comentario.
EliminarUn enorme beso.
María
¡¡Bueno, bueno bueno!! ¡Ya veo que estas en modo coastal total!. Primero la propuesta para el Aprendiendo de Anna y ahora esta belleza.
ResponderEliminarSin duda es un mueble de calidad y gracias a tus manos y mente creativas se ha convertido en un expositor divino para tu coleccion de caracolas. El papel y el cañizo de la trasera son todo un acierto y por supuesto la puesta en escena es espectacular.
¡Un trabajo de diez querida Maria!
Mil besos
Querida Isabel. Estoy en modo coastal total jajajaa. Ya sabes que en cuanto se acerca el calorcito, el mar me llama a gritos.
EliminarMil gracias por darme tu parecer y disfruta mucho del día de la madre.
Un beso.
María
Hola me encanto , seguro que en el departamento de la playa te va a quedar precioso en algun Rincon que elijas,para la coleccion de caracolas que lastima la que se rompio, pero Maria?.... que es lo que no arreglas, y renovas te quedo, super bien como la restaurastes, aqui no ha pasado nada, o sea todo lo que haces, te queda superr bien, manos de artista y si me gustaria ver en donde la ubicas, en Dto, de la playa tan bonito,Bueno Maria aprovecho para desearte un muy Feliz dia de la Madre al igual a todas las chicas del blog,pasenlon de lo mejor besitoss.
ResponderEliminarHola María. Mil gracias por tu visita y tu nuevo comentario. Me alegra que este mueble sea de tu gusto.
EliminarUn enorme beso y feliz día de la madre.
María
Como para no gustarte María ,quien diría que eran 4 palos y tu lo has convertido en una estantería preciosa , ese color azul es fresco y luminoso , me gusta mucho como lo has dejado , que bonito va ha lucir en tu casita de la playa y en cuanto a la caracola parece que no le haya pasado nada , esta nueva , moraleja " todo lo que María toca se arregla " que pases un bonito puente , besos
ResponderEliminarBuenas tardes Mari Carmen. Un placer como siempre leer tu parecer sobre mis trabajos. Me alegra que te guste. Gracias por tu nueva visita.
EliminarFeliz día de la madre.
María
Cómo me gusta que hayan pecadores, jejeje así podemos disfrutar, admirar y embelesarnos con un buen tuneo como el tuyo. Qué pasada María, que buena inspiración te dió el estante, ha quedado impresionante de bonito, me gusta es poco, lo siguiente! El papel que usaste me chifló del todo, qué buena imitación a madera queda divino!
ResponderEliminarQué disgusto con la caracola, pero está claro que no hay nada que se te resista, qué buena cirugía le hiciste, está como nueva, ni rastro de sus heridas!
Uyuy! qué miedo me das con el tema coastal, habrá que ponerse las pilas, que tu nos llevas mucha ventaja, y te veo muy lanzada :)
Feliz inicio de semana, un beso!
Siiiii, es verdad, que sigan pecando todo lo que quieran.
EliminarMuchas gracias Anna por tu visita y tu comentario y por supuesto por el precioso regalo que acaba de llegar hoy a casa. No puede ser más de mi gusto. Lo que me gusta una puntilla y no digamos una plantilla o esas preciosas servis. GRACIAAAAASSSS!!!!
Hola María ,, la de cosas que se encuentran en un contenedor ,, claro que sólo si tiene a. Alguien con imaginación como tú,, me encanto como luce ahora en blanco en tu casa en la playa va a lucir bello ,,espero que tengas un buen comienzo de semana
ResponderEliminarCariños
Hola Angélica. Gracias por tu cariño y tu visita. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso.
María
Dearest María,
ResponderEliminarOh my, what a treasure find again - at least with your fantastic imagination of what it CAN BE!
You know you made me smile and what I very much would LOVE to see is, photos of your husband's facial expressions when you encounter another of those 'solid and heavy' pieces for him to help haul home. That would be priceless! But sure, he too knows what his dear wife is up to and happily will help you out.
This result is absolutely stunning! And what a beautiful collection of shells you got already.
Sending you hugs and feeling so relieved for having tackled my mega job of scanning. A few more to go but that's nothing.
Mariette
Thanks so much my dear. I`m happy because you like it. it`s a placer to have you here and know your opinion.
EliminarSending you a lot of hugs.
María
Es una preciosidad el rincón que has montado con tus caracolas y ese mueble triste que encontraste en el contenedor al cual le has dado vida con el color que le has puesto y esas baldas, ahora no lo conoce ni el que lo fabrico.
ResponderEliminarMe encanta todo el decorado que le has puesto.
Un beso
Hola Ross. ¡Que ilusión que te haya gustado!. Te doy las gracias por venir aquí a contármelo.
EliminarUn beso enorme.
María
Maria ¿porque no descartan por aquí esas maravillas? has tenido mucha suerte y ella tambien de caer en tus manos que la han dejado así de bella ! la recuperación de la caracola fué increíble !Besos y buena semana.
ResponderEliminarLa verdad es que si ha sido suerte porque este mueblito tenía muchas posibilidades. Me alegra qeu te haya gustado y te agradezco mucho tu visita.
EliminarUn beso Susana.
María
¡Hola Maria! ayer me despisté de ver tu publicación y ahora mismo acabo de verla y sigo con la boca abierta de par en par jejejeje.
ResponderEliminarDesde luego no hay nada que se te resista y todo lo que pueda caer en tus manos...pasa a mejor vida,eso es tener unas manos privilegiadas como te suelo decir siempre.Resumiendo,me ha encantado el mueble,deseando verlo en el sitio definitivo donde tienes pensado ubicarlo.
La caracola que es una preciosidad,ni se nota el trompazo que se llevó la pobre...no me extraña el disgusto...yo me pondría igual,a mi también me encantan y tengo una pequeña colección en el baño.
Como siempre tus posts son divinos y es un momento de relax leerlos.
Un beso Gallego.
MªLuz.
Querida Mari Luz. Es un auténtico placer recibir tus visitas y tus comentarios, llenos de optimismo, buenas palabras y educación. Millones de gracias.
EliminarUn enorme beso.
María
Hermosa renovación !!! te quedo increícle y preciosa ambientación marina para ese rincón. Felicidades !!!! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Tesy. Te agradezco mucho tus cariñosas palabras y tu visita.
EliminarUn beso.
María
Desde luego hay pecados imperdonables, claro que tirar algo a la basura lo es, pero nada comparado a verlo y no cogerlo.
ResponderEliminarTe felicito por tu hallazgo y por ese destino playero que le espera.
Imagino el disgusto de ver ese precioso caracol roto, menos mal que tienes soluciones para todo, lo has dejado como nuevo.
BESOS
Gracias amiga. Es un placer recibir tus opiniones y tus visitas.
EliminarUn beso.
María
Pero que maja te ha quedado!!besos
ResponderEliminarMil gracias.
EliminarBeso también para ti.
María
Desde luego que es un pecado tirar esos muebles a la basura pero suerte la tuya encontrarlo y que tu santo jaja cargara con él.
ResponderEliminarLo has dejado precioso con ese color tan bonito y ese papel que es precioso y coastal total...
No se nota nada el percance de la caracola, luce divina!
Besos guapa
¿A que si?. Menos mal que personas como nosotras, rescatamos estas piezas jajajaa. Me alegra que te haya gustado y te agradezco mucho que me lo cuentes y también tu visita.
EliminarUn beso.
María
Pecado total,jaja y envidia de no habermela encontrado yo jaja!!
ResponderEliminarUn color precioso has elegido,genial para tu casa de playa,eso es lo qué necesito yo para inspirarme con el estilo coastal,una casa cerca del mar!
Me gusta mucho el papel y la decoración con esa caracola gigantesca es espectacular y no se lo digas a nadie porque la has reconstruido tan bien qué no se creerían qué estaba rota!!
Besos
Me alegra que te haya gustado. Te agradezco mucho tu visita y tu punto de vista.
EliminarUn beso.
María
Madre mía no me puede gustar más el cambio... El color que le has dado le da una frescura....!!! es preciosa y lo de la caracola lo solucionaste genial.Besotes
ResponderEliminarGracias Elena. Un placer siempre tener una visita tuya saber lo que te parece el trabajo.
EliminarUn beso.
María.
Pues claro que es un pecado lo que llega a tirar la gente, y de los gordos!!! En tu mueble coastal tenemos la muestra. De mueble deshauciado a una preciosidad, coqueta y con estilo. Me gusta muchísimo, María. Va a quedar espectacular en tu casita de la playa.
ResponderEliminarEl papel que has puesto en las baldas me tiene loca hace tiempo, es una preciosidad, y ha sido un acierto que lo hayas utilizado en este mueble, parecen hechos el uno para el otro. El detalle del fondo, una de tus genialidades.
Imagino la rabia al romperse la caracola... no es para menos! Menos mal que tienes unas manitas privilegiadas. Si no lo dices, nadie imaginará que está recompuesta.
Una preciosidad de trabajo, de otra preciosidad que eres tú. Un beso muy fuerte, guapa!
Por cierto, encontraste los carretes en la página que te dije?
Cuídate mucho y que tengas una buena semana.
Gracias, muchísimas gracias. Eres tan generosa siempre que hablas de mi...... Es una placer haberte encontrado y que seas mi amiga virtual. Me encanta que te haya gustado el resultado del mueble. Todavía no he mirado lo de los carretes, hoy he vuelto a verlos en tu entrada. Llevo unos días ajetreados al máximo y ni tiempo me queda. Voy a intentar esta tarde.
EliminarUn enorme beso y gracias otra vez.
María
Querida María, siempre disfruto con tus entradas, no lo dudes ni por un momento, tanto las fotografías como tus palabras me hacen pasar un ratito muy agradable, y totalmente inspirador! Tal y como empezabas el post no sabía muy bien por dónde iban a ir los tiros, jiji, qué razón tienes, un pecado capital tirar según qué cosas!! Maravilloso el hallazgo y de escándalo la transformación, no me puede gustar más!! El color me ha encantado, qué bonitas las baldas, y la idea del cañizo para la trasera me ha dejado embobada, una auténtica preciosidad, la decoración de capricho!!! Viva el estilo coastal!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Pues si Cistina, ¡viva el coastal!. Me gusta mucho y me transmite paz y relax. Gracias por tus palabras y por dejarme saber tu opinión.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Tienes mucha idea o vista para hacer transformaciones la mar de bonitas, como ésta que es coastal se por donde se mire, muy, muy bonito!! el color y el papel me encantan, bueno y la decoración con tu colección de conchas, qué conjunto más encantador!
ResponderEliminarMuchos besos.
Muchas gracias querida Esther por tu visita y tu comentario y me dejas muy contenta al saber que te ha gustado la transformación del mueble.
EliminarUn besote.
María
Es cierto amiga que se pueden encontrar objetos que
ResponderEliminarjamás nosotras dejariamos en el contenedor, pero
tambien es cierto que no todo el mundo ve como tu
un cambio de lo más ideal que le has realizado a
ese mueble. Te quedo estupendo y con un aire marinero
de lo más bonito, con todas esas conchas expuestas
Maria eres un crack dando cambios a muebles que sí
merecen una segunda oportunidad.
Muchos besos cielo
Gracias querida María por tus palabras de cariño y por siempre darme tu opinión. Me encanta que te haya gustado el resultado.
EliminarBesitos.
María
No puedo creer que alguien tirara ese mueble tan lleno de posibilidades !!
ResponderEliminarClaro que seguramente no tienen el ojo que tenes vos para descubrirlas, porque te quedó una maravilla !! También me encanta el estilo coastal, claro, vivo a mil km del mar y lo veo muy poco...
La colección de caracoles que pusiste es envidiable!
Felicitaciones y besos!!
Gracias por darme tu parecer y también por tu nueva visita.
EliminarUn beso.
María
Hola María, es un encanto esta entradita,como cada una de las anteriores,jeje. Es muy inspiradora. Habría que ver a tu santo llevando el mueble, jeje. Porque hay que decirlo chica,no es algo muy agradable,jeje. Aunque el resultado es impresionante, te ha quedado de maravilla, muy coastal, pero también muy shaby , con ese efecto envejecido.Por lo pronto, en tu hogar principal, queda de fábula, con los objetos decorativos y el entorno. A la espera de verlo en tu apartamento, que segurísimo quedará también de cuento .Muchos besitos mi niña 😙😙
ResponderEliminarHola Pili.
EliminarMuchas gracias por tu visita y por tu nuevo comentario. Me encanta que te haya gustado la transformación de este mueble.
Un beso grandote, bonita.
María
Siempre creatividad, buen gusto, elegancia lo que realizas, una maravilla la vida que le diste a ese objeto abandonado. Tu caracola... que pena, besicos linda
ResponderEliminarHola Abril Mil gracias por visitarme y dejarme saber tu parecer.
EliminarUn beso enorme.
María
Vaya cambio mas precioso-chulo-veryfashions que le has dado eeeeh, me encanta.
ResponderEliminarMuchos besitoss
Gracias mil Inma.
EliminarUn besote.
María
Mereció la pena el esfuerzo de cargarlo y restaurarlo, María, porque no te ha podido quedar un mueble más original y lindo: ya lo imagino en tu casa de la playa ;-)
ResponderEliminarA disfrutarlo!!!!!!
Hola Piola. Encantada estoy con él. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario.
EliminarUn beso.
María
Menudo cambio que le has dado, ha quedado chulisimo!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar el mio
Un besazo
Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Por supuesto que voy a visitarte.
EliminarUn beso.
María
Merecido el tiempo y el esuerzo de imaginación que le has puesto ha ese "medio" mueble que os encontrásteis... si lo viera quién lo tiró se llevaría las manos a la cabeza. Está de dulce María Lo has quedado de maravilla!!
ResponderEliminarA tí también se te agracen las ideas que nos das y el tiempo que también nos dedicas Maria ♥ ;)
Buen fin de semana.
Besos.
Muchas gracias Laura.
EliminarUn besito.
María
Preciosa transformación y preciosa composición la que has creado. Se nora que tienes un don para la decoración y para crear.
ResponderEliminarEsa caracola esta perfecta, no se nota nada el estropicio que se formaría y tu disgusto tras ver como la has dejado habrá pasado a orgullo, porque es para estar orgullosa de como la has dejado.
Eres muy generosa conmigo, Lola. Gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado.
EliminarMaría