He aquí la maceta en cuestión.....
....Y he aquí la solución. Nuestras fieles cajas de frutas. Mi amiga Toñi, me tiene más que bien surtida y bien que se lo agradezco, porque ya sabes que me gustan mucho y me resultan de una gran utilidad. Lo primero ha sido darle un poco de color con una pátina.
Siguiente paso: forrar la maceta, que es tan hermosa ella, que sobresalía de la caja,, pero no, no era suficiente, no acababa de quedar mono. Necesitaba algo más.....algo que tuviera en casa. Éste problemón tenía que quedar resuelto porque a estas alturas, creo que mi vida ya corría peligro con tal preocupación. ¡Que estado de nervios, Señor, cuanta responsabilidad!. ¡Cuanta culpabilidad corría por mis venas sabiendo que había tenido "eso" ahí tanto tiempo.
Subía, bajaba. Abría un cajón, cerraba otro. Un armario, otro armario,¡el trastero!. ¡No puede ser, necesito un macetero ya!, pero ya, de ya, de ahora mismo. El karma me ha visto en tal punto de estrés y riesgo que ha hecho una conexión neuronal en mi cerebro de urgencia y...... voilà apareció mi polivalente cañizo.
¡Ahora si!. ¡Misión cumplida!. Ya he podido descansar tranquila y mañana cuando me despierte, la vista será mucho más agradable y tranquilizadora). Ya he hecho los deberes.
MORALEJA: Somos capaces de sacarnos de la manga cualquier cosa que se nos ocurra y nos propongamos ( y que sea tan vital como lo de mi cubre macetas, claro).
¿A que si que me has comprendido?. Hay cosas que no pueden esperar..... un macetero es algo de gran importancia en nuestras vidas,, ¿o no?.
Muchas gracias por tu tiempo y mi más sincero deseo de que hayas pasado un ratito agradable. Nos vemos en el siguiente post, o por tu blog.
Te ha quedado preciossa María, si es que tienes un estilo!!!
ResponderEliminarEntiendo perfectamente tus nervios, yo soy igual, cuando me entra algo por la cabeza, me faltan segundos para querer tenerlo ya, y ya estarde. Jejeje!
Un besazo guapa!
Gracias Francis. Un trabajo sencillo yo, pero muy cuco.
EliminarBesitos.
Marìa
B noches! Muy ingenioso el cambio del maletero. Y su tenemos una imaginación Tremenda. Besos
ResponderEliminarGracias bonita. De pronto fue urgente solucionarlo.
EliminarUn besito.
Marìa
Ja,ja parecemos que hay conexión neuronal pues si somos clavaditos,meses con algo que cuando la vista se echa encima exclamamos un Ohhh horrendo y llega el momento que sí o si hay que hallar una solución.
ResponderEliminarNo puedes haber dado con mejor solución la maceta forrada con esta tela étnica y el cajón con el cañizo combinan a la perfección con el estilo del dormitorio.
Seguro que te levantas satisfecha de haber resuelto el problema no no te cansas de contemplar tu maceta-ètnica.
Un Besos grande de las dos
Sabìa yo, que me íbamos a comprender. Que descanso, chicas!!!!.
EliminarMil gracias por vuestros siempre amables comentarios.
Besitos.
Marìa
Jajajaja, desde luego era una cuestion vital jajajaja, si es que ya lo digo yo, no hay nada domo que se te meta una cosa entre ceja y ceja jajajajaja. Eso si, has puesto tanto empeño que te ha quedado fabulosa!!! Con el cañizo queda ideal porque le ha dado ese ounro natural que a mi me encanta!!! Besotes guapa!!!
ResponderEliminarSomos capaces de cualquier cosa. Nuestras cabezas no paran jajaaaa.
EliminarMuchas gracias Miranda por tus palabras.
Un beso.
Marìa
¡Estupenda transformación, María!
ResponderEliminarTe leía y me sentía muy identificada por esa urgencia a la hora de renovar algo cuando hay veces que se nos atraviesa y no hay manera...hasta que un día surge la inspiración.
Tu macetero no puede ser más original y encajar mejor con el estilo de tu dormitorio. ¡Precioso!
Mil besos
Ha quedado muy acorde con la decoración que la rodea y yo, he descansado jajaaaa.
EliminarMuchas gracias amiga, por tu comentario. Sabes que siempre me interesa tu opinión.
Un beso.
Marìa
Sí que ha quedado resultona ahora tu maceta, María, primero con cubrir la maceta con una especie de ¿tela? que va perfectamente con el estilo del lugar escogido y luego transformando la caja con ese cañizo tan lindo que le ha aportado un cambio radical y también el aspecto un tanto oriental !!
ResponderEliminarSi es que así somos, la maceta sobrevivió durante tiempo y tiempo tal cual y nada, pero ya cuando le echaste el ojo encima había que solucionarlo sobre la marcha, jajajaja......
Besitossss,
Menchu
Justo esa es la palabra, querida Menchu:resultona. Es un trabajo sencillo con un resultado atractivo, o sea resultón jajaaaaa. Si, lo que cubre la maceta es tela.
EliminarGracias por tu opinión y muchos besos.
Marìa
Hola Maria, te ha quedado genial y muy bien integrado en tu habitación. Yo te comprendo muy bien que sea una cuestión apremiante....no nos comprenden!!!...a mí me pasa lo mismo, si se me ocurre algo, no paro de darle vueltas y tengo que ponerme a ello enseguida....jajajja....besos.
ResponderEliminarGracias Yolanda. Me alegran tus palabras. Un trabajo sencillo, pero con resultado agradable.
EliminarUn beso.
Marìa
Qué bonita María.....parece comprado. Qué gusto tienes.
ResponderEliminarUn beso y aquí esperamos para ver los cambios de tu cuarto.
Teresa
Mil gracias Teresa. Es muy sencilla, pero es justo lo que necesitaba.
EliminarUn beso.
Marìa
Has creado un rincón precioso !! A mí, que me gustan tanto las plantas.. siempre estoy viendo nuevas opcioes para los contenederos ideales pára cada una de ellas.Y ésta es una muy buena solución. besote !!!
ResponderEliminarHola Tesy. Me alegra que te guste este rinconcito. Muchas gracias por contármelo y besos.
EliminarMarìa
Objetivo cumplido María y con creces !!
ResponderEliminarSi...Somos capaces de sacarnos de la manga cualquier cosa y sin apenas gasto crear una maravilla. Pero es necesario algo de ingenio y buen gusto y tu lo tienes y mucho. Felicidades corazón
Has conseguido un rincón étnico divino.
FELIZ AÑO GUAPA
Seguimos en contacto
Besotes miles
Hola mi niña. Espero que te encuentres bien. Yo también he estado un poquito malita, pero ya estoy saliendo de ello.
EliminarGracias por tu comentario y me alegra que esté trabajo, sea de tu agrado.
Un beso fuerte y todo mi cariño.
Marìa
Hola Maria muy bonita quedo la maseta,y si cuando,uno se propone, hacer algo que,no nos gusta,al poder hacerlo ,nos quedamos sastifechas,y tu resultado quedo,super bonito,manos magicas,te mando un beso.
ResponderEliminarQuerida Marìa. Mil gracias por tus dulces comentarios. Ya estoy tranquila. Un besito.
EliminarMarìa
¡Hola, María!
ResponderEliminarQue buena solución has conseguido para la amiga maceta. El cambio es absoluto y radical. Se debe de estar diciendo a ella misma, ¿cómo pude estar tanto tiempo sin lucir tan bella?
Creo que por aquí, nos pasa a todas lo mismo. Nos encontramos algo para hacer, que tiene que ser ya, sí o sí. Como si nos fuera la vida en ello. No podemos pensar en otra cosa, hasta que lo terminamos, jajaja,
¡Besotes y feliz día!
Un trabajo sencillo, pero gratificante. Me gusta como ha quedado jajaaaa.
EliminarMuchas gracias por tu opinión.
Un beso.
Marìa
Hola María, jajaja, desde luego nos has arrancado unas sonrisas, mientras te leíamos. Pues sí, chica,asunto resuelto con la señorita maceta, jeje. Te quedó muy original y agradable a la vista. A la expectativa de los cambios de tu dormitorio,que segurísimo, nos va a encantar,como todo lo que haces.Muchos besitos mi niña 😙😙
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya resultado ameno el post, querida Pili.
EliminarA mi me gusta el resultado. Es lo que buscaba. Ni más, ni menos....
Un besito mi Nina.
Marìa
Me ha encantado tu entrada, me ha sacado unas risas.
ResponderEliminarTu macetero ha quedado maravilloso y esa maceta, todo un lujo.
Besitos preciosa.
Hola Marta. Si te he arrancado una sonrisa, entonces.....Ha valido la pena hacer este pequeño trabajo. Me quedo con tu bonita sonrisa por encima del resultado de la caja. Gracias por tus palabras y por tu sonrisa.
EliminarUn beso.
Marìa
Qué alivio María ....has conseguido el macetero ideal para que nada se interponga en la nueva decoración.
ResponderEliminarMira que son útiles las cajas de fruta, cuantas posibilidades tienen y con el cañizo y arpillera un tan den perfecto.
BESOS
Tu lo has dicho....Que alivio!!! Jaaaaajaaaaaaaaa. Ya estoy tranquila. Gracias por tus palabras y un beso grandote.
EliminarMarìa
Pero que bonito, todo lo que haces. Tan bonito, tan bonito, princesita, tan bonito como tú
ResponderEliminarMe desarmas cada vez que dejas un comentario. Tu si que eres bonito, mi príncipe blue.
ResponderEliminarBesitos.
Mariona
Querida Maria este mismo y gran problema tenia yo hace dias, mi maceta era grande,blanca, pintada a la tiza, pero regular pintada, en resumen el Domingo ya no pude más, ya no soportaba verla y se me encendió esta lucecita que tenemos en estas temas tan preocupantes la cubrí con tela de arpillera y con una lazada de puntilla, que guapo quedó mi ficus y por fin pude dormir tranquila.
ResponderEliminarJajajaaaaaa. Que gracioso y que casualidad, Marta. Entonces, sabes bien el agobio que me entró. Menos mal, que ambas lo hemos solucionado.....Estoy deseando ver la tuya que me imagino preciosa, sabiendo de tu buen gusto.
ResponderEliminarUn beso grandote.
Marìa
Jajajja a mí me pasa igual y no duermo cuando algo se me queda entre ceja y ceja ,,, una gran solución para disimular ese macetero , me gusta mucho como queda así que ahora s dormir tranquila jaja hasta que aparezca otra cosa que arreglar
ResponderEliminarAy qué vida tan compleja la nuestra.....Querida amiga. No tardaré en volver a tener otra necesidad jajaaaa. Gracias por tu visita y tu comentario.
ResponderEliminarUn beso.
Marìa
Siii muchas veces me ha pasado lo que cuentas y una vez te metes de lleno en el "fregao" te preguntas...¿porqué no lo habré hecho antesss? Si total con cuatro cosas lo he tenido apañado jaja
ResponderEliminarBuen cambio el que le has dado, parece otra maceta¡ Y ahora sí que si, encaja en tu dormitorio¡
Un beso¡
Pues eso digo yo, que como no lo he solucionado antes......De pronto me chirriaba y ahora he descansado jajaaaaa. Gracias Lucìa por tu parecer.
EliminarUn besote.
Marìa
Impresionante el resultado!!besos
ResponderEliminarMil gracias.
ResponderEliminarUn besito.
Marìa
Claro que te entendemos María, pero creo que a veces es bueno dejar pasar un tiempo hasta que la inspiración llegue para esa decoración tan especial que estabas esperando llevar a cabo! Qué chula te ha quedado, y la idea del cañizo para la caja me ha dejado sin palabras, qué creativa eres! Estoy deseando ver los cambios en el dormitorio!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Hola Cristina. Ha sido un trabajo sencillo, pero el resultado es justo el que querìa.
ResponderEliminarGracias por darme tu opinión.
Un beso.
Marìa
Hola María, en tienda perfectamente la úrgencia en la que te encontrabas... Ho también las sufro...jajaja; y es que cuando llega el momento de haver algo...hay que hacerlo!!!! Me encanta como te ha quedado; es muy del estilo de tu habitación, muy étnico. Estoy deseando ver el resto de cambios que has hecho! Un besito
ResponderEliminarHola Catherine. Que bien que me comprendas jaaaaajaaaaaaa y muchas gracias por tu comentario.
EliminarFeliz finde.
Marìa
Perdona, estoy repasando el texto y hay un montón de palabras que se han auto corregido... Qué desastre! Si es que es muy temprano para escribir sin gafas!!!
ResponderEliminarJajajaaaaaa. Ahora, te comprendo yo a ti.......
EliminarAhhh, pues nosotras te entendemos requetebien, María... A veces no podemos parar de darle vueltas a algo hasta que le encontramos solución... ¡Anda que nos has resuelto bien el tema del macetero! Esa idea de la caja y el cañizo es diferente y muy original y nos encanta como encaja en el ambiente de tu dormitorio.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Somos de la misma"calaña", está claro....Jajajaaaaaa. Muchas gracias chicas, por vuestra comprensión y tened un feliz finde.
EliminarBesos.
Marìa
Precioso te ha quedado María, besos y buen Domingo!!
ResponderEliminarGracias mil, amigo. Disfruta también tu del domingo.
EliminarUn abrazo.
Marìa
Holaaa María! has hecho muy bien en darle a tu macetero esta nueva versión,y es que con las dudas no se puede,jajaja,hay que atacarlas cuanto antes y como tú muy bien dices,hacer los deberes ;) anda y que no se queda una a gusto!!
ResponderEliminarMuy original tu macetero,mola un montón.
Muchos besos! :)
Gracias Yoli!!!. Me encanta que te haya gustado esta solución.
EliminarUn beso y disfruta del domingo.
Marìa
Pues sinceramente ha quedado genial esta muy bien esto de innovar!!! Me quedo siguiendo tu blog y al tener yo un blog pues te invito a el, besos.
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
Hola Cristina. Bienvenida. Siéntete en tu casa. Te agradezco tu visita y tu comentario. En la próxima semana, prometo visitarte
EliminarUn beso.
Marìa
Tus ideas siempre son geniales Maria. Ese macetero está para lucirlo y presumir bien de él.
ResponderEliminarBuen domingo.
Besos.
Hola Laura. Muchas gracias por tu opinión.
EliminarFeliz domingo también para ti.
Besos.
Marìa
Ha quedado estupendo Un beso
ResponderEliminarMil gracias. Otro para ti.
ResponderEliminarMarìa