martes, 10 de enero de 2017

¡¡¡¡NECESITO MACETERO NUEVO, AHORA!

Seguro que me comprendes. Te cuento: Una maceta lleva a tu lado un montón de tiempo y cada vez que la miras te dices que hay que cubrirla porque así está horrorosa. A veces evitas hasta mirarla. No existe, no está ahí" La maceta es grande....no será muy fácil encontrar un cubre macetas.....encima, es para mi dormitorio y el estilo que busco es un tanto especial...."Excusas y más excusas porque no te apetece meterte en el "fregao", pero.... un buen, o mal, día te levantas, la miras cara a cara y no puedes esperar. De pronto es lo más urgente de tu vida, solucionar esto que antes evitabas. No puedes esperar ni un solo segundo más, así que buscas lo que sea por casa para ponerte manos a la obra  y convertir "algo" en macetero. Esta ha sido mi historia de hoy.  Moría si no lo solucionaba ya mismo y es que, ha habido cambios en el dormitorio, que ya te mostraré naturalmente y ese feo tiesto me amargaba la existencia, después de llevar ahí unos meses.
He aquí la maceta en cuestión.....



....Y he aquí la solución. Nuestras fieles cajas de frutas. Mi amiga Toñi, me tiene más que bien surtida y bien que se lo agradezco, porque ya sabes que me gustan mucho y me resultan de una gran utilidad. Lo primero ha sido darle un poco de color con una pátina.


Siguiente paso: forrar la maceta, que es tan hermosa ella, que sobresalía de la caja,, pero no, no era suficiente, no acababa de quedar mono. Necesitaba algo más.....algo que tuviera en casa. Éste problemón tenía que quedar resuelto porque a estas alturas, creo que mi vida ya corría peligro con tal preocupación. ¡Que estado de nervios, Señor, cuanta responsabilidad!. ¡Cuanta culpabilidad corría por mis venas sabiendo que había tenido "eso" ahí tanto tiempo.


Subía, bajaba. Abría un cajón, cerraba otro. Un armario, otro armario,¡el trastero!. ¡No puede ser, necesito un macetero ya!, pero ya, de ya, de ahora mismo. El karma me ha visto en tal punto de estrés  y riesgo que ha hecho una conexión neuronal en mi cerebro de urgencia y...... voilà apareció mi polivalente cañizo. 



¡Ahora si!. ¡Misión cumplida!. Ya he podido descansar tranquila y mañana cuando me despierte, la vista será mucho más agradable y tranquilizadora). Ya he hecho los deberes. 



MORALEJA: Somos capaces de sacarnos de la manga cualquier cosa que se nos ocurra y nos propongamos ( y que sea tan vital como lo de mi cubre macetas, claro).




¿A que si que me has comprendido?. Hay cosas que no pueden esperar..... un macetero es algo de gran importancia en nuestras vidas,, ¿o no?.

Muchas gracias por tu tiempo y mi más sincero deseo de que hayas pasado un ratito agradable. Nos vemos en el siguiente post, o por tu blog.







58 comentarios:

  1. Te ha quedado preciossa María, si es que tienes un estilo!!!
    Entiendo perfectamente tus nervios, yo soy igual, cuando me entra algo por la cabeza, me faltan segundos para querer tenerlo ya, y ya estarde. Jejeje!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Un trabajo sencillo yo, pero muy cuco.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  2. B noches! Muy ingenioso el cambio del maletero. Y su tenemos una imaginación Tremenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. De pronto fue urgente solucionarlo.
      Un besito.
      Marìa

      Eliminar
  3. Ja,ja parecemos que hay conexión neuronal pues si somos clavaditos,meses con algo que cuando la vista se echa encima exclamamos un Ohhh horrendo y llega el momento que sí o si hay que hallar una solución.
    No puedes haber dado con mejor solución la maceta forrada con esta tela étnica y el cajón con el cañizo combinan a la perfección con el estilo del dormitorio.
    Seguro que te levantas satisfecha de haber resuelto el problema no no te cansas de contemplar tu maceta-ètnica.
    Un Besos grande de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabìa yo, que me íbamos a comprender. Que descanso, chicas!!!!.
      Mil gracias por vuestros siempre amables comentarios.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  4. Jajajaja, desde luego era una cuestion vital jajajaja, si es que ya lo digo yo, no hay nada domo que se te meta una cosa entre ceja y ceja jajajajaja. Eso si, has puesto tanto empeño que te ha quedado fabulosa!!! Con el cañizo queda ideal porque le ha dado ese ounro natural que a mi me encanta!!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos capaces de cualquier cosa. Nuestras cabezas no paran jajaaaa.
      Muchas gracias Miranda por tus palabras.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  5. ¡Estupenda transformación, María!
    Te leía y me sentía muy identificada por esa urgencia a la hora de renovar algo cuando hay veces que se nos atraviesa y no hay manera...hasta que un día surge la inspiración.
    Tu macetero no puede ser más original y encajar mejor con el estilo de tu dormitorio. ¡Precioso!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy acorde con la decoración que la rodea y yo, he descansado jajaaaa.
      Muchas gracias amiga, por tu comentario. Sabes que siempre me interesa tu opinión.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  6. Sí que ha quedado resultona ahora tu maceta, María, primero con cubrir la maceta con una especie de ¿tela? que va perfectamente con el estilo del lugar escogido y luego transformando la caja con ese cañizo tan lindo que le ha aportado un cambio radical y también el aspecto un tanto oriental !!
    Si es que así somos, la maceta sobrevivió durante tiempo y tiempo tal cual y nada, pero ya cuando le echaste el ojo encima había que solucionarlo sobre la marcha, jajajaja......
    Besitossss,

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esa es la palabra, querida Menchu:resultona. Es un trabajo sencillo con un resultado atractivo, o sea resultón jajaaaaa. Si, lo que cubre la maceta es tela.
      Gracias por tu opinión y muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  7. Hola Maria, te ha quedado genial y muy bien integrado en tu habitación. Yo te comprendo muy bien que sea una cuestión apremiante....no nos comprenden!!!...a mí me pasa lo mismo, si se me ocurre algo, no paro de darle vueltas y tengo que ponerme a ello enseguida....jajajja....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Me alegran tus palabras. Un trabajo sencillo, pero con resultado agradable.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  8. Qué bonita María.....parece comprado. Qué gusto tienes.
    Un beso y aquí esperamos para ver los cambios de tu cuarto.
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Teresa. Es muy sencilla, pero es justo lo que necesitaba.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  9. Has creado un rincón precioso !! A mí, que me gustan tanto las plantas.. siempre estoy viendo nuevas opcioes para los contenederos ideales pára cada una de ellas.Y ésta es una muy buena solución. besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesy. Me alegra que te guste este rinconcito. Muchas gracias por contármelo y besos.
      Marìa

      Eliminar
  10. Objetivo cumplido María y con creces !!

    Si...Somos capaces de sacarnos de la manga cualquier cosa y sin apenas gasto crear una maravilla. Pero es necesario algo de ingenio y buen gusto y tu lo tienes y mucho. Felicidades corazón

    Has conseguido un rincón étnico divino.

    FELIZ AÑO GUAPA
    Seguimos en contacto
    Besotes miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña. Espero que te encuentres bien. Yo también he estado un poquito malita, pero ya estoy saliendo de ello.
      Gracias por tu comentario y me alegra que esté trabajo, sea de tu agrado.
      Un beso fuerte y todo mi cariño.
      Marìa

      Eliminar
  11. Hola Maria muy bonita quedo la maseta,y si cuando,uno se propone, hacer algo que,no nos gusta,al poder hacerlo ,nos quedamos sastifechas,y tu resultado quedo,super bonito,manos magicas,te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marìa. Mil gracias por tus dulces comentarios. Ya estoy tranquila. Un besito.
      Marìa

      Eliminar
  12. ¡Hola, María!

    Que buena solución has conseguido para la amiga maceta. El cambio es absoluto y radical. Se debe de estar diciendo a ella misma, ¿cómo pude estar tanto tiempo sin lucir tan bella?

    Creo que por aquí, nos pasa a todas lo mismo. Nos encontramos algo para hacer, que tiene que ser ya, sí o sí. Como si nos fuera la vida en ello. No podemos pensar en otra cosa, hasta que lo terminamos, jajaja,

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo sencillo, pero gratificante. Me gusta como ha quedado jajaaaa.
      Muchas gracias por tu opinión.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  13. Hola María, jajaja, desde luego nos has arrancado unas sonrisas, mientras te leíamos. Pues sí, chica,asunto resuelto con la señorita maceta, jeje. Te quedó muy original y agradable a la vista. A la expectativa de los cambios de tu dormitorio,que segurísimo, nos va a encantar,como todo lo que haces.Muchos besitos mi niña 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya resultado ameno el post, querida Pili.
      A mi me gusta el resultado. Es lo que buscaba. Ni más, ni menos....
      Un besito mi Nina.
      Marìa

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu entrada, me ha sacado unas risas.
    Tu macetero ha quedado maravilloso y esa maceta, todo un lujo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Si te he arrancado una sonrisa, entonces.....Ha valido la pena hacer este pequeño trabajo. Me quedo con tu bonita sonrisa por encima del resultado de la caja. Gracias por tus palabras y por tu sonrisa.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  15. Qué alivio María ....has conseguido el macetero ideal para que nada se interponga en la nueva decoración.

    Mira que son útiles las cajas de fruta, cuantas posibilidades tienen y con el cañizo y arpillera un tan den perfecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho....Que alivio!!! Jaaaaajaaaaaaaaa. Ya estoy tranquila. Gracias por tus palabras y un beso grandote.
      Marìa

      Eliminar
  16. Pero que bonito, todo lo que haces. Tan bonito, tan bonito, princesita, tan bonito como tú

    ResponderEliminar
  17. Me desarmas cada vez que dejas un comentario. Tu si que eres bonito, mi príncipe blue.
    Besitos.
    Mariona

    ResponderEliminar
  18. Querida Maria este mismo y gran problema tenia yo hace dias, mi maceta era grande,blanca, pintada a la tiza, pero regular pintada, en resumen el Domingo ya no pude más, ya no soportaba verla y se me encendió esta lucecita que tenemos en estas temas tan preocupantes la cubrí con tela de arpillera y con una lazada de puntilla, que guapo quedó mi ficus y por fin pude dormir tranquila.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaaaaaa. Que gracioso y que casualidad, Marta. Entonces, sabes bien el agobio que me entró. Menos mal, que ambas lo hemos solucionado.....Estoy deseando ver la tuya que me imagino preciosa, sabiendo de tu buen gusto.
    Un beso grandote.
    Marìa

    ResponderEliminar
  20. Jajajja a mí me pasa igual y no duermo cuando algo se me queda entre ceja y ceja ,,, una gran solución para disimular ese macetero , me gusta mucho como queda así que ahora s dormir tranquila jaja hasta que aparezca otra cosa que arreglar

    ResponderEliminar
  21. Ay qué vida tan compleja la nuestra.....Querida amiga. No tardaré en volver a tener otra necesidad jajaaaa. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  22. Siii muchas veces me ha pasado lo que cuentas y una vez te metes de lleno en el "fregao" te preguntas...¿porqué no lo habré hecho antesss? Si total con cuatro cosas lo he tenido apañado jaja
    Buen cambio el que le has dado, parece otra maceta¡ Y ahora sí que si, encaja en tu dormitorio¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, que como no lo he solucionado antes......De pronto me chirriaba y ahora he descansado jajaaaaa. Gracias Lucìa por tu parecer.
      Un besote.
      Marìa

      Eliminar
  23. Claro que te entendemos María, pero creo que a veces es bueno dejar pasar un tiempo hasta que la inspiración llegue para esa decoración tan especial que estabas esperando llevar a cabo! Qué chula te ha quedado, y la idea del cañizo para la caja me ha dejado sin palabras, qué creativa eres! Estoy deseando ver los cambios en el dormitorio!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina. Ha sido un trabajo sencillo, pero el resultado es justo el que querìa.
    Gracias por darme tu opinión.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  25. Hola María, en tienda perfectamente la úrgencia en la que te encontrabas... Ho también las sufro...jajaja; y es que cuando llega el momento de haver algo...hay que hacerlo!!!! Me encanta como te ha quedado; es muy del estilo de tu habitación, muy étnico. Estoy deseando ver el resto de cambios que has hecho! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catherine. Que bien que me comprendas jaaaaajaaaaaaa y muchas gracias por tu comentario.
      Feliz finde.
      Marìa

      Eliminar
  26. Perdona, estoy repasando el texto y hay un montón de palabras que se han auto corregido... Qué desastre! Si es que es muy temprano para escribir sin gafas!!!

    ResponderEliminar
  27. Ahhh, pues nosotras te entendemos requetebien, María... A veces no podemos parar de darle vueltas a algo hasta que le encontramos solución... ¡Anda que nos has resuelto bien el tema del macetero! Esa idea de la caja y el cañizo es diferente y muy original y nos encanta como encaja en el ambiente de tu dormitorio.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de la misma"calaña", está claro....Jajajaaaaaa. Muchas gracias chicas, por vuestra comprensión y tened un feliz finde.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  28. Precioso te ha quedado María, besos y buen Domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, amigo. Disfruta también tu del domingo.
      Un abrazo.
      Marìa

      Eliminar
  29. Holaaa María! has hecho muy bien en darle a tu macetero esta nueva versión,y es que con las dudas no se puede,jajaja,hay que atacarlas cuanto antes y como tú muy bien dices,hacer los deberes ;) anda y que no se queda una a gusto!!
    Muy original tu macetero,mola un montón.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!. Me encanta que te haya gustado esta solución.
      Un beso y disfruta del domingo.
      Marìa

      Eliminar
  30. Pues sinceramente ha quedado genial esta muy bien esto de innovar!!! Me quedo siguiendo tu blog y al tener yo un blog pues te invito a el, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Bienvenida. Siéntete en tu casa. Te agradezco tu visita y tu comentario. En la próxima semana, prometo visitarte
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  31. Tus ideas siempre son geniales Maria. Ese macetero está para lucirlo y presumir bien de él.
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Muchas gracias por tu opinión.
      Feliz domingo también para ti.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar