sábado, 8 de abril de 2017

EASTER DECORATING

Tengo que insistir en que el tiempo vuela. fue ayer cuando mi casa (que era un infierno, si lo recuerdas,,,,,) "se alzaba en llamas" y nosotros nos convertíamos en diablillos traviesos y simpáticos. Apresuradamente tuvimos que quitarnos los disfraces y guardar las calabazas porque era navidad y tocaban acebos, olor a pino, Nacimientos y demás......¡¡¡¡Ay madre mía que ya es Pascua!!!!. No me da la vida, pero por fin he conseguido hacer una decoración para éstas fechas que te voy a enseñar para que me digas si te gusta. Allá va......
Como puedes ver, está compuesta por varios elementos que repartiré por diferentes puntos de la casa.



Uno de los centros descansa dentro de una sencilla bandeja de fibra natural y lo rodean ramas de hiedra recién cortadas.


Conejitos, muchos conejitos. ¡No pueden faltar!.



Una corona  expresamente hecha para la época con huevos decorados (que tampoco pueden faltar)



Mira éste querido amiguito que guapo se ha puesto para saludarte. Se ve muy festivo.



Hasta una pequeña maceta en forma de huevo he encontrado y sin pensarlo, se ha venido conmigo a casa. ¡Oye, pues queda muy mona con pensamientos, ¿a que si?.



en el arreglo de la bandeja de rafia, los huevos, descansan  sobre pequeños nidos que he tejido con ramas de hiedra. Nuestro conejito de Pascua los vigila muy atento. diminutas flores blancas aportan luz y alegría.










Al lado, huevos que he vaciado y decorado yo misma. Los he pintado y engalanado con puntillas, lazos, perlitas y flores.



¡Que coquetas quedan las decoraciones pascuales!. A mi me gustan mucho y disfruto cada año con ellas.


El cuadro del fondo porta primaverales hortensias. es una simple pieza de papel de regalo, pero es tan mono......




el recipiente que contiene los huevos sin decorar, es un bebedero de pájaros y ya lo has visto en otra ocasión. Me gusta mucho el aspecto oxidado que va tomando con el paso del tiempo. Es muy polivalente y lo utilizo para diferentes menesteres y ya, no cumple la función para la que realmente está hecho. Al estar así de oxidado, no quiero que los pobres pajarillos se pongan malitos y he comprado uno nuevo para ellos.


Espero y deseo que te haya gustado la decoración pascual de éste año.
Como siempre muchas gracias por visitarme y regalarme parte de tu tiempo. Nos vemos a mitad de semana con una entrada también de Pascua, pero esta vez muy dulce.

41 comentarios:

  1. por Dios querida amiga que felicidad vivir en tu casa parece todo cuanto has puesto sacado de un precioso cuento, que detalles mas lindos son todo verdaderos caprichos que me encantaria tener. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marìa. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Que bien que te guste!!!.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  2. No me ha gustado..si no que me ha encantado, una decoración preciosa has hecho y esa macetita en forma de huevo es muy cuca.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado. Muchas, muchas gracias y besos.
      Marìa

      Eliminar
  3. Holaaa Maria me encantó la decoración muy tierna con los conejitos,los huevos las flores, esta época es muy linda también siempre con tu hermosa inspiración, que te quedan preciosas te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marìa. Que bien tenerte por aquì.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  4. Querida Maria tu decoración de Pascua es como estar dentro de un cuento, es todo divino me he quedado enamorada, las hortensias creia que las habias pintado tú, que suerte encontrar este papel. Hasta mitad de semana y que tengas una muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta. Gracias por tus palabras. Compré varios pliegos de papel, pero ya no me queda. Es una pena porque era precioso. No obstante, tengo en mente hacer una pintura de hortensias jajaaa.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  5. La decoración de tu casa es una maravilla, querida Maria.
    Adoro cada vez que nos la enseñas porque cuidas con tanto amor y tanto mimo cada detalle que es imposible no enamorarse de ella.
    Todo rezuma cariño y buen gusto.
    Felicidades por este don que tienes para decorar y montar estas bellas ambientaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy cariñosa y amable conmigo Isabel. Muchas, muchìsimas gracias.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  6. Hola María, me ha encantado la decoración de Pascua, no soy yo de celebrarla así, pero reconozco que es una preciosidad....igual otro año me animo.
    Enhorabuena por poner tanto amor en la decoración de tu casa y hacer que los tuyos se sientan como en un cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, mi niña, me súper encanta esa decoración de pascua que has hecho. Se ve tan linda , tan encantadora, como sacada de un cuento. Dando a tu hogar un ambiente tan encantador y maravilloso , es un deleite para la vista. Muchos besitos mi niña,feliz tarde de domingo, y buena entrada de semana 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili. Me encanta que te haya gustado ésta decoración Pascual. A mí me encanta cambiar cada temporada.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  8. Que decoración de pascua tan bonita María!
    Cuanta dedicación y cariño pones en todos tus trabajos. Un lleno de inspiración y buen gusto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Cristina. Me ilusiona que te guste la idea
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  9. Hola María !!! que arreglos más bonitos !! ame las macetas con forma de huevo. Divinas !! Felices Pascuas ! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesy. Muchas gracias por darme tu opiniòn.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  10. Que arte tienes para hacer rincones bonitos.Que decoración tan delicada y llena de color.
    Buena semana guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una decoración preciosa y unos rincones de ensueño, me encantan tus fotografías.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Un placer recibir tus visitas.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  12. Buenas noches, María: ¡Qué preciosidad de decoración! No falta detalle. Se nota que te apasiona este mundo. Me ha encantado la corona porque esos tonos son de los que más me gustan. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Estás en tu casa asì que te deseo que disfrutes un ratito igual que lo he hecho yo al visitarte.Gracias por tu comentario y muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  13. Me encantan!!
    Que buen gusto tienes para decorar tu casa en fechas señaladas y lo mejor de todo es el ambiente tan agradable y acogedor que creas. Lo primero que me ha llamado la atención es el color tan bonito de todo el conjunto y después lo bien que haces esas composiciones con huevos ,flores,y animalitos.Sin duda un trabajo diez.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Rosa. Qué ilusión las cosas que me dices. Siempre tan cariñosa. Gracias mil y buenas noches.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  14. Ummm....Cómo adoro esta época para decorar, bueno, y para todo!!!
    Se ve bien de lejos que también a ti te encanta, querida!!! Qué pasada de linduras has preparado para Pascua, esos tonos apastelados, los huevitos, la corona, las hortensias, sencillamente ese tul sobre la mesa...........Ainnnsss.....para soñar!!!
    Te admiro por la paciencia para hacer todo con tanto amor, cuesta lo suyo, lo sé por mi mismamente, jeje....Ponerse a inventar, sacar cosas y cosas, crear, y además, preparar todo para hacer las fotos es un currazo tremendo, pero luego queda todo tan lindo que merece la pena absolutamente!!!
    Tienes toda mi admiración, amiga, gracias por compartir tu buen gusto y exquisitez para el hogar!!
    Un besazo grande y que disfrutes mucho la semanita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida Menchu. Siempre es un placer contar con tu opinión.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  15. Hola maria ,,, que maravilla toda esa puesta en escena ,,, me ha fasinado las hortensias , y esos huevitos en bellos tonos pasteles ,, se ve qur le has puesto mucho amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica. Agradezco lo que me dices. Que pases muy buena semana santa.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  16. Qué gran imaginación tienes para crear todas estas composiciones, María... Nos encanta que introduzcas las ramas y flores naturales y los colores pastel, tan dulces. ¡Has decorado este momento del año con el buen gusto y el estilo que te caracteriza!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridas amigas. Disfrutad mucho d Sevilla que siempre es preciosa y aún más, en Semana Santa, si cabe.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  17. Aqui vengo María a ver tus decoraciones de Revista ;) y es que no defraudas,y cuánta elegancia desbordas siempre.
    Me gustan mucho esas fotos tan detalladas y luego apreciar de lejos lo que contienen.Qué bien te quedan los post,y siii es increíble que estemos en Pascua,me acuerdo perfectamente de tu post decorativo de Halloween,jajaja,increíble cómo se nos van los días...
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Que tengas feliz Semana Santa.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  18. Tenes razón María, el tiempo pasa volando y hace nada estábamos deleitándonos con dulces navideños y ahora estamos a dieta de torrijas.

    Lo importante aquí es que con más o menos prisas has conseguido decorar tú casa con detalles muy bonitos, cuanta paciencia para para pintar y decorar los huevos o hacer esa corona. . . Todo con mucho mimo y buen gusto, mi admiración por lo bien que haces las cosa y lo bien que lo muestras en éstas imagenes.

    Besos y Feliz Pascua

    ResponderEliminar
  19. Preciosa decoración de Pascuas María !!! muy cálida y tierna. Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  20. Maria tienes manos mágicas que belleza todo precioso .

    ResponderEliminar
  21. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ผลบอล

    ResponderEliminar