Todo empezó cuando me pidió que me encargara de la mesa de golosinas.
Vestí con un mantel de lino blanco y puntilla, con tules por encima una mesa, no muy grande ya que no eran muchos los invitados, ni los adultos, ni los niños.
Con múltiples y diferentes golosinas de gominola y nube, fabriqué ricas brochetas, flores que fui montando pétalo a pétalo, una especie de tarta de nubes en forma de flor......no faltaba detalle. Mi amiga no escatimó nada de nada para Izan, su hermano Marco y sus allegados.
Añadí a la mesa dos soportes de madera teñidos por mí y con una bola terminal y así pude tender sobre ambos una guirnalda con el nombre del niño y otra de hiedra recién cortada.
Reconozco que me comí unas cuantas golosinas mientras montaba los centros. ¡Qué ricas!
Èstas florecillas acabaron siendo mis preferidas. Tardé, pero lo que cuesta vale..... gominola a gominola hasta que fue apareciendo un bonito ramo de alegres margaritas,
Cada centro llevaba una etiqueta, que recorté y pinté con pintura de pizarra, con el nombre detallado de lo que contenía.
Bonitos globos que compró Katia en un lateral de la mesa. Uno de ellos con el nombre de Izan.
Sobre el tul otra guirnalda de boj natural.
La escalera que tengo con plantas en casa, sirvió como accesorio para los regalos que se entregaron a los invitados: Una foto de Izan. Si vieras lo guapísimo que estaba.....Entre medias hiedra y alguna hortensia.
......Y no podía faltar el libro de firmas.
El evento tuvo lugar en un bonito restaurante. RESTAURANTE LA LAGUNA, en Collado Villalba. Os lo recomiendo si os acercáis por la sierra de Madrid. Buenísima comida y muy buenos precios.
La mesa de los niños vestida más practica para ellos, pero no por eso menos decorada.
La de los adultos más ornamentada y con más detalle.
Otra larga guirnalda de hiedra con flores de jazmín, manzanas, pequeños jarroncitos con hortensias y boj y farolillos que yo misma hice preparados para encender por la noche.
Como ya habrás observado la celebración fue al exterior, bajo una bonita pérgola y frente a una laguna con patos que hace la vista preciosa y la velada incomparable.
Gracias Katia por haber confiado en mí. Espero haber estado a la altura.
Gracias también a ti por darme parte de tu tiempo y visitarme. Nos volvemos a ver en breve.
María que maravilla!!! te quedó precioso todo, como siempre todo echo con sumo cariño y lleno de preciosos detalles.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias Eva. Ha sido todo un honor.
EliminarBesos.
María
¡Qué ilusión que confíen en ti para hacer un preparativo tan importante en la vida de una persona! No ha podido elegir mejor encargada para ello. Has hecho una decoración preciosa, cuidada hasta el último detalle, con unos colores suaves y alegres a la vez. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarCierto Inmaculada. Hacía tiempo que no me encargaban algo así y ha sido muy gratificante y sobre todo, tratándose de mi amiga que es muy querida para mí. Millones de gracias.
EliminarMaría
¡Katia supo elegir a la mejor decoradora para la celebración de la Comunión de Izán!
ResponderEliminarSon momentos de mucha emoción para las mamis y contar con una persona de confianza en estos menesteres es importantísimo. Y tú por supuesto no defraudaste con esta bellísima decoración, tan sencilla y tan elegante. Las guirnaldas de hiedra me han encantado y esa mesa dulce llena de detalles....es toda una tentación.
Felicidades por un nuevo trabajo estupendo, querida Maria.
Besitos
Gracias Isabel. Ha sido un trabajo muy bonito.
EliminarBesos.
María
Ya lo creo que has estado a la altura, María. La mesa dulce está divina, tanto que estoy segura de que se convirtió en el centro de todas las miradas. Preciosas y riquísimas la tarta y todas las brochetas, una verdadera tentación.
ResponderEliminarMe encanta la decoración con plantas que has utilizado en todas las mesas. Ese verdor por todas partes, junto con las manzanas y los jarroncitos crean un ambiente fresco y natural precioso.
Me alegra muchísimo que tu amiga haya confiado en ti para esta labor, no podía haber hecho mejor elección. Un día muy especial sin duda, al que tú has colaborado en gran medida.
Un beso muy fuerte, amiga.
Gracias mi querida Isabel. Me llena de orgullo éste trabajo.
EliminarBesos.
María
Que bonita decoracion en todas las mesas, a ninguna le falta detalle, que hermosos arreglos, a la altura de la celebracion!
ResponderEliminarBs!
Gracias Diana y muchos besos.
EliminarMaría
Que bonito quedo todo, y la mesa de golosinas es una cucada, jeje, que paciencia haciendo margaritas de colorines, pero quedaron tan bien que valía la pena :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Me alegra infinito que te guste.
EliminarUn besote.
María
Tu amiga habrá estado encantada de contar contigo para un día tan especial. No faltaba detalle ni en las mesas ni con las chuches! ¡Qué ricas, jeje!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Hola Helena. La verdad es que le ha encantado y yo con ver su carita, me sentí tan feliz.....millones de gracias.
EliminarMaría
Te has lucido María en un día tan especial! Tu buen hacer y tu buen gusto estuvieron presentes tanto en la mesa dulce como en resto de mesas.La sencillez y la elegancia están presentes en toda la decoración.
ResponderEliminarHasta te has atrevido a hacer formas con las gominolas... para sacarse el sombrero.
Un beso enorme guapa
Muchas gracias Cristina. Yo quería que fuera muy especial y creo que lo conseguí jajaaa.
EliminarBesitos.
María
Preciosa mesa dulce Maria !! me encantan las mesas dulces,en este tipo de eventos si están hechas con buen gusto lucen mucho.Las flores de gominolas son divinas !! y como todo lo que haces está lleno de creatividad y cariño.Para mi eso es lo más importante.
ResponderEliminarUn beso Gallego.
MªLuz.
Gracias Mari Luz. Si es cierto que éste trabajo está hecho con un cariño muy especial y sincero.
ResponderEliminarBesos.
María
Preciosa y las mesas tb! Tienes unas manos divinas las flores geniales.
ResponderEliminarMuchas gracias May.
EliminarBesitos.
María
Espectacular eres una estupenda anfitriona María. Izan no olvidará ese día tan especial, por muchos motivos.
ResponderEliminarBesos.
Hola Laura. Muchas gracias.
EliminarBesos.
María
Que maravilla María!! deben haberse sentido todos muy bien y a gusto. Y especialmente el homenajeado. Felicitaciones !!!Besote
ResponderEliminarGracias por decirme que te gusta.
EliminarMuchos besos.
María
Como ya nos tienes acostumbradas, has hecho un trabajo espléndido, con todos los detalles que a cualquier niño gustaría. ¡Tienes unas manos y un gusto exquisito, María!
ResponderEliminarMil besos de las dos.
J&Y
Muchas gracias amigas.
EliminarBesos.
María
Preciosa decoración, tanto la mesa de los peques como la de los adultos. Ideal el adorno con frutas y hojas, da frescor a las mesas. La mesa de las chuches..madre mía, que bonito y seguro que no quedó ni una gominola.
ResponderEliminarMuchas gracias. Encantada de contar con tu opinión.
EliminarUn beso.
María
Hola María, la mesa dulce te ha quedado , super super "dulce", esas margaritas formadas con gominolas, los bastoncillos, no me extraña que comieras alguna que otra, chuche, me encanta el banderín con el nombre del niño, es muy elegante, el tul de la mesa y esa guirnalda natural queda preciosa.
ResponderEliminarTubo que ser una celebración muy entrañable.
Un besazo guapa!!!
Hola Francis. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarUn beso.
María
Hola Maria que hermoso te quedo todo imagino que responsabilidad en preparar y que guste,pero tu amiga Katia, sabía a quien elegiría para decorar,en tan especial día como la primera comunión de sus hijos me imagino, como no comer esas golosinas,que colores, todo te quedo herrrmoso,siempre de muy buen gusto lo que haces te mando un beso y felicitaciones.
ResponderEliminarGracias María. Me encanta saber tu opinión.
EliminarBesos.
María
María, ya sabia bien tu amiga lo que hacía cuando te encargo la decoración de la mesa dulce! La verdad es que ahora se ha convertido en un indispensable en las celebraciones...Como siempre destaca el buen gusto y la delicadeza de todos tus trabajos.
ResponderEliminarNosotras también hemos estado entretenidas con una Comunión muy especial, así que compartimos lo que se disfruta haciendo este tipo de detalles.
Besos
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
EliminarBesos.
María
Uy María esa mesa de gominolas...qué perdición!, si ya de por si me atraen, con el montaje tan espectacular que has de ramos y flores me he quedado boquiabierta, qué lujo, me ha maravillado!, el resto también muy elegante y delicado, pero es que no se me va de la mente esas chuches tan bien puestas!
ResponderEliminarBesos
Más de las que debiera me comí mientras montaba los centros, Anna.
ResponderEliminarMuchas gracias y besitos.
María
Que pasada que bien lo vais a pasar!!besos
ResponderEliminarTe lo agradezco.
EliminarUn beso.
María
Maria que decoracion tan encantadora nos gusta cada detalle que has puesto.
ResponderEliminarPor supuesto que nos hemos quedado babeando ante estas flores de gomina las,con lo golosas que somos.
Tu amiga no pudo acertar mejor confiando en ti.
Muchos besos de las dos
Millones de gracias chicas por vuestro cariño.
EliminarUn beso.
María
María tu amiga Katia no podía confiar en nadie mejor esa decoración tan especial. La mesa de golosinas es una tentación que entra por los ojos, imagino la paciencia que has tenido para montar ese precioso ramo de flores con gominolas.
ResponderEliminarLa decoración de las mesas ha sido otro acierto y de gran originalidad, seguro que los invitados se sorprenderían .
Me encanta ver tus trabajos María con tan buen gusto y elegancia .....BESOS
Muchísimas gracias María José, por tus cariñosas palabras.
EliminarUn beso.
María
Te quedó precioso todo, se ve por todas partes tu buen gusto, me encantan tus ideas, tu amiga se habrá quedado encantada.
ResponderEliminarBesitos preciosa
Hola Marta. Te estoy muy agradecida por tus palabras.
EliminarUn beso.
María
Hola María, si ,hiciste un excelente trabajo,y estoy segurisima, que disfrutaste de lo lindo llevándolo a cabo 😀😀. No es para menos que tu amiga haya quedado encantada . Muchos besitos mi niña, feliz finde 😙😙
ResponderEliminarGracias Pili. Ha sido un placer.
EliminarBesos.
María
¡Qué acogedor y bonito te quedó todo, María!
ResponderEliminarCon tus manos y tu buen gusto no podía ser menos, seguro que Katia y su pequeño quedaron encantados. ¡enhorabuena! <3
Millones de gracias Piola. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn besito y feliz finde.
María
Hola Maria,que mono te a quedado todo pero viniendo de ti es de esperar porque ya sabemos de tu buen gusto,te voy a decir como me decia mi abuela y aun me dice mi madre,vales lo mismo para un roto que pa un descosio y es que somos mujeres muy versatiles,bueno lo dicho seguro que a tu amiga le encanto todo ah y por cierto estas muy guapa con ese vestido tan veraniego,enhorabuena y besos.
ResponderEliminarGracias guapísima. Me animas a seguir y cada vez intentar hacerlo mejor.
EliminarUn beso.
María
Dearest María,
ResponderEliminarCongratulations to Iza on his 1st Holy Communion.
No doubt your friend Katia was very, very happy and satisfied with the beautiful ambiance you created and the special candy flowers for the children!
Sending you hugs,
Mariette
Thanks so much my dejar friend.
EliminarHappy weekend.
María
Bonito y muy rico!!! besos
ResponderEliminarMuchas gracias bonita.
EliminarBesos.
María
Que bonito dejaste ese rinconcito dulce....Besos guapa
ResponderEliminarMuchas gracias. Encantada de que te haya gustado.
EliminarBesos.
María
Hola María!! Después de ver esta entrada y lo ideal que quedó todo, me parece que te van a llover las ofertas para decorar cualquier tipo de celebración!! Uauuuu, qué preciosisímo, imagino cuánto le gustó a Katia, se nota el cariño y esmero con que lo organizaste, cada detalle es un capricho! Colocar los soportes en la mesa para poder colgar la guirnalda fue una idea fantástica, y el tul la hace muy elegante, perfecto para un día tan especial! Y esa larga rama de hiedra, con las flores, manzanas y farolillos, qué original amiga, un trabajo fantástico!!
ResponderEliminarUn besazo!
Muchas gracias por tu amabilidad querida Cristina.
EliminarBesos.
María
Eso es una decoración con arte y mucho encanto María que podría llamarse perfectamente "Celebraciones con encanto". Espero que estés bien. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un beso y Feliz Verano.
ResponderEliminarGracias querido amigo. Qué pases el mejor de los veranos. Yo estoy unos díitas en la playa, antes de las verdaderas vacaciones.
EliminarNos vemos en septiembre.
Un beso.
María
Enhorabuena por decorar todo con un gusto exquisito y hacer ese gran día más especial aún. La mesa de las chuches es toda una tentación!
ResponderEliminarMuchos besos.
Millones de gracias Esther.
EliminarUn beso.
María
ciao Maria trovo il tuo blog molto piacevole e allegro :)
ResponderEliminarSono tra i tuoi follower per seguirti. un saluto dall'Italia!
https://desiderichic.blogspot.it/
Grazie mile cara!!!!
EliminarBaccione.
María
Guauu precioso todo¡ Te luciste un montón con todo lo que preparaste. Tu amiga quedaría la mar de contenta.
ResponderEliminarBesosss
Hola Lucía. Sí que le gustó mucho a mi amiga.
EliminarBesito.
María
María tu amiga Katia no podía confiar en nadie mejor esa decoración tan especial. La mesa de golosinas es una maravilla ,,, mr imagino la paciencia que has tenido para montar ese precioso ramo de flores con gominolas.
ResponderEliminarLa decoración de las mesas ha sido otro acierto y de gran originalidad, seguro que los invitados quedarob fasinados amiga
Me encanta ver tus trabajos cono siempre. con tan buen gusto y elegancia
Gracias querida amiga.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
nice article great post comment information thanks for sharing.
ResponderEliminarผลบอล