Primeramente, manita de lija. Ésto es obligado. No podemos librarnos de lijar nunca, o casi nunca, si pretendemos un buen acabado. Primero da pereza, pero luego se agradece.
Con dos grandes agujeros en sus "brazos"....
.....que obviamente he tenido que enmasillar para devolverle a éste bonito busto, que pienso debía ser de un maniquí, o algo parecido, todas sus posibilidades que me parecieron muchas desde un principio.
Seguidamente unas cuantas manos de pintura en espray en color oro rosa ( como ahora se lleva decir....) o cobre (como hemos dicho de toda la vida de Dios....)
Nos ha gustado tanto el resultado, a mi santo y a mí, que hemos dudado mucho sobre su ubicación definitiva. En todos los rincones quedaba muy bien, pero cuando lo hemos visto en nuestro dormitorio...... lo hemos tenido más que claro.
Ha sido justo en este instante, cuando me he dado cuenta de que debía acicalar a tan bonito busto que es digno de cualquier bella mujer masai con su cobrizo color y su satinado brillo.
Para éste menester he seleccionado un collar bastante étnico en tonos rosas y azules.
De ésta simple forma he conseguido integrar a la perfección la pieza en un dormitorio que no es muy común......
.....Pero a la vez opino que dependiendo de si le ponemos un collar o no, o del estilo que tenga éste accesorio, podemos incluirlo en casi cualquier estancia.
Lo ubiquemos donde lo ubiquemos siempre garantizará un original toque.
Gracias por tu visita y el tiempo que has dedicado a ella. Espero que ter haya gustado el cambio. Nos vemos en breve, si te apetece.
¡Bellísima transformacion, María,
ResponderEliminarEl color cobre de toda la vida de Dios le ha sentado fenomenal a este maniquí que ahora vive en un lugar de ensueño rodeada de glamour.
Un trabajo estupendo, cielo.
Besitos.
Muchas gracias querida Isabel.
EliminarBesos.
María
Qué chulada! Muy bien!
ResponderEliminarTe gusta cuñada?. Muchas gracias.
EliminarBesitos.
Mariví.
Has sabido sacarle el mejor partido posible con la elección del color. Queda genial la idea del collar.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Inmaculada.
EliminarBesos.
María
Me encanta que le hayas dado una segunda oportunidad a ese maniquí, luce precioso y glamuroso con ese color "cobre de toda la vida".
ResponderEliminarQueda ideal en tu dormitorio, me encanta.
Besitos.
Hola Eva. Mil gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarBesos.
María
Hola Maria, tu dormitorio es original y chulísimo y parece que este busto te ha estado buscando, para que tu buen gusto, le diera esa segunda oportunidad , con ese tono ocre y ese bello collar.
ResponderEliminarQueda genial en tu dormitorio!!!
Un besito guapa!!!
Gracias Francis. Me encanta que te guste.
EliminarBesito.
María
menudo trabajo, te felicito porque le has dado el toque para que se integre en tú habitación.
ResponderEliminarMuchas gracias Claudia. Es un placer compartir los trabajos.
EliminarUn beso.
María
Querida María. Qué bella transformación le has dado, parece que tu habitación le estuviera esperando. Besos guapisima.
ResponderEliminarMi querida Marta. Sabes que te quiero y te agradezco mucho todos tus comentarios.
EliminarMuchísimos besos.
María
Ohh que precioso te quedo, me encanta como queda en tu habitacion, sii es verdad tu habitacion pareciera que le faltaba ese detalle,lo estaba esperando..... te mando un beso,
ResponderEliminarHola María. Muchas gracias por tu opinión y millones de besos.
ResponderEliminarMaría
¡Menuda transformación, María! ¡Nos ha impresionado lo bien que ha quedado con esa pintura color cobre! Esa elegante masai luce de escándalo en tu dormitorio, donde la vemos perfectamente integrada con la decoración. Qué buen ojo tuviste al verle todas sus posibilidades...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Cuanto me alegra que os guste. Muchísimas gracias.
EliminarBesos.
María
¡Hola, María!
ResponderEliminar¡Que fantástico el resultado de ese maniquí! Pareciera que estuviera viva (no preguntes, a mi es que se me ocurren estas cosas de repente, jajaja) El resultado me ha encantado. Completamente de acuerdo, quedaría bien en cualquier estancia.
¡Felicitaciones por tan estupendo trabajo!
¡Besotes, feliz y creativo lunes!
Muchas gracias Ana. Me ilusiona que te guste.
EliminarUn beso.
María
Buenas noches, bonita transformación le da un aire a la venus de milo en moderno, se ha quedado genial y me gusta el color. Felicidades. Muchos besos.
ResponderEliminarHola amiga. ¡Que alegría tenerte por aquí y saber tu opinión. Mil gracias.
EliminarBesos.
María
Hola María, pues chica, que quieres que te diga, que me encanta como la has restaurado. Parece completamente nueva ,y queda integrada 100% en tu dormitorio, con ese nuevo color y collar que le has puesto. Muchos besitos mi niña, a la expectativa de una nueva entrada 😙😙
ResponderEliminarMuchas gracias Pili. Un placer compartir.
EliminarBesos.
María
Parece hecha expresamente para tu dormitorio!!! Me encanta como queda con el cobre de toda la vida, y el collar etnico hace que realemnte parezca una masai en sus aposentos.... Ideal!!!!!!!
ResponderEliminarBesotes guapa!!
Hola Miranda. Lo cierto es que se integra muy bien jajaaa.
EliminarBesos y muchas gracias.
María
Qué original, fíjate que yo, aun siendo diogenera declarada, no me hubiera atrevido a llevarme un busto para casa. Pero ahora al ver el trabajo que has hecho me parece que, efectivamente, es muy decorativo y muy original en cualquier rincón de casa que se coloque. Vamos, que me encanta!!!!. Besos.
ResponderEliminarMil gracias Montaña por tu visita y tu comentario. Me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos.
María
María has recuperado una pieza espectacular, el maniquí tiene un buen diseño y con el toque de color cobre queda de lujo.
ResponderEliminarEsa pieza no ha podido encontrar mejor lugar, encaja perfectamente con tú decoración y el collar es el complemento perfecto.
Besos ....Te felicito por tú acierto María
Gracias por tus amables palabras María José.
EliminarBesos.
María
Ha logrado recuperar una pieza fantástica. Y el lugar que elegiste para lucirla parece ideal. Felicitacies ! Besote
ResponderEliminarHola Tesy. Gracias por contarme tu parecer.
EliminarBesos.
María
Que cosas tan bonitas te encuentras María! Este maniquí luce precioso con el color cobre de toda la vida y ese collar étnico... En tu habitación queda genial!
ResponderEliminarBesos
Hola Cristina. Si es que la gente tira cosas monísimas y yo que siempre voy buscando.....jajaaaa.
EliminarMuchas gracias y besos.
María
Maria que Manos tienes luce espectacular felicidades 👌
ResponderEliminarGracias Aide.
EliminarUn besito.
María
Ah quedado hermoso!!besos
ResponderEliminarGracias!!!!!!!.
ResponderEliminarMaría
Me encanta, me encanta, María!!!!!
ResponderEliminarYo no hubiera tenido tan claro el resultado cuando lo cogiste pero tú has sabido ver las posibilidades y el resultado lo demuestra.
El acabado espléndido y la ubicación con el collar no puede ser más acertada completando la escena con los cuadros: de 10
<3
Me encanta que te guste Piola. Muchas gracias.
EliminarBesitos.
María
Que bonito, Que bonito, y Que bonito no tengo otras palabras , me parece que has hecho con el una obra de arte que no tiene precio, creo que en el mejor de los escaparates te lo comprarian sin pensarlo, pero donde lo has puesto es su sitio, y son de las cosas que no se pueden vender, de verdad que me ha encantado. Mil besicos princesa
ResponderEliminarGracias María. Eres muy amable.
EliminarBesos.
María
¡Bellísima transformacion, María,
ResponderEliminarEl color cobre le ha quedado fenomenal a este maniquí que ahora est rodeada de glamour.
Un trabajo estupendo, has echo una obra de arte amiga
Besitos.
Muchas gracias Angélica. Un placer compartir.
EliminarBesos.
María
Qué suerte de encontrarla!!! y qué bien te quedó!!! me encanta!!!
ResponderEliminarGracias mil.
EliminarMaría
Pero bueno!!! Cómo me había perdido este bellezón???? Me encanta, María, creo que no podrías haber hecho mejor elección. Últimamente el cobre me apasiona, le da a todo un toque tan bonito y tan especial!
ResponderEliminarMe has recordado muchísimo a mí misma con este post jajaja. Después de llevar muchos años en la empresa en la que trabajo, me fijé un día cualquiera en un busto muy similar al tuyo, pero masculino, ya sabes. Lo habría visto miles de días; pero aquel, no sé por qué, de pronto lo miré con otros ojos... los del tuneo.
Era absolutamente espantoso, de plasticazo negro y con un agujero tremendo en la espalda. El caso es que preparé su soporte, su pie y su terminador sobre el cuello, y le pedí a mi padre que lo tapizara. Y mira lo que son las cosas, todavía lo tengo pendiente de publicar a falta de las fotos finales.
En fin, que me encanta la transformación de tu busto. Efectivamente, quedaría muy bien en cualquier lugar, pero creo que combina a las mil maravillas con el aire étnico de tu dormitorio.
Gran trabajo, querida amiga. Un beso enorme.
Hola mi querida amiga. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarMe dejas en vilo, deseando ver tu busto jajaaaa.
Un besito.
María
Guauuu pero qué preciosos te ha quedado¡ El tono cobrizo (de toda la vida, si jaja) le vá que ni pintado y nunca mejor dicho. Queda fe-no-me-nal en tu dormitorio¡ Me encantaaa¡
ResponderEliminarUn beso
Gracias mi querida Lucía.
ResponderEliminarUn beso.
María
nice article great post comment information thanks for sharing.
ResponderEliminarผลบอล
Te lo he dicho en más de una ocasión, tienes un sexto sentido para visualizar las cosas antes de hacerlas y con este trabajo lo vuelves a hacer. Has visto mas allá y a ese maniquí roto le has visto posibilidades y lo has conseguido, un maniquí precioso, parece enteramente de bronce y macizo. Me encanta todo lo que haces y la sensibilidad que tienes para crear bonitos ambientes.
ResponderEliminar