Hoy, con permiso de Laura, nos damos una vueltita por su habitación. Hace unos meses que ha habido algún cambio que otro en ella y aprovecho para que los veas y me cuentes.....
El espejo lo conoces, como muchas otras cosas. Lo pinté de blanco y lo decapé . Puede que lo recuerdes porque hice un post sobre éste trabajo.
Se han pintado las paredes en un tono vainilla ( a mí no me hace mucha gracia, pero no es mi habitación y es el color que ella quería). La pared del cabecero nos hizo pensar de más. En principio pensamos en poner papel, pero una servidora tiene un trauma con el empapelado y siempre pienso en el problema de quitarlo, cuando pase de moda. Decidimos al fin, pintarla de un tono blanco cascara de huevo y hacerle una gracia.
Dicha gracia ha consistido en hacer con una troqueladora círculos
de un papel de pared pero
adhesivo y repartirlos de forma simétrica por todo el frente.
Hablamos de una habitación muy juvenil, pero con cierto aire romántico tanto en muebles, como en objetos que la rodean.
En los pomos del armario cuelgan saquitos de tela con popurri de lavanda que ayuda a tener agradable y relajante sueño y el aroma que difunde por la habitación es muy agradable y delicado.
Sobre la mesita de noche una botella antigua con vaso a juego. Laura es de las que beben agua hasta de noche (no se parece a mí en eso.....). Una regadera de zinc con un bonito brezo y una lámpara muy sencilla, pero con una pantalla muy mona.
La sustitución de la cama y sus complementos, creo que es uno de los cambios más destacados. Se ha sustituido la cama nido de 90 cm. por una de matrimonio de 1.40.
Cabecero blanco de forja, funda nórdica de alegres flores y una de sustitución con dibujo bastante invernal, para la época que en breve vamos a empezar.
El escritorio cuyo interior recuperé yo (seguro que lo recuerdas) y el librero, ya los conoces de sobra.
La lámpara de techo es de lágrimas de cristal en suaves colores y forja.
A un lado del cabecero cuelga una corona con un simpático angelito, también está hecha por mí. Seguro que te lo has imaginado porque sabes como me gustan las coronas decorativas. Ésta es muy sencilla, pero la habitación no requería nada que fuera recargado.
Hemos llegado al final de la visita. Me encantará si te ha gustado, pero ya sabes que puedes decirme con confianza si es de tu agrado, o no.
Te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado. Nos vemos muy pronto, otra vez.
Dearest María,
ResponderEliminarYou have put a lot of thought and love into this room. Smart for not going for wall paper!
A very soft and romantic room with special touches of care.
You are a very clever Mama for transforming so many objects into great furniture for daily use.
Hugs,
Mariette
Many thanks Mariette. So lovely as ever.
EliminarHugs.
María
💕
EliminarHolaa Maria felicitaciones , hermosa te quedo la habitacion de Laura, mas que contenta debe de estar, bien lo decis juvenil y romantica, esa corona con el Angelito es preciosa y ese detalle en la cama, del corazon,me encanta, bueno todo esta hermoso espero que termines bien de este domingo ya llegando a su fin te mando un beso.
ResponderEliminarMillones de gracias María. Encantada de haber compartido.
EliminarBesos.
María
¡Es una habitación de lo más romántica y femenina, querida María!
ResponderEliminarLaura puede presumir de esta habitación que con tan buen gusto habéis redecorado. Me encantan el escritorio y espejo, que ya vi en su dia y como habéis solucionado la pared del cabecero: muy buena idea.
Pero voy otra vez a recrearme con cada pequeño detalle: los saquitos de lavanda, la corona, la botellita con vaso....que son lo que hacen a esta habitación aún más especial.
Gracias a ambas por la visita.
Besitos.
Gracias Isabel. Me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso
María
NO puedo decir otra que cosa que me encantaaaaa. Qué cálida, qué acogedora habéis logrado que quede. Aunque no te guste el tono vainilla yo creo que le dá muchisima calidez y lo de los topos adhesivos, una gran idea, me encanta.
ResponderEliminarUna habitación encantadora totalmente¡
Un beso María
Gracias Lucía. Me encanta saber que te ha gustado.
EliminarBesos.
María
Querida María, me he encantado la habitación de Laura, es juvenil y alegre y a la vez sencilla y delicada, puedo imaginarme ese olor a lavanda tan relajante.
ResponderEliminarBesos.
Hola Eva. Muchas gracias por darme tu parecer.
EliminarUn beso.
María
Que preciosidad de habitación, me han hecho chirivitas los ojitos, jajaja. Me encanta, el vainilla tampoco es mi color preferido, pero si a ella le gustaba. La pared cabecero me chifla, ha quedado estupenda. Tus adornitos handmade de lo mas dulce, el angelito, el saquito de lavanda....Me parece una habitación de ensueño, me encanta todo, bueno...no, todo no, jeje, la lamparita del techo es lo único que se me atraganta un pelín y no porque no me guste que con esas lagrimas con color es preciosa, pero para mi (será porque no veo cuatro en un burro) que esas lamparas con las bombillas hacia arriba....como que no me dan la cantidad de luz que yo quiero.
ResponderEliminarBesote!!!!
Muchas gracias Ayla. Me encanta saber que te ha gustado.
EliminarBesos.
María
Que preciosidad ...tiene mucho encanto y serenidad.Unos cambios geniales .
ResponderEliminarUn abrazo
Telo agradezco y te envío muchos besos.
EliminarMaría
Herrmoso cuarto!! Lleno de detalles fiel a tu estilo siper femenino. Felicitaciones María !!! Genial tu rabajo !!!Besote
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Tesy.
EliminarBesos.
María
¡Qué bonita ha quedado!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Gracias Helena.
EliminarBesos.
María
Qué ambiente más agradable se percibe en la habitación de Laura, esta preciosa con esos colores suaves que dan calidez y esos finos detalles que armonizan el conjunto.
ResponderEliminarUn beso
Hola Ross. Muchas gracias por tu opinión.
EliminarBesos.
María
Maria esta habitación no puede gustarnos más,incluso el color que no es de tu agrado es bonito.
ResponderEliminarHemos visto tu mano en cada detalle,mueble y decoración.
Nada escapa a tu buen criterio a la hora de conseguir un ambiente sereno y elegante.
Seguro que Laura está feliz con esta belleza de habitación.
El detalle de la corona es de lo más chic.
Besos de las dos
Gracias amigas. Me alegran vuestras palabras.
EliminarBesos.
María
Qué habitación tan acogedora y romántica. Ha quedado preciosa.El vainilla queda muy bien en contraste con toda la decoración.
ResponderEliminarBesos
Gracias Sofie. Me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos.
María
Buenas noches Maria !! Que monada de habitación tiene Laura .Coqueta,acogedora y con ese toque romántico ( pero en su justa medida ) que a cualquier mujer le encantaría tener.
ResponderEliminarMe encanta la máquina de escribir antigua.Mi hija tiene una de esa época que le había regalado mi padre cuando era pequeña dado que siempre le pedía al abuelo que le dejara escribir en la suya .
Como siempre nunca defraudas y además con la maravilla de haberlo hecho vosotras con vuestras manos e imaginación.El toque del cabecero me chifla .
Un besiño Gallego
Mariluz.
Hola mi querida amiga. Te agradezco muchísimo que me des tu opinión y también te mando besos.
EliminarMaría
LA habitacion tiene muchisimo encanto es preciosa!!me encanta la personalidad que le ha dado!1beso
ResponderEliminarMuchas gracias .
EliminarBesos.
María
La verdad es ques ciertamente romántica y tierna!!! Creo que lo hubieras pasado fatal connmigo.... en mi adolescencia estuve empeñada en pintar mi habitacion de negro, pero como la jefa no cedia... lo intente con el techo.... no hubo manera.... no pude con ella, asi que acabo amarillo loco jajajaja con lo que le hubiera gustado a mi madre esa habitacion tan bonita!!! (que conste que ya se me paso la epoca cucaracha jajajaj)
ResponderEliminarSupongo que tu hija estara encantada con esa habitacion tan personal y tan como ella quería!!!
Besotes guapa y feliz semana!!
Hola Miranda. Me alegra saber tu opinión.
EliminarBesos.
María
Muchas gracias a Laura por permitirnos entrar en su intimidad, y a tí por mostrarnos con tan bonitas imágenes tantos detalles.
ResponderEliminarEntre muchas cosas me ha gustado como has aportado un detalle original a la pared del cabecero.
En conjunto tiene un aire juvenil y romántico, marcado por tú toque personal, como la decoración del espejo o la corona de flores.
BESOS
Gracias a tí en nombre de Laura y en el mío propio. Te mandamos muchos besos.
EliminarLaura y María
Preciosa habitación, con unos detalles maravillosos, muy tuyos, y que plasmas muy bien en las fotos, el detalle de la pared pintada me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Marta. Muchas gracias y muchos besos.
EliminarMaría
Preciosa Maria, muy juvenil y a la vez romantica, me encanta el cabezal, la lampara es una maravilla. Y ese corazon de ramitas es un amor.
ResponderEliminarEres una gran decoradora, los saquitos de lavanda son una gran idea para aromatiar toda la estancia.
Un besazo guapa!!!
Gracias tesorería. Eres tan amable conmigo.....
EliminarBesos.
María
Es tan de mi agrado que me imagino leyendo en esa habitación relajante jeje!
ResponderEliminarMe gusta mucho con tanto detalle romántico pero sin perder su esencia juvenil,esa funda nórdica delata juventud!!
Muchos besos!!
Gracias, querida Elena. Me alegra mucho que te haya gustado.
EliminarBesos.
María
¡Qué bonita y acogedora resulta la habitación de Laura, María! Lo que darían nuestras niñas por tener una cama grande en sus cuartos, pero tienen que conformarse con las de noventa... La pared de topos nos gusta muchísimo y le da un toque actual y romántico a la vez. Seguro que tu hija tiene en ese dormitorio su refugio y su mundo maravilloso adolescente.
ResponderEliminarGracias por compartirlo y un beso grande de las dos
J&Y
Muchas gracias queridas dos.
EliminarBesitos.
María
Holaa Maria querida !!!!!!
ResponderEliminarprecisaaaa te quedo la habitación de Laura,debe estar feliz es calida , uvenil y romantica, esa corona con el Angelito es preciosa y ese detalle en la cama, del corazon,me encanta, bueno todo
hermoso trabajo amiga querida .. y sobretodo lleno de delicadeza
Muchas gracias Angélica. Te mando besos.
EliminarMaría
Holaaa Maria! que acogedor,me encanta la habitación de Laura,cuanta luz y tranquilidad rebosa.
ResponderEliminarMe gusta mucho el escritorio y su silla.
Gracias por la visita y muchos besos para las dos :)
Querida Yoli. Te agradecemos tus palabras y te enviamos muchos besos.
EliminarMaría
Que habitación tan romántica y acogedora María! La gracia como tu dices en la pared me encanta y además es una buena alternativa al temido papel jaja
ResponderEliminarY que decirte del resto de detalles pues que claramente tienen tu sello y tu buen gusto. Que suerte tiene Laura con su mamá.
Mucho besos guapa
Una habitación cálida y acogedora, con un estilo juvenil pero con toques románticos y también naturales que le dan un aire muy actual y lleno de estilo.
ResponderEliminarLa solución para la pared del cabecero me parece perfecta, y la botella con el vaso me ha enamorado.
Un dormitorio de ensueño para tu princesa.
Un beso muy fuerte, mi querida María.
Hola querida María, el cuarto de tu princesa me súper encanta. Me resulta muy romántico y encantador, así como cálido y acogedor. Se nota que le has transmitido el estilo shaby chic, y a ella pues,le ha encantado y lo ha reflejado en su dormitorio. Muchos besitos preciosa, feliz finde 😙😙
ResponderEliminarBello, delicado y femenino. Me encanta!
ResponderEliminarBesos
Dianet de Parchesdeamor
Me encanta el ambiente que veo. El espejo te quedó de lujo. El escritorio mi debilidad. Cada detalle me cautiva. Enhorabuena. Te sigo para no perder tus creaciones. Saludos artesanos!!!
ResponderEliminar