Comienzo nueva etapa, con muchas ganas y la misma energía e ilusión de siempre. Unos poquitos cambios en el diseño del blog y.......ON THE ROAD!!!!!!.
Regreso con velas artesanales, que tanto me gustan. Son un encargo que me hicieron en Navidad que tuvo mucho éxito y aprovecho la publicación para enseñártelas. Ya hace tiempo dediqué un post al paso a paso de las velas. Si quieres verlo, pincha aquí.
Éstos días en que las nevadas nos visitan, me vienen al pelo para presentar mis velas de canela sobre un mullido lecho de nieve.
Además de la cera en perlas, he utilizado aceite esencial de canela. Merece la pena que éste, sea de la mejor calidad porque de ello dependerá el olor que desprendan nuestras velas.
El aceite, junto con los palos de canela que rodean cada una de las velas, hace que se propague un extraordinario aroma, incluso antes de encenderlas. Se por experiencia que una vez encendidas es una maravilla aún más grande, si cabe.
Siempre suelo hacer las velas de canela con acabado rústico. Ésto quiere decir que no pulo la cera cuando ya está fría. Me gusta mucho éste resultado con el contraste de los palos. ¿A ti?.
El toque final corre a cargo de unas bonitas lazadas de encaje de organza en tono crudo, que abrazan a cada una de las velas aportando un toque de elegancia y sofisticación.
Una puesta en escena bastante invernal, que es lo que toca. Apetece encenderlas ¿si,, o no?. Por mi parte, ya puedo imaginar la acogedora escena en la que éstas velas son unas de las protagonistas.
.......Y así es como salieron de mis manos hacia las de su nueva dueña.
Gracias anticipadas por tu visita y tu tiempo. Espero verte muy pronto, de nuevo.
Tienes un gusto exquisito y estoy seguraq esasvelas seran una maravilla
ResponderEliminarGracias tesorete. La verdad es que huelen revienta.
EliminarMuchos besitos.
Marivi
¡Que alegría más grande me has dado con tu vuelta, María querida!
ResponderEliminarTengo que decirte que me encanta el nuevo aspecto del blog y que por supuesto estoy feliz con que hayas tomado la decisión de tomartelo con calma y a tu ritmo. Ya verás como lo disfrutas mucho más y además no nos privas de tus maravillosos trabajos.😉
Estas velas encendidas tienen que ser una delicia que además has decorado con el buen gusto y la delicadeza que te caracterizan.
Mil besos.
Ay gracias inmensas Isabel. Aprecio tanto tus comentarios.......gracias también por tu empujón.
EliminarMuchos besos.
María
Holaa Maria hermosas estan las velas con su aroma a canela me encanta como huelen bien de esta epoca invernal, que decir que volvistes buenisimo te mando un beso Feliz Fin de Semana.
ResponderEliminarHola María. Infinitas gracias por acompañarme siempre. Me alegra compartir contigo mis trabajos.
EliminarMuchos besos.
María
Abro tu blog y mi casa empieza a oler a canela!. Que delicia!
ResponderEliminarBesitos de Almudena
Eso si que es un piropazo!. Yo inundó tu casa de canela y de lo que tú me digas, en cuanto quieras. Qué bonita es ella!!!!.
EliminarBesitos.
Marivi
Hola querida María, me alegra muchísimo que sigas deleitandonos con tu renovado blog. Decirte que son preciosas las velas ,se ven muy encantadoras y románticas con esa lazada de encaje,me imagino el exquisito aroma a canela ummm. De seguro, habrá quedado encantada la señora a la cual iban estas velas.Muchos besitos mi niña, feliz finde 😘😘
ResponderEliminarHolaaaaaaaa mi fiel seguidora jajaaaa. Muchas gracias por estar siempre ahí.
EliminarUn besote.
María
Hola María!!!!!
ResponderEliminarMe alegro tanto que estés de nuevo aquí en este pedacito de ventana en la que aprendemos tanto de ti.
Me encantan tus trabajos soy una fans tuya desde el principio . Tus velas son maravillosas mi olor preferido
Muchos besos y me alegro mucho que estés al pié del cañón
Hola mi querida María. Yo también estoy muy contenta. Tus palabras me llenan completamente y por eso, las agradezco tantísimo.
EliminarMontones de besos.
María
Preciosas las vela y precioso el centro. Como me alegro que reflexionaras y no dejaras el blog!!! Ya sabes que me encanta todo lo que siempre nos enseñas y tus fotos espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Ay mi querida Marta!!!!. Qué rebonita eres. Cuánto agradezco tus palabras.
EliminarBesos enormes.
María
Me alegro que hayas retomado las publicaciones María!Siempre es un placer visitarte y disfrutar con tus trabajos y tus preciosas fotos así que no dejes de hacerlo por favor... El centro es una preciosidad con esas velas tan bonitas y con su delicioso olor que parece que va a traspasar la pantalla...
ResponderEliminarBesos guapa
Hola Cristina. Muchísimas gracias por tu aprecio y tu comentario. También yo, estoy contenta.
EliminarUn besote.
María
Me alegro mucho, muchísimo que estés de vuelta, de verdad, de todo corazón.
ResponderEliminarEsas velas son una maravilla, deben de desprender un olor exquisito mmmm.
En cuanto al aspecto me encantan asi rústicas como las has preparado, sin pulir y como toque exquisito esa preciosa decoración, me encantan!!!!.
Besitos.
Muchas gracias, Eva. Sé que te alegras y yo, también.
EliminarMuchos besos volando hacia LA TACITA DE PLATA.
María
Nos alegra mucho tenerte de nuevo por aquí María.
ResponderEliminarY todavía más si cabe para que nos deleites con estos aromas y estos ambientes tan tuyos.
Así que te esperamos en próximas entradas.
Muchos besos y feliz domingo
Gracias amigas. Vuestro apoyo siempre ha sido imprescindible y siempre lo he recibido.
EliminarBesos enormíiiiiiiiisimos.
María
Ohhhhhhh!!!! que bonitas..... Me encanta el acabado rustico y como las has puesto... si es que parece que las estoy oliendo ya jajajajaja Precioso todo!!! y como siempre es un placer leerte porque todas todas todas las cosas que haces me encantan!!!! Besotes guapa, y buena semana!!!
ResponderEliminar¡¡¡¡UUuyyyy que revbonita es ella. Lo que me dice!!!!. Gracuias, princesa por esas cosas tan cariñosas que me dedicas y ppor tu apoyo.
EliminarUn besote.
María
María me alegro que hayas vuelto y que aunque algunos cambios tú blog siga manteniendo su identidad y calidad.
ResponderEliminarEl centro de velas con el que inicias la nueva temporada es una maravilla, tus velas se ven preciosas con ese toque romántico y rústico, me encanta, me las imagino encendidas con ese aroma intenso relajante y sensual que le aporta la canela.
BESOS
Muchas gracias, María José. Un placer siempre contar con tu apoyo y tus visitas.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Encantadisima que no te vayas,me gustaba tu blog antes y ahora aunque si que es verdad que todos los dias veia lo que ponias pero no siempre comentaba pero solo es por falta de tiempo asi es que prometo comentar mas y de verdad que me alegro que no te vayas,en cuanto a las velas se me hace la boca agua solo de pensar como tienenque oler me encantan ,besos.
ResponderEliminarAgradezco mucho tus palabras y el ánimo que me das.
EliminarMuchos besos.
María
¡¡Qué bien que sigas, María!! me alegro mucho de tu decisión!
ResponderEliminarLas velas están preciosas con ese aire entre rústico y elegante que le has dado, además ¡qué aroma tan rico a canela, ummm!
Besos!
Hola Esther. Millones de gracias por hacer que pensara un poco. Estaba echando mucho de menos este mundillo.
EliminarBesos.
María
Me alegra muchísimo tu decisión, María. Es una gran alegría para todas las que te seguimos y además creo sinceramente que es mucho mejor que hayas continuado con tu blog de siempre a iniciar uno nuevo, con todo lo que eso conlleva.
ResponderEliminarLos cambios, sutiles y muy acertados, y la ilusión renovada... no se puede pedir más!
Las velas han quedado tan bonitas y deben oler tan bien, que hasta deben tentar a darles un mordisco jajaja. Preciosas, rústicas y naturales, y la presentación y puesta en escena tan cuidada como siempre.
Enhorabuena, corazón, por el inicio de esta segunda etapa. Un beso muy fuerte!
Querida Isabel. Echaba de menos demasiado ratitos con amigas como tú. gracias por tus palabras y tu impulso.
EliminarUn beso y feliz semana.
María
¡Hola, María!
ResponderEliminarNo sé que ha pasado en este tiempo, ya que por problemas de salud, he estado meses retirada del foro. Deduzco que has hecho una parada técnica, lo has pensado bien y has decidido retomar.
Sinceramente, me alegro mucho de tu decisión, eres una de las blogueras que se echa de menos en cuanto no publica. ¡Rebienvenida de nuevo y no te marches nunca!
Ah, con la emoción se me olvidaba comentar las velas. Olor, absolutamente de mi preferencia. Te lo he dicho siempre, todo lo que tocas, se convierte automáticamente en una pieza absolutamente cubierta por un manto de elegancia. Tienes ese don.
Tengo que leer con detenimiento tu entrada de como hacer las velas, lo tengo en pendientes.
¡Besotes y feliz comienzo de semana!
Hola querida Ana. ¿Has estado malita?. Espero que estés bien, ya. Gracias por tus palabras y tu visita. Si tienes algún problema con las velas, no dudes en preguntarme. Con mucho gusto te resuelvo cualquier duda.
EliminarUn enorme beso y feliz semana.
María
Me alegra ver que vuelves a publicar y con un trabajo precioso y aromático, me encanta el olor a canela y solo de verlas casi puedo olerlas.
ResponderEliminarEl cambio de imagen le sienta muy bien a tu blog,siempre viene bien hacer algún cambio.
He entrado a ver el paso a paso para hacer las velas,espero atreverme y probar alguna vez.
Un beso grande
Hola Ross. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarBesos grandotes.
María
que noticia más grande me has dado la de tú vuelta, me encanta tú blog, tú casa y los detalles que haces.
ResponderEliminarbesos guapa
Me alegra infinito todo lo que me dices. Muchas gracias.
EliminarBesos.
María
Su dueña estará encantada. Han quedado perfectas con los palos alrededor. Acompañadas de una manera exquisita por todos y cada uno de los detalles que has elegido para esta ocasión. Besos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Inmaculada. Me encanta saber que te han gustado.
EliminarBesos y feliz semana.
María
Hola María! Qué precioso está el blog, qué luminoso!! Y esas velas me encantan. Como dices, con ese toque rústico, sin pulir, están preciosas y su aroma casi me llega hasta aquí...
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Me alegra mucho saber que te han gustado tanto las velas, como la nueva imágen del blog. Gracias Helena.
EliminarMaría
¡Hola, María! Nos encanta la nueva imagen de tu blog, se ve muy luminoso y acogedor, así que no dudes en continuar con él en esta nueva etapa, tal y como tu la llamas, pues echamos de menos tus publicaciones y tu simpatía. En cuanto a las velas, lo cierto es que nos huelen desde aquí, con lo que nos gusta la canela, y su aspecto más rústico encaja a la perfección con su color y su aroma. ¡Precioso regalo!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola amigas. Un placer seguir contando, como siempre, con vuestro apoyo y opiniones. Gracias y mil gracias.
EliminarUn beso.
María
¡On the road!!!! Claro que sí... ¡qué alegría tenerte de nuevo aquí! Me encanta la nueva imagen y, por supuesto, las velas. Soy una enamorada de la canela. Un abrazo de todo corazón!
ResponderEliminarOn the road, Isa!. Gracias por tu apoyo y tu opinión.
EliminarMuchos besos.
María
Dearest María,
ResponderEliminarSo happy to find you on my side line again with a lovely new post!
You are so artistic in making beautiful, natural candles. Love the raw cinnamon sticks.
Sending you hugs,
Mariette
So happy too to be back. Thanks so much my dear friend for being here and to let your comment.
ResponderEliminarHugs.
María
❤
EliminarHola, María! ,, me facina la nueva imagen de tu blog, se ve más elegante y distinguido:: En cuanto a las velas, lo cierto es que huelen hasta Chile jeje como me gusta la canela
Eliminar¡Cuánto me alegra que te guste el nuevo look del blog!. Gracias angélica por contármelo y visitarme.
EliminarUn enorme beso va volando hacia esa tierra maravillosa que es Chile.
María
Que preciosidad de centro!!besos
ResponderEliminarMillones de gracias.
EliminarMaría
Me ha gustado mucho la decoracion que has hecho con velas, una preciosidad, saludos y besos
ResponderEliminarMuchas gracias Ewa.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
María
Very agree. Thanks so much.
ResponderEliminarSending hugs.
María
QUe londo centro con esas velas .., una preciosidad
ResponderEliminarMuchas gracias Angélica. Un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarBesos.
María