jueves, 26 de febrero de 2015

CORONA DE HIEDRA NATURAL Y BREZO

Ésta corona  me gusta especialmente, ya que está elaborada en mi color preferido, el morado en toda su variedad. El brezo también es una planta que está entre mis predilectas, y nunca falta en mi casa.  Encuentro esta corona muy delicada y romántica. El toque final, es una lazada de la misma tela de los cojines. Forma parte de la decoración del  cuarto donde yo pinto que es de estilo shabby, por lo que creo que está perfectamente integrado en la decoración.












6 comentarios:

  1. madre mia como me ha gustado la corona , es que el brezo me encanta y encuentro la corona muy fina y elegante , tengo que decirte que he intentado hacer lo que me has dicho para hacerme seguidora pero no creo que lo haya hecho bien , es que de esa manera no lo he hecho nunca he puesto mi correo pero veo que no me he añadido , , ya me diras si lo he hecho bien , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mari Carmen. Me alegra mucho que te haya gustado la corona. Anímate a hacer una. Decoran una barbaridad. Estás añadida a mis seguidores. Tardará unos días en aparecer tu foto, pero ya estás. Te deseo el mejor fin de semana. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa Maria, tienes un gusto exquisito para la decoración.
    Como están los cachorros? Seguro que van creciendo sin problemas.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Anímate a hacer una. Quedan bonitas en cualquier sitio.
      Los bebés están fenomenal. De hecho, éste finde tenemos pensado hacerles fotos. Mañana tomarán su primera papilla. ya pasan del kilo de peso.
      Pasa buen fin de semana y muchos besos.
      Maraía

      Eliminar
  3. Simplemente hermosa, yo también tengo la locura de las guirnaldas de flores, me encantan, y èsta en particular ya que también son mis colores preferidos, ni hablar del silloncito con esos hermosos cojines shabby. Precioso! Estoy contenta de conocerte, tenemos mucho en comùn.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Virginia. Igualmente encantada de conocerte. Que bien que te haya gustado. Te agradezco muchísimo tu opinión. Muchos besos, y que pases muy feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar