viernes, 6 de marzo de 2015

DEDICADO A MIS NUEVAS AMIGAS

Después de la gran sorpresa de ayer por todas las visitas y comentarios recibidos, he sentido la necesidad de haceros llegar mi gratitud. Sin conocernos, me habéis demostrado que sois grandes personas, y que rebosáis cariño, y de bien nacidos es ser agradecidos. Sólo está en mi mano poder regalaros éste sencillo ramo de mimosas y romero. He salido temprano a recoger las flores especialmente para vosotras. Es vuestro, junto con mi corazón. Las mimosas no han abierto del todo, como estamos en la sierra, vamos con un poco de retraso en la floración, pero aún así es para vosotras.
Infinitas gracias a:
Isabel del blog Isabel para Alromasar
J&Y de Retroyconencanto
Nimbus Nim
Decosurvintage
 Aida de Cotton Candy
Elisabeth de Tante Malis
Lola de El Refugio de Lirtea
Sofie Love de Love
Luz de A la Búsqueda de Cosas Bonitas
Marta Algaba de Las Manualidades de Marta
Elena Saez Golpe
Magdalena Dávila
Rosa Goicoechea
Luz Ruiz Minagorre
Laly Angel de La Maison de Lalymk
Paz Ximielga
Virginia de A Casa
Alejandra de Hogar y Estilo de Vida
Las Cositas de Atelier, gracias también a ti. Tú fuiste mi primera seguidora.
Dejo el último lugar para mi madrina, y ya amiga Mari Carmen de Amor por lo Vintage. Gran parte de éste ramo es tuyo. Gracias por haberlo hecho posible, y por presentarme a gente tan estupenda.








Me hubiera gustado citar el nombre de todas vosotras, pero de algunas todavía lo desconozco. Tiempo al tiempo...

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito agradecimiento, María! Muchísimas gracias por la parte que nos toca. Es un placer seguirte porque nos une ese amor por la decoración y tu blog es un ejemplo de buen gusto en ese sentido. Nos encanta el centro que hoy nos presentas. ¡Muy primaveral!

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. La pena es que sea un ramo virtual y no poder regalároslo de verdad. Gracias a vosotras por vuestra rápida y bonita acogida.
      besazos.
      María

      Eliminar
  2. menudo detallazo has tenido con todas nosotras Maria , el ramo es precioso , me encantan las mimosas, nos hacen sentir cercana la primavera , las fotos son buenisimas , que tengas un buen finde y disfrutes de ese maravilloso jardin que debes de tener , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a las chicas de retroyconencanto, que la pena es no poder regalarte el ramo de verdad. Un placer para mí tener éste pequeñísimo detalle virtual. Pasa muy buen fin de semana, con el ánimo un poquito más restablecido. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  3. Hola María!! vengo a visitarte atreves del blog Amor por lo Vintage, me encanta este ramo de mimosas tan hermosas y tan olorosas, me quedo por aquí,si quieres visitarme estaré encantada, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Encantada de conocerte. Por supuesto que voy a visitar tu blog hoy mismo. Muchas gracias por tus bonitas palabras, y tu apoyo. Espero que sigamos en contacto. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vengo de el blog de Amor por lo Vintage para conocerte....espero quedarme por tu casa mucho tiempo ya que veo que coincidimos en muchas cosas en el mundo de las manualidades. Yo estaré encantada de recibirte en mi blog...
    Un saludito y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Encantadísima de conocerte. Gracias por tu visita y apoyo, y bienvenida. Hoy mismo visitaré tu bog, por supuesto. Te escribiré para decirte cuanto me ha gustado, porque seguro que me gusta. Espero que sigamos en contacto. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  6. Hola Maria, vengo a conocerte, presentarme y con tu permiso, quedarme por aquí., Nos dijo Mari Carmen de Amor por lo Vintage que no podíamos perdernos tu rincon y aquí me tienes a mi también... Bienvenida a este mundo blogueril y espero que tengas mucho éxito.
    Te invito al mio por si te apetece pasar a conocerlo
    http://madeinamano.blogspot.com.es/
    Besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Visi.Encantada de conocerte, y bienvenida.Ya sabes que soy novata en todo esto , así que aprendo un montón de todas vosotras. Eso sí, todo lo hago con mucho cariño, así que espero no defraudarte y que te guste. Por supuesto que voy a visitar tu blog, que seguro que me encanta. Muchas gracias por tu apoyo. Besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Pues si necesitas ayuda, en lo que este en mi mano no tienes nada mas que silbar jajaja y para nada me vas a defraudar, estaria bueno jiji...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Poco podré enseñarte yo a ti, pero te digo lo mismo, si me necesitas, estoy aquí de corazón. Gracias por tu cariño, que me da seguridad y me ayuda un montón. Todas las chicas que venís del blog de Mari Carmen, amor por lo vintage, sois geniales. Es un privilegio estar conociéndoos, y de verdad que estoy profundamente agradecida por esta acogida.
    María

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por ese ramo y agradecimiento pero ha sido un placer venir a conocerte,y me verás más veces por aqui para seguir viendo tus maravillas.Y digo lo mismo que las demás aqui estoy si te gace falta algo,si puedo te ayudo.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía!. Yo, ya no se que decir. Gracias con todo mi corazón. Éstas flores virtuales me parecen poquísima cosa para personas como tú. Como he dicho a las demás chicas, ojalá pudiera regaláretelas de verdad. También yo, estoy visitándote y me gusta mucho tu blog. Irás recibiendo mis comentarios. Pasa muy buen fin de semana, y gracias por tu apoyo y ayuda. Si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen nos dice que vengamos a conocerte y aquí vengo ;)
    Hermoso ramo Maria La mimosa está preciosa.
    Tenemos algo en común, me encanta el mar y leer y disfruto con mi cámara y nuestra vespa.
    Me quedo por aquí. y te agrego a G+ :))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ooooh !!! Maria que encanto de ramo.
    Un detalle precioso por tu parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer intentar corresponder a tanta amabilidad y cariño.Es poca cosa en comparación con el apoyo recibido. Muchísimos besos.
      María

      Eliminar
  14. Que bonito detalle, gracias me encanto saludos y besitos

    ResponderEliminar