sábado, 7 de marzo de 2015

HOY, PASEAMOS POR EL PUEBLO DE NAVACERRADA

Con un día tan maravilloso como ha amanecido, había que disfrutarlo y salir a airearse un poco. Navacerrada ha sido el sitio elegido. Lo frecuentamos mucho, y tanto en invierno, como en verano tiene mucho encanto. Por no hablar de sus maravillosas terracitas, siempre con gran ambiente. Cuenta con restaurantes estupendos, y con unas decoraciones que a las amantes de la misma nos encantan, y nos llenan de ideas. No te lo puedes perder. Cuando tengas un ratito, piérdete por Navacerrada. Volverás seguro (eso que ahora está en obras todo el centro del pueblo). En navidad, una preciosidad, además de tener nieve, cuenta con una exquisita decoración de sus calles y tiendas más emblemáticas, que tienen unos detalles, para comprarlos todos. Si esperas a Diciembre, te lo muestro, aunque........yo iría antes.


































9 comentarios:

  1. Un lugar precioso para un buen fin de semana.Todos los día veo la nieve;))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Muchas gracias por tu visita, y bienvenida. Lo primero decirte que visitaré tu blog poco a poco. Ya recibirás mis comentarios.
      Si todos los días ves la nieve, tal vez ya te aburra un poco. Yo también la veo muy frecuentemente, pero me encanta, y la disfruto mucho. De todos modos, el día de hoy ha sido primaveral, así que el paseo ha resultado muy agradable. Espero que sigamos en contacto. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  2. No lo conocemos, María. Pero por tus fotos y lo que nos cuentas sobre el, ya está anotado en nuestras lista de lugares pendientes... ¡La verdad es que el día de hoy ha sido maravilloso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .......Y hay unas tiendas de monaditas que no podéis perderos, y unos restaurantes serranos estupendos. Seguro que lo pasareis fenomenal. Si os decidís, decírmelo y os doy nombres. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he estado nunca , pero se ve un pueblo precioso , siempre lo relacionamos con la nieve pero veo que tiene mucho mas que encanto , te digo como las chicas retro quedo pendiente de visitarlo , un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha vida en cualquier época del año. Más arriba está la estación de esquí, pero lo que es el pueblo es una monada. Como ya he dicho antes tiene tiendas muy pintorescas con detalles de decoración, y de otro tipo muy bonitos. Ahí tengo muchas de mis tiendas preferidas. También hay restaurantes serranos que merecen mucho la pena, con unas fachadas preciosas, y unas comiditas mejores que las fachadas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que tiene la suerte de conocerlo, aunque hace un tiempito que no subimos... Todos los años subíamos con los entonces enanos a hacer un muñeco de nieve jajaja, era visita obligada... Es cierto que es un lugar privilegiado, con unos paisajes preciosos y un pueblo con un encanto especial...
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay que perder la costumbre eh?. Ahora puedes seguir subiendo para dar una vuelta por el mercadillo de artesanía y antigüedades. Feliz tarde de domingo y besos.
      María

      Eliminar