lunes, 9 de marzo de 2015

¿TE GUSTAN LAS JAULAS?

Son uno de los elementos decorativos más de moda hoy en día, y no me extraña, porque son muy llamativas. En cualquiera de sus formas y colores: grandes o pequeñas. Cuadradas o redondas. Blancas, negras o de cualquier otro color, de madera o de metal, dan un toque especial al lugar en que las situemos. Son románticas y alegres, y dan mucho juego porque podemos resaltar su belleza poniendo  en su interior,  casi cualquier cosa que se nos ocurra; por eso tienen sitio en todos los espacios. Como a mí me gustan tanto, tengo varias y con diferentes decoraciones. Cuando llega el buen tiempo llevo algunas al exterior, donde también quedan perfectamente integradas. Son pura versatilidad.

                                            Con velas.






Con manzanas






Con flores




con velas de te




o........con las mismísimas luces de navidad


 



¿ y  tú, tienes ya tu jaula?





20 comentarios:

  1. a mi me encantan Maria , la de las manzanas ¿ es de zara home? es que vi el otro dia una igualita que me enamoro y me quede con las ganas de trarmela , las tuyas son todas una monada y tienes razon son romanticas y decoran un monton , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Mari Carmen. Efectivamente la jaula de las manzanas es de Zara Home. Fue un regalo de un prima mía que sabe lo que me gustan, y que comprando en esa tienda, tiene conmigo el éxito asegurado. Besos grandísimos.

      Eliminar
  2. ¡Es cierto que tienes muchas, María! Todas en color blanco y a cual más bonitas. Nos encanta como lucen con una planta, velas o una guirnalda de luces. Nosotras solo tenemos una, salió en el post de ayer casualmente, encima de un mueble de madera, y nos recuerda mucho a la tuya con la planta.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Me fijé, y dije.......¡ ESO LO TENGO YO ! jajajaaa. Es muy parecida. Las blancas como podéis ver son las que más me gustan. De hecho, dos de ellas eran de otro color ( la de las velas, y la de la guirnalda de luces), y las volví a pintar. Muchos besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes maria, cuantas jaulas, a cual mas bonitas, y excelente decoración, yo tan solo tengo dos una mas grande y otra mas pequeñita pero no dudo en comprar mas jajajaj, besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. No me extraña que pienses comprar más. Son super decorativas. Anímate, y muéstranos las tuyas. Muchos besitos.

      Eliminar
  5. ¡Me encantan! y estoy loca por conseguir una.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! Me ha encantado la que tienes con velitas de te
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siiii, soy una fan de las jaulas, tengo unas cuantas y también con velas o plantas, me encantan y da igual donde las pongas, quedan taaannn bien y lucen tantooo jajaja....
    Las tuyas son todas preciosas Maria, me gustan mucho
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, menudas fanáticas de las jaulas somos!. Venga enséñanos las tuyas. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Que si me gustan? Me encantan!!! Tengo varias y son un soporte ideal para decorar temáticamente...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se puede decorar sin jaulas!. Eso es un hecho jajajaaaa. Pues venga, a enseñarnos las tuyas, como les he dicho a las demás chicas. Besitos

      Eliminar
  9. Hola María! A mi, me encantan las jaulas y las tuyas son monísimas. La de las mariposas es ideal! De donde son las mariposas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana. Veo que también a tí te gustan las mariposas igual que a mí. Ya ves que en mi blog aparecen continuamente. Te diré que son de una de las tiendas que visito continuamente en Navacerrada que se llama: EL JARDÍN DE GUACHIPILOTE, pero he de decirte que tienen ya tres años.......las tenían en muchos colores. Muchos besitos

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Domingo de visita en tu blog ;)
    Me gustan las jaulas en exteriores, ya sean con velas o plantas.
    Dan un aire informal, acogedor y único a los ambientes!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita colección tienes. A mi también me encantan, tengo por ahora solo dos, una blanca en el salón y otra marrrón en la entrada, creo que fue a raiz de ver alguna en un blog, lo mismo fue en el tuyo, cuando empezaron a gustarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola. A mí también me encantan. Como ves, ésta entrada es de hace tiempo, por lo que ahora.........tengo alguna más jajaaaa.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  12. Hola María, adoro todas las jaulas y te adoro a ti, que estilazo tienes adornando tu casa, mi amiga!!!
    Todas me han gustado, pero la que has decorado con manzanas verdes y esa flor purpura me ha enamorado!!!!
    Un besazo princesa

    ResponderEliminar