miércoles, 30 de diciembre de 2015

UN BRINDIS POR EL NUEVO AÑO

Ya no queda nada. Tan solo horas para que el año acabe. Un año que habrá sido especialmente bueno para un@s, y no tanto para otr@s; paro al fin y al cabo, un año que hemos vivido, hemos amado, hemos sufrido, llorado, reído....un año que se nos va. Me quedo con todo lo bueno que me ha sucedido en estos trescientos sesenta y cinco días, que ha sido mucho, como por ejemplo haber conocido a personas increíbles.
Al principio de estas fiestas, te conté que siempre pensaba que el color de la Navidad era rojo, pero te aseguro que  nunca tanto como en Nochevieja.
Mi mesa está preparada. No quiero andar con agobios y necesito que esté todo perfecto para nuestros invitados.


Sobre una capa de tul, he puesto un mantel adamascado, exactamente igual al de Nochebuena, pero en ese rojo antiguo que tanto me gusta. Sobre este, otra capa de tul que deja entrever de forma muy delicada dicho mantel.


Servilletas con una lazada de rafia, sujetan una hoja de hiedra recién cortada y, en donde deseo un feliz 2016 a nuestros invitados.


Una delicada vajilla de porcelana con el único adorno de unas delicadas estrellas de la nieve en un lado, descansa sobre bajoplatos de un tono casi granate. También unas pequeñas soperas para la crema de castañas que se servirá después del entrante.


La cubertería de herencia es muy antigua, de plata vieja. A mi me encanta. Es uno de mis amores.






Para el adorno central, todo lo elegido es natural. Sobre preciosas ramas de eucalipto que me encantan por el verde tirando a plateado de sus hojas, manzanas rojas, piñas y por supuesto uvas , que no podían faltar.... Unos pequeños portavelas con detalles navideños y sofisticados brillantes.



Las sillas de fibra natural engalanadas con pequeñas coronas de hiedra y lazadas a juego con el mantel.


Cojines en la misma gama , para la comodidad de nuestros familiares. La velada será larga y necesito que se sientan muy agusto.





En esta ocasión la sencilla cristalería , muy lisa y de cristal de bohemia, no recarga , ya que el adorno central y el mantel ya son algo excesivos. Así se equilibra todo el conjunto. 



Me gusta mucho el efecto del tul sobre la tela del mantel. Creo que no será la última vez que use este recurso.




Al fondo, la chimenea nos asegura una acogedora y calentita entrada en el nuevo año.


Es la noche más festiva del año, así que casi todo está permitido. Es el momento de brillar.....


.....De disfrutar en compañía de los nuestros, de saborear excelentes platos, de brindar por todos nuestros nuevos deseos, de charlar distendidamente, de bailar  y de divertirnos.



Esta será la primera imagen que percivirán nuestros invitados cuando mañana por la noche lleguen a nuestra casa. Espero que se sientan muy bien y pasen una felicísima velada.







Ahora yo brindo por ti y por todos tus familiares y seres queridos, también por aquellos que no podrán acompañarte, pero que están en tu corazón. Te deseo que el nuevo año traiga todos esos deseos que tienes. Que la paz, el amor y  la amistad reine en tu entorno. Te deseo que seas muy, muy feliz y te doy las gracias por todo el tiempo que has dedicado a leerme y visitarme. Te doy las gracias por ser mi amiga virtual.


¡¡¡¡¡FELIZ 2016!!!!





56 comentarios:

  1. Pues brindemos María! ! Para que esa cena sea tan especial como tu esmero en cuidar todos los detalles...y para que esta amistad virtual se mantenga el próximo año.

    ¡¡¡FELIZ 2016!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María! Cada cosa que veo de tu casa más me gusta. La mesa para esta noche te ha quedado de 10. Qué difícil veo yo combinar los detalles más lujosos y glamurosos con los más naturales ... y en eso tú, eres una maestra. Me encanta ese centro de piñas y frutas y bueno, el tul ohhhhhh tomo nota para el año que viene, qué bonito y elegante queda. Soy una enamorada de las mesas vestidas y las tuyas son ideales.
    Qué bonito brindis ... me sumo a él. A mí también me gusta quedarme con las cosas buenas y bonitas que me suceden cada año y el haber descubierto tu blog es, sin duda, una de ellas.
    Estás guapísima de rojo .... cariños y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brisita. Es un honor tenerte por aquí y recibir tus palabras de cariño.
      Te deseo lo mejor de la vida para el nuevo año.
      Besos.
      María

      Eliminar
  3. Chin Chin María... Y te deseo que el 2016 venga lleno de alegrías para tí y tu gente....Y esta noche a disfrutar de esa última cena del año. Espectacular tu mesa !!
    Feliz Año Nuevo ♥!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. seguro que tendras una noche muy especial , los preparativos no pueden tener mas glamour tus invitados se van sentir de maravilla en tu casa ( no se querran ir jeje) tambien me siento muy contenta de haberte conocido y poder compartir contigo al igual que con otras tantas buenas amigas , aficciones y buenos momentos , Maria eres tan estupenda que te mereces tener toda la felicidad del mundo , este año y todos los que vengan despues, yo lo deseo de corazon , hasta el año que viene guapa monton de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida. Me haces emocionarme. Gracias por haber entrado en mi vida y felicidades de nuevo.
      Besotes.
      María

      Eliminar
  5. Te deseo pases un fin de AÑO muy especial. La ilusión que no falte, y que te acompañe la alegría y la felicidad junto a tus seres queridos.
    BONITA PRESENTACIÓN.
    lo MEJOR para ti en el 2.016

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmlente . Gracias por tus palabras y felicidades de nuevo.
      María

      Eliminar
  6. Que bonita decoracion Maria, digna de las mejores mesas.
    Espero que pases una noche rodeada de tus seres queridos
    y que todos tus sueños se cumplan en este año que estamos
    a punto de estrenar. Yo levanto mi copa y brindo por ti y
    por todas las personas maravillosas que habitáis en esta
    pequeña ventana. Muchos besos amiga y Feliz año 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima María. Te deseo lo mismo. Chin chin.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  7. De todo corazón te deseo un Año Nuevo lleno de felicidad, y que nunca se pierda la alegría que desprendes. Un beso enorme María, y vámonos con ese brindis lleno de arte. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  8. La mesa te a quedado preciosa estoy segura que a tusa invitados le encantaran y estas guapisima en la foto,solo desearte a ti y atodas las que por aqui asoman que tengais una muy feliz entrada de año y que este sea todo lo mejor para todas,muchisimos besos y gracias por hacerme sentir tu amiga,feliz 2016.Besos Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nieves. Fue una bonita noche en la que todo salió perfectamente. Compartimos los últimos momentos del año con micho amor u buenos augurios. No puede pedirse más...
      Muchos besos. Espero que también tu despedida al 2015 fuera también así. Estoy segura del ello.
      Beso infinitos.
      María

      Eliminar
  9. Una mesa que invita a una entrañable e inolvidable velada, los cubiertos me chiflaron, y el detalle de la hoja en los cubiertos, muy original y bonitísimo!!!
    Qué los paséis en grande, mis mejores deseos para tí y los tuyos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Anna. Gracias, gracias y gracias. La verdad es que los cubiertos son una joya. A mi me encantan. Estoy segura de que también vosotros pasasteis una velada espectacular.
      Infinitos besos.
      María

      Eliminar
  10. Una mesa preciosa llena de colorido para recibir el año.El detalle del tul es muy buena idea.Yo es el segundo año que lo uso y me encanta.Este año lo usé en la mesa baja del salón donde pongo los dulces y el menaje de servir.Yo la puse toda blanca y gustó mucho.
    La cúbreteria es una maravilla !! ¡ Como nos gusta poner los recuerdos de nuestros padres !. A mí me da la sensación de que así están más cerca estos días.
    Te deseo un feliz 2016 que se cumplan todos tus deseos.Yo seguiré acompañándote en este precioso blog donde me haces pasar un rato muy agradable.Un brindis por ti y por mi.
    Un beso Gallego muy muy grande.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mari Luz. Es un placer haber compartido contigo la idea del tul. Espero que coincidamos muchas más veces.
      Lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año.
      Besos.
      María

      Eliminar
  11. Deleitándome con las bellas imágenes de tu hogar levanto mi copa y brindo por ese deseo que formulas querida Maria.
    ¡Feliz 2016!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida. Chin Chin. fELIZ AÑO NUEVO.
      Una lluvia de besos para ti.
      María

      Eliminar
  12. Querida Maria, que buenos ratos pasamos entrando en tu casa, eres un encanto de persona, entrar en tu hogar es una maravilla, que mesa has preparado para tus seres queridos, como dice mi querida Mari Luz la cuberteria es un tesoro, las soperas individuales son monisimas, en fin todo todo y para terminar tu cada día más guapa yo también brindo por tí y por los tuyos, por los ratos de felicidad que desde que te conocí paso en tu blog.Feliz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida. ¡Que ilusión poder compartir contigo cada rincón!. Siempre recibo tus palabras con el máximo de expectación y gratitud. Como siempre son tan positivas hacia mi, también con suma humildad. Espero y quiero seguir aprendiendo cada día de todas vosotras y por favor te pido que cuando algo no te guste, me lo hagas saber porque también se aprende de los errores.
      Infinitas gracias y muchos y felices besos de año nuevo.
      María

      Eliminar
  13. María tu mesa es hermosa! Cuidado cada detalle, gracias por ser como eres con ese corazón tan gde. Así te veo y guapísima, gracias x haberte encontrado y disfrutar tus cosas de casa esperó que tengamos salud, amor y paz esta año venidero para seguir los 365 días en tu blogs encontrándonos en cada entrada que nos regalas, muchos Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Y mis buenos deseos para ti y tu familia , que todo sea alegría y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Elena. Te agradezco infinito tus palabras y te deseo lo mejor dela vida para este año que acabamos de estrenar.
      Besos.
      María

      Eliminar
  15. Que decir decoracion de tu mesa va a dejar a tus invitados, super contentos y a gusto con tan hermosa decoracion y si el rojo es vida, el mantel con el tull muy buena idea los cojines en rojo y esas velas prendidas la chimenea que tanto me gusta, parece magico todo, Maria te deseo que pases juntos a los tuyos, y amigos un muy buen fin y principio de Año Nuevo, nos encontramos en el 2016, con mucho amor, mucha salud y mucha Paz para todos y el mundo, y tambien va, para esas dos preciosas de chachi y tufas un besito, y Feliz Año .... Felicidades........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida y entrañable María. Es un placer inmenso poder contar con tu opinión. Ahora tenemos todo un año por delante para seguir en contacto y compartiendo nuestras inquietudes, y muchos años más que vendrán....
      Besos infinitos de año nuevo.
      María

      Eliminar
  16. La mesa decorada con un gusto exquisito para una velada muy especial.
    Brindo contigo por este nuevo año que comienza, que sigamos compartiendo momentos maravillosos y llenos de creatividad.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Cristina. Seguro que así será, seguiremos compartiendo nuestras aficiones con sumo placer.
      Besos infinitos.
      María

      Eliminar
  17. Hola amiga querida ,, espero que este 2016 que recién comienza llegue cargado de bendiciones para ti y tu familia ,, y que podamos seguir manteniendo esta amistad virtual
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Angélica. Deseo lo mismo para ti y tu familia. Estoy segura de que cada día hará que nuestro vínculo virtual esté más fortalecido y por supuesto que seguiremos compartiendo aficiones.
      Infinitos besos de año nuevo.
      María

      Eliminar
  18. Que bonita mesa, que bonita vajilla, que bonita cristalería, que bonitos cojines, que bonito ambiente de recibimiento al nuevo año y que requetebonita tú con esa roja capa envolviéndote...Eres única María, que placer y que regalo el haberte conocido este 2015...A por muchos años más compartiendo todo lo que nos gusta...Besazos de nuevo año preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida y especial Maite. el placer es mío. entrar en tu ventanita cada día es un soplo de aire fresco. No sabes lo que disfruto compartiendo contigo y con las chicas. Es una auténtica gozada querida amiga. ¡Vamos a por todos esos años!.
      Infinitos besos de año nuevo.
      María

      Eliminar
  19. ¡Menuda presentación, María! Así da gusto brindar por el nuevo año. ¡Y tú estás espectacular! El rojo, color tan navideño, te queda tan bien a tí como a tu hogar. Te deseamos disfruten de un año con muchísimo Amor, Salud y Trabajo, y que sigamos compartiendo estas aficiones que tanto nos han unido, amiga.

    Besos enormes de las dos y ¡feliz 2016!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mis niñas!. Sois encantadoras. Vosotras si que sois espectaculares. Os deseo el mejor de los años y que la vida os de todo lo mejor de lo mejor.
      Besos a montones de año nuevo.
      María

      Eliminar
  20. Y yo que te digo?. Besos y achuchones.Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muy buenas querida cuñada anónima!!!!. Gracias mil por pasarte por aquí y mandarme esos besos y achuchones que recibo con mucho cariño. Te devuelvo a cambio todo mi cariño y más besos.
      La gnoma Marivi jajajaaaaa

      Eliminar
  21. Ummm qué lujazo de mesa¡¡ Me encanta cómo quedao el tul sobre el mantel. Las fotos con las luces apagadas y sólo las velitas son una preciosidad. Seguro que lo pasasteis de maravilla.
    Feliz Año guapa¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía querida. Me alegra infinito que te haya gustado la propuesta y me siento muy halagada. Deseo que también vosotros pasarais una Nochevieja estupenda y hayáis empezado el año a las mil maravillas, como debe ser....
      Desde aquí, te mando todo mi cariño y muchos besos.
      María

      Eliminar
  22. Maria en la foto se te ve muy linda, Feliz 2016........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú si que eres linda María. Por dentro y por fuera!.
      Más besos y cariños.
      María

      Eliminar
  23. Una mesa espectacular ,feliz año que tu creatividad siga así! Estas guapísima ,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. ¡Que las musas no me fallen!.
      Inmensos besos de año nuevo.
      María

      Eliminar
  24. Hermosisima y delicada mesa.
    Tu preciosaaaaaaaaaaa.
    Feliz año nuevo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Inma. Que placer compartir contigo. Gracias por todos tus comentarios y tu tiempo. Te deseo el mejor de los años, cariño.
      Besos a millones.
      María

      Eliminar
  25. Querida María, me apunto al brindis, Feliz 2016!!! Espero que todos tus sueños se hagan realidad, que sea un año lleno de momentos inolvidables y que sigamos compartiendo ratos tan gratificantes en la blogosfera!!
    He quedado embobada viendo todos los detalles con que decoraste la mesa, la vajilla es una preciosidad, me ha enamorado, y qué decir de la cubertería, todo un tesoro, que supiste rodear de encanto y buen gusto, te felicito!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida. Mil gracias por todas las alabanzas que me has dedicado durante este año que ya hemos terminado. Por supuesto que esto no ha hecho más que empezar y compartiremos muchas, muchísimas cosas más en el 2016. Me alegra que la mesa te haya gustado.
      Besos ea millones.
      María

      Eliminar
  26. Querida amiga,con que lujazo recibiste el nuevo año todo pensado y escogido al máximo detalle.
    Un ambiente totalmente navideño con la chimenea dando la bienvenida a tus comensales y esta mesa....perfecta con su centro ,la cuberteria de plata antigua,todo un tesoro,este tul encima de la mantelería que como bien dices le queda genial,tomamos nota,la cristalería sencilla pero muy elegante,todo ello hacen un conjunto de lo más acogedor e invita a ssentarse y pasar unas horas charlando y riendo para recibir el 2016 esperando sea mejor que el pasado.
    Tu look en total armonía con las fechas en las que estamos,se te ve espléndida.
    Un placer haber coincidido contigo y esperando compartir experiencias todo este año y más!!!
    Un beso enorme de las dos.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas. Es un placer saber que os ha gustado esta decoración . La velada fue muy cómoda y acogedora. Empezamos el año de la mejor manera, rodeados de nuestra familia.
    Un gran beso de año nuevo.
    María

    ResponderEliminar
  28. Hola María , me gustaría si fuera posible que pusieras el botón de gogole friend ,,, esto ya no me llegan tus actualizaciones , tú puedes hacerlo ya que tienes tecnología blogger ,,te sigo en el mail y tampoco me llegan , entonces no sé cuando tu actualizas y siempre estoy atrasada con tus post

    ResponderEliminar
  29. Hola Angélica. Gracias por tu nueva visita. Creo que he activado el botón que me dices. No estoy segura. Me cuentas porque si no es así, sigo intentando.
    Besitos y mil gracias también por tu sugerencia.
    María

    ResponderEliminar
  30. Una mesa espectacular de bonita.Muy buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Un placer compartirla y dar ideas.
      Muchos besos y feliz fin de semana.
      María

      Eliminar
  31. Hola María, acabo de encontrar tu blog por casualidad, me encanta como decoras cada rincón de tu casa, he visto esa linda guirnalda tan maravillosa que has realizado, y esa preciosidad de cesta colgada de tu puerta, los farolillos,jaulas, cajas y luces que envuelven de calidez tu entrada, todas y cada una de ellas enamoran, felicidades por ese buen gusto, y felicidades por tu belleza exterior e interior.
    No se si volveré a encontrar tu bonito blog, y aunque tengo uno, no está en uso, au no he tenido tiempo para dedicarselo, pero si me quieres encontrar en facebook es fácil, tan solo has de ponr..Manuela Gabardino Valverde y enseguida lo puedes ver.
    Un abrazo de Nola.

    ResponderEliminar