Ya comenté ( y seguro que tu estás también conmigo) que me chirriaba muuuuucho la alfombra con las nuevas telas. La solución estaba en mi casa y en mis propias narices. Lo he visto claro nada más levantarme. Tan fácil como cambiar la alfombra del salón de la bodega por la que viste en el post de ayer. Ésta última va perfectamente por sus colores y está perfectamente integrada en la decoración y lo mismo ocurre con la otra. Ahora si me gusta la armonía del salón con las butaquitas. Tan solo había que ubicar a cada una en su nuevo sitio.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Bien por ese remate final. Lo has clavado Maria...A disfrutarlo :)))
ResponderEliminarBesos.
Gracias Laura. un placer compartir.
EliminarBesos.
María
Muuuucho mejor!!!!! Besos!! Helena
ResponderEliminar¿A que si? jajajaa. Gracias Helena.
EliminarBesitos.
María
La verdad que ésta queda mejor!
ResponderEliminarBesos
¡Claro que si!. Ahora ya respiro tranquila jajaa.
EliminarMuchos besos y mil gracias.
María
Acabo de ver el post anterior y me encantó el cambio que le diste a tus butaquitas, y ya el colmo la alfombra, que preciosidad!!! tu salón ya era precioso pero este pequeño cambio le ha venido de perlas, luce mas femenino y elegante..y esa receta de la pintura a la tiza, para cuando? jeje.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Eva. Gracias por tu visita y tu comentario. En el próximo post os paso la receta de la pintura.
EliminarUn beso grandote.
María
Qué bonito se ve el salón con la nueva alfombra. Y las butaquitas, una belleza en blanco. Ya quisiera yo tener tan buen ojo y talento para la decoración. Un beso María. Muy acertado el cambio que le diste al salón!
ResponderEliminarQuerida Anahi me alegra mucho que te guste el cambio.
EliminarGracias por dejar plasmado tu comentario y muchos besos.
María
Tus butaquitas han recibido un grabn cambio a mejor! Y ahora con esta alfombra has acertado más todavia.
ResponderEliminarBuen lunes! Besos
Muchas gracias Sofie. Encantada de tenerte por aquí y una alegría para mi, que te hayan gustado los cambios.
EliminarBesos.
María
Genial Maria,ayer no vi tu entrada porque no estuve en casa pero hoy e visto las dos y he de decirte que te an quedado geniales las butaquitas todo mucho mas acordey los cojines preciosos y ya para remate hoy la alfombra que le queda que ni pinta precioso todo ah y yo como eva espero la receta de la pintura porque tambien tengo pensado cambiarles el color a mis sillas no se cuando pero lo hare,besos.
ResponderEliminarHola Nieves. Gracias por visitarme y me alegra enormemente que te haya gustado el nuevo aspecto de mi salón.
EliminarEn el próximo post irá la receta de la pintura, prometido.
Besos.
María
Hola Maria! Acabo de ver el cambio de tus butacas y no podían haber quedado mejor y esos cojines me chiflan....bueno y la alfombra....dicen que el tiempo pone cada cosa en su sitio y viendo que has cambiado una alfombra por otra va a ser verdad ajajaaaaa. ...lo dicho me encanta...cariños
ResponderEliminarMil gracias Brisita. Un placer como siempre tenerte por aquí y recibir tus comentarios.
EliminarBeso grandote.
María
Jajaja, pues si que lo tenías bien fácil María. Ahora sí que está ideal, queda estupendamente esa alfombra en su nueva ubicación. Besitos gallegos.
ResponderEliminarYa ves.... Lo cierto es que cuando esta mañana me he dado cuenta, he respirado porque me chirriaba mucho, muchísimo jajajaa. ahora ya, totalmente conforme.
EliminarGracias por pasarte siempre por aquí y muchos besos.
María
Maria ayer no pude entrar en el ordenador asi que hoy me he empapado bien , bien de tu entrada de ayer y la de hoy , tengo que decirte que estoy locamente enamorada de tus butaquitas , pero las de ahora , ayyyy como me gusta el cambio , los cojines tambien estan muy , muy acertados , el salon esta de dulce y el cambio de la alfombra es genial y por ahora no tienes que comprar ninguna , eres una fenomena ,montones de besos guapi
ResponderEliminarPues mira, así te has encontrado con el problema solucionada jajajaa. Gracias por tu visita y por dejarme siempre tu comentario.
EliminarUn enorme beso.
María
Excelente todo te ha quedado de maravilla, felicidades a disfrutar tu espacio, un beso cariñoso desde estas lejanas tierras Mexicanas
ResponderEliminarMuchas gracias Luz Elena por tu participación. Recibo con mucho cariño estos besos que me llegan de México y otros tantos, salen volando hacia allá.
EliminarMaría
Dearest María,
ResponderEliminarIndeed, the carpet change makes ALL the difference!
You have done quite some upholstering jobs over the years but it still looks great and why not keep it alive and by giving it this new coat of chalk paint you updated them perfect.
Sending you hugs,
Mariette
Sure!. I didnt like it with other one, but the solution was very near jajaaa.
EliminarHave a nice day my dear freiend buuuut.....FREE PAIN ok?.
María
¡¡Oleeee....ahora siii!!
ResponderEliminarTe imagino toda la noche dándole vueltas al asunto. A mi me ocurre que cuando no me gusta algo no puedo dejar de verlo, es que la vista se me queda ahí pegada y no paro hasta que lo soluciono.
Desde luego ahoraa todo luce mucho mejor. Felicidades por haber encontrado tan pronta solución.
Besitos
¡Justo!. cuando algo no me gusta....l no consigo de dejar de pensar en ello. ¡Que castigo!. afortunadamente ya puedo dormir jajaaa. La solución era fácil.
EliminarMil gracias por tu participación u feliz miércoles.
María
me encanta!!besos
ResponderEliminarGracias, me alegro mucho.
EliminarBesos.
María
Muchíiiiiiiisimo mejor!!!! Infinitamente, vamos!
ResponderEliminarUn cambio totalmente acertado, y que además ya les hacía falta a estas preciosas butacas rejuvecerse un poco!
Con su nuevo aspecto y los almohadones también más claros, se ve el salón muchísimo más luminoso y apacible.
Yo cada día tiro más también a los tonos claros en todo lo que puedo. Tendré más necesidad de ver todo más tranquilo y despejado. He empezado por el salón, que ya me va quedando menos, y en cuanto pueda, le toca a mi dormitorio y a mi zona de trabajo.
Precioso trabajo. Un besito muy fuerte, guapa, y que pases muy buen día.
Opino igual que tu. Me gusta como queda así de clarito . No se que haremos si vuelven a llevarse los tonos obscuros, porque me veo incapaz de lijar todo lo que he aclarado...jajajaa. Te doy las gracias por tu opinión y por dejar tu mensaje y te mando muchos besos compartidos con tu mami.
EliminarMaría
Ayer nos dio tiempo a ver el post con el cambio de las sillas, pero no a comentarte. Hemos entrado ahora con la intención de hacerlo cuando hemos dicho: ¡Alto, esa alfombra no era! Y nuestra sorpresa al ver que, efectivamente, ni era la alfombra, ni el post. Pero a ti te chirriaban los colores y no has parado hasta ponerle remedio, jejejeje (nosotras somos así también...) Pues aunque a nosotras no nos disgustaba tanto, hemos de reconocer que esta va perfecta. Nos encanta lo relajante, luminoso y alegre que luce ahora el salón. Gracias al buen trabajo que has hecho con las sillas, a los preciosos cojines y al cambiazo de alfombra, este espacio parece otro. ¡Enhorabuena por tus ideas y tu tesón!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Gracias chicas. Es cierto que no se podía decir que la otra alfombra fuera un pegotazo, pero...... a mi me molestaba. No me parecía que quedara del todo estética. Ahora luce preciosa en el otro salón así que ...todo resuelto.
EliminarComo siempre muchas gracias por vuestras incondicionales visitas y comentarios y millones de besos.
María
Y ya está, María. Totalmente adecuado.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
¿A que si?, y sin gastar una perra. Eso es lo mejor jajajaa.
EliminarBesitos.
María
Sí lo lograste armonía total, casa a la perfección con el resto. Bravo María por tu toque siempre tan acertado!
ResponderEliminarBesos!
Millones de gracias Anna. Siempre es un placer leer tu opinión.
EliminarTe mando besos grandoooootes.
María
Qué buen tuneo les has hecho!!
ResponderEliminarQuedan de lo más integradas y con ese tapizado no se le puede poner ni un pero,buen trabajo!!
Besos
Gracias Elena. Me encanta que te hayan gustado. Gracias también por tu visita y tu comentario.
EliminarBesos.
María
Que bonito salón María, es muy acogedor y luminoso !!!
ResponderEliminarUn besazo.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias también por tu visita y tu comentario.
EliminarUn fuerte beso.
María
Hola Maria, ya estoy de vuelta, te envié un correo, mas no se si lo has recibido.
ResponderEliminarHas hecho un trabajo espectacular, con estas sillas que tanto te gustan, un acierto el cambio de la alfombra, ahora lucen mas, y son mas protagonistas en este bello salón que tienes .
Tienes de darme la receta de la pintura a la tiza, porque si la podemos hacer nosotras, es mucho mejor.
Gracias por tu preocupación, y recibe un fuerte abrazo
Marina
¡Ay amiga, que alegría!. No he recibido ningún correo, pero en cualquier caso ya, da igual porque estás aquí y espero que estupendamente.
EliminarGracias por tu visita y por dejarme un comentario. Me alegra qeu te haya gustado.
Te mando muchísimos besos de reencuentro.
María
Vaya sí que la tenías cerca jaja¡ Queda genialllll¡¡ Ahora sí todo, todo, coordinado, me encanta
ResponderEliminarUn beso
¿Has visto?. Una noche sin dormir a lo tonto. La solución estaba debajo de mi....jajajaa.
EliminarGracias Lucía y besotes.
María
Como te queda de ideal!! Ahora esta genial María! A veces las soluciones mas sencillas son la mejores, y bien cerquita la tenias ademas!!
ResponderEliminarMuchos besos
Gracias mil Verónica. La solución ha sido muy facilita.
EliminarBesos.
María
Hola Maria, te quedo precioso si mal no recuerdo en un blog, ya hace tiempo querias hacer un cambio en tus butacas, quedaron preciosas y esa alfonbra, con los nuevos cojines,me encanta como te quedo, y si lo tenias cerquita el cambio pero a veces tenemos tantos, que no nos damos cuenta,hasta que cuando te levantantes , estubo el clik, te mando un beso, .....
ResponderEliminarQuerida María. Es un placer poder compartir con tod@s vosotr@s. Me alegra que te haya gustado, y si, la solución estaba bien cerca.....
EliminarBeitos.
María
Ahora sí, con la nueva alfombra terminaste de cerrar el cambio. Me parece que quedo ideal !!! Felcitaciones. Beso enorme !!
ResponderEliminarHola TEsy. Muchas gracias. Me encanta que te haya gustado el cambio.
EliminarBesos.
María
Maria cariño, siento mucho lo de la tarta, pásate por mi blog te he contestado alli.
ResponderEliminarBesitos cielo.
Ahora mismo Eva.
EliminarGracias
¡Qué sala tan acogedora! Me encantan los cojines :)
ResponderEliminarMuchas gracias Lara. Me alegra que te guste. Te agradezco también tu visita y tu comentario.
EliminarBesos.
María
Totalmente de acuerdo contigo no casaba muy bien esta alfombra con esta nueva decoración del cambio de look de las butacas y estos cojines en estos tonos tan suaves y no te ha faltado tiempo en cambiarlo conocemos algunas que son igualitas a ti ja,ja.
EliminarHay algo que se te resista!!!!
Buenas noches y ....un montón de besos de las dos
Gracias chicas. Si no la cambio,no vuelvo a dormir.
EliminarBesitos.
María
Como ves he sido obediente y he visto 1º el post anterior...la alfombra no la ví mal la verdad, pero ha sido ver ésta y decir ¡Ohh, ésta sí que síiiii! me encanta lo perfecto que te ha quedado todo!! está precioso!!
ResponderEliminarMuchos besos.
Gracias amiga. Me encanta que te haya gustado y gracias por ser obediente jajaaa.
EliminarBesos.
María
Qué bonito cambio con esa alfombra ,, ,yo espero que tengas un buen comienzo de semana
ResponderEliminarCatiños
Muchas gracias Angélica. Me hace mucha ilusión que te haya gustado.
EliminarMuchos besos.
María