domingo, 19 de junio de 2016

PÍO PÍO QUE YO......SI HE SIDO.

Cada mañana es lo primero que escucho, su canto. Me llena de alegría cuando llega este tiempo y nos inundan con sus alegres melodías. Por la tarde siempre acuden al jardín, ya que tengo un bebedero y un comedero que hace unos años compré especialmente para atraerlos y que sobre todo en el duro invierno, los mantenga, así que comen, se bañan y beben a su antojo. Algunos son pero que muy descarados, como la pareja de carboneros que cada atardecer aparece. Se dejan ver por aquí sin importarles que estemos cerca de ellos y no se asustan ni de mis perritas (que por supuesto saben que no les está permitido "jugar" con ellos).
Cuando el mes pasado me tocó elegir tema para el nuevo APRENDIENDO DE TODO UN POCO de Anna en su blog DE TODO UN POCO, me vino a la mente la idea de poder hacer un nido para nuestros amigos con plumas. Soy la culpable y por eso lo de pío pío que yo...... si he sido.
He preferido fabricar mi propio nido con una de las cajas de vino que tanto juego dan. ¡Que agradecida le tengo que estar a este tipo de cajas!. 
He dibujado las piezas  y sierra de calar en mano, he sacado fachada y tejado de los laterales de ésta. La tapa me ha servido para la plataforma sobre la que se sustenta la casita-nido.



Para que las paredes fueran más "resultonas", marqué unas líneas bien rectas con lápiz e hice estrías en la madera, con unas tijeras.


 Una pieza metálica redonda, de esas cosas que guardamos "por si" y que llevaba en un cajón años, me ha servido para disimular el corte del agujero de entrada al nido, que no acababa de quedar redondo y así, parce perfecto.



He cubierto el tejado con cañizo y lo he pintado de blanco



....Y como remate final, he decidido construir una valla con depresores bucales, también pintados en blanco, por donde trepan las enredaderas que decoran la casita de mis lindos amigos.



  Como es de esperar, he decorado este hogar para nuestros pajarillos, pintándolo a mano alzada, de una forma muy primaveral y alegre, justo como yo pienso que a ellos les gustará.







Yo los veo muy contentos.....¿y tu?










Ojalá haya acertado y te guste tanto como a ellos. Por mi parte, ya estoy deseando ver los trabajos de todas mis "compis" porque seguro que "molan" un montón.
Muchas gracias por visitarme e invertir parte de tu tiempo en ello.



Lunes 20 de Junio

106 comentarios:

  1. ¡¡Que ternura de casita, Maria!!
    Me ha gustado muchisimo ver el paso a paso y que la hayas fabricado y decorado tu misma desde cero: asi has conseguido darle ese toque tan personal. Adoro la vallita y las enredaderas pintadas a mano que se van enrrollando en ellas.
    Seguro que esa pareja decarboneros se os van a instalar de inquilinos permanentes en vez de limitarse a la visita vespertina.;)
    Felicidades por un trabajo excelente.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Isabel. Me ha resultado un trabajo muy gratificante y pienso que el resultado es agradecido. Gracias por venir a visitarme y darme tu opinión.
      Un enorme beso. Disfruta de esta tarde de domingo.
      María

      Eliminar
  2. Olé que chulisima te ha quedado Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa María y hecha por tí paso a paso, ideal. Su decoración me encanta. Esos pajarillos estarán bien contentos con su nueva casa nido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchas gracias por tu visita y comentario. Ha quedado coqueta.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  4. Pero que requete bonita la has hecho de principio a fin,es una cucada de casita para que entren en ella todos esos pajaritos que te alegran el día con sus cantos,un trabajo precioso que has hecho con un gusto encantador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosa más linda, María! Y hecha y decorada por ti, ¡que artista eres! Nos encanta el ingenio con el que has solucionado la entrada redonda y nos maravilla esas flores pintadas a mano alzada que tanta alegría le dan a la casita. Nos parece como de cuento, ahí ubicada entre el verdor del jardín. Ojalá y esos pájaros la adopten como hogar, tiene que ser una maravilla verlos anidar allí.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas amigas. Muchas gracias por vuestras palabras. También a mi me encantaría que la adoptaran, pero no lo creo porque ya sabemos que ellos prefieren hacer sus propios nidos. He tenido otras casitas compradas y nunca he conseguido que se metieran......Me conformaré con los dos inquilinos que la ocupan ahora, aunque no sean reales.
      Un enorme beso para cada una.
      María

      Eliminar





  6. Lo quiero ya! Esos pajaritos dan más alegrías que los míos !


    Muchos nidos y na de na en mi casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ella desde ya!. Vete buscàndola sitio en tu jardín. Cuando nos veamos en julio te la llevas.
      Besitos.
      Marivi

      Eliminar
  7. Querida Maria como no van a estar contentos con la casita que les has hecho, como Maria con estas hermosas manos y manicura sabe utilizar con este arte las herramientas? que me tiene enamorada la casita y tus ideas, las flores que pintas y la verja blanca, cuco cuco cucutttttt.Muchos besos y a por el tercer mes seguido, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida Marta. Es siempre un placer saber tu punto de vista. No quisiera ganar otra vez por nada del mundo porque mis compañeras hacen trabajos sobresalientes. Muchas gracias amiga.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  8. Jod*** que rebonica que es!!!! impresionante!!!! Me ha encantado y me he enamorado de esa verjita y de la hueco redondo!!! De verdad te digo que me ha alucinado mucho!! Por mi parte un 11!!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda, buenos días. Yo la veo muy coquwta para estos inquilinos y me alegra que a ti te guste. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  9. Buenas noches! Quiero ser pájaro! Para poder estar en esa casita tan coqueta, tan Maria, tan alegre y preciosa. Como siempre me quito el sombrero, felicidades!!!!!! Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que cosas tienes! jajajaaaaaa. Gracias por decirme que te gusta y por visitarme en cada entrada.
      Un beso muy grande.
      María

      Eliminar
  10. preciosaaa y mas que la has hecho desde el principio , como nos gusta aprovechar todo jajjja besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy. Me hace mucha ilusión que te haya gustado. Gracias por entrar a comentar.
      Feluz día.
      María

      Eliminar
  11. Hola María! !
    Ya sabía yo que al proponer el reto de las cajas nidos para pájaros no defraudarias en tú presentación.

    Has realizado un trabajo fantástico desde su diseño y construcción , pero lo que más me gusta es su decoración tan alegre, esa es la gran ventaja de ser una artista , has integrado ese nido perfectamente en el jardín dando un toque de color.

    Espero que pronto se instalen sus nuevos inquilinos, es un placer disfrutar de éstas imágenes.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Gracias por tus generosas palabras y por tus continuadas visitas. Todos los trabajos van a ser muy bonitos, igual que siempre.
      Feluz día.
      María

      Eliminar
  12. Muy bonita, una casita que ya la quisiéramos muchos invitados, decorada con un gusto magnífico y unos detalles exquisitos. Que suerte la de esos pajaritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lola. Es estupendo que te haya gustado y muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Pasa un día muy feliz.
      María

      Eliminar
  13. Hola María ,, pero que lindoooooo rincon de tu jardín m, esa casita quedo una ternura y con vallita, pajarito y todo , un bello trabajo lleno de delicadeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica. Es un trabajo lucido. Gracias por tu opinión y visita y que tengas un día maravilloso.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  14. Que cosa mas bonita maria , con su vallita y todo ,pintadita no le falta un detalle ,como no van ha estar contentos con semejante chalecito ,que apaña eres a todo te atreves, ademas no paras de crear cositas siempre inventando que hacer,que tengas un feliz inicio de semana besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen. Siempre es un placer compartir y más si gustan las propuestas. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  15. Es una autentica moneria.
    Me ha hecho gracia tus manitas ''to arreglas'' con la caladora jajaja.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Inma. Un placer siempre compartir.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  16. pero que yo no me quedo atrás María aunque por face te lo dije te lo digo otra ves que preciosa casita me enamora esos pajaritos mil felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aide. Me encanta que te haya gustado y que me lo cuentes en tu comentario.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  17. OOOOOhhh!!!
    Maria es una preciosidad, me has dejado con la boca abierta.
    Vaya maravilla de casita los pajarillos estarán la mar de contentos, y tu ya te puedes sentir pero.... que muy orgullosa del logro, no salgo de mi asombro es una cucada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Es un placer tenerte por aquí. Gracias por tu visita y tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado.
      Un beso enorme y feliz día.
      María

      Eliminar
  18. Ala!!!!!! Si digo que me encanta, me quedo corta. Ya no es sólo por tu destreza con la sierra, sino lo bonita que la has pintado, con cada detalle.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz. Muchas gracias, es un trabajo muy agradecido y me encanta que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos.
      María

      Eliminar
  19. No les va a gustar??? Si es un lujazo de casitaaa, vamos, hasta con vallita blanca, el sueño de los americanos, jajaja...
    Qué preciosidad de trabajo y qué bien lucido en ese pedazo jardín que tienes, una maravilla!!
    Me encanta además, cómo has pintado las enredaderas con sus florecillas silvestres y todo!!
    Ahora bien, yo lo veo un trabajo de ingeniero, eso de planificar la casa y cortar cual carpintero mayor, qué pasadaaa, yo sería incapaz. Por todo ello, un porrón de felicitaciones, seguro que nunca más que las felicitaciones que te darán esos carboneros que paran en tu jardín. Maravilloso!!!
    Besotess, que tengas una muy feliz semanita!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Menchu. ¡Cuanto me alegra que te hay gustado!. Pienso que es un trabajo agradecido y vistoso y de momento todos los demás que he visto son estupendos, igual que cada mes.
      Muchas gracias por visitarme y dejar que sepa tu parecer.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  20. Que bonita María!!!! te ha quedado preciosa, me encanta el tejado de cañizo y esas flores a mano alzada que le has pintado, la valla es una cucada.
    Menudo trabajo, pero ha merecido la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Lo que tuve claro desde el principio, es que el tejado lo ponía de cañizo. Lo demás surgió sobre la marcha.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  21. Cómo sabía yo que nos ibas a deslumbrar! Una preciosidad de casita, me encanta cómo la has construido, los colores, el tejado de cañizo la vallita... y tu maravilloso arte con los pinceles. Es un dulce, qué bonita queda en tu jardín sobre el poste. Un trabajo de artesanía lleno de buen gusto y sensibilidad, me encanta.
    Sin duda, les va a encantar a los amigos que te visitan cada día! Una preciosa y cómoda casa con la que seguro siempre habían soñado.
    Un fuerte abrazo, mi querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Intento hacer los trabajos amenos y vistosos y este es un trabajo muy agradecido. gracias por contarme que te gusta y muchos, muchísimos besos.
      Feliz día.
      María
      María

      Eliminar
  22. Precioso trabajo, María!! Haceis auténticos trabajos de ingenieria, no me queda más que postrarme ante tu talento, una casa para pájaros preciosa y muy bien trabajada, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tu visita y tus palabras tan cariñosas. Creo que todos los trabajos que presentamos en el APRENDIENDO DE ANNA tienen mucho valor y son maravillosos.
      Un beso y feliz día.
      María

      Eliminar
  23. Guauuuuuuu María!. Nos has dejado alucinados con tu trabajo, es fantástico!!!. No le falta ni un detalle ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo agradezco muchísimo. Está hecho con cariño, como siempre digo. Todos los trabajos que he visto hasta ahora, son geniales.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  24. Pero que pasada!! esto si que es una caja de pajaros en toda regla...los vas a tener super contentos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra que te haya gustado.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  25. Una preciosidad, una casita para los pájaros llena de encanto, esa enredadera y esa valla realizada con depresores..que preciosidad de casita. Además me gusta mucho que toda esté realizada con madera reciclada y sobre todo que se mantenga en pie gracias a ese pedestal que le has hecho..luce mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola. me hace mucha ilusión que te haya gustado. Muchas gracias por visitarme y darme tu parecer.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  26. Impresionante!! Una casita para pájaros en toda regla, al lado de esta la mía parece de juguete jeje, un trabajo increíble :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  27. Muy bonita, idea Maria , yo tambien les doy de comer a mis pajaros como decis dan alegria escucharlos, ni bien el sol asoma ya estan piando, tengo unos cuantos, cada dia vienen mas, es hermoso, yo tengo jilgueros, palomas, un pajaro muy tipico de estos lados es el (BLU birg)muy parecido a un cardinal pero en Azul y blanco tengo seis todos los dias,los cuervos todos negros y otros que llegan,repito Hermosa casita , te mando un beso a ver si me copio, de tu trabajo impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Es estupendo que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  28. Qué casita de alto standing has construido María!. Es una chulada, lo tiene todo, amplia, confortable, con jardín privado, y con unos acabados perfectos!. Me he tenido que mirar y remirar los pajarillos, dan el pego del todo, creí que por fin habías logrado que los carboneros se instalaran en ella ;) Enhorabuena por tu nido tan artístico y artesanal, me ha fascinado!.
    Feliz día, un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los carboneros vienen cada tarde, pero ningún pájaro se mete nunca en ningún nido que les ponga, prefieren sus escondites y los hechos por ellos.
      Gracias por tus palabras y también por el nuevo "aprendiendo" de este mes.
      Besito grandote.
      María

      Eliminar
  29. Maria me he quedado pasma....que preciosidad,que bien explicado,que bien hecha,has mezclado,bricolaje,pintura,creatividad...una belleza...eres una artista,estoy por convertirme en pajarito e irme a vivir a esa dulce casita.
    Felicidades preciosas y espero que ganes
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia. Te agradezco que hayas entrado a comentar al igual que tu visita. Prometo visitarte. Me alegra que te haya gustado este trabajo.
      Besito.
      María

      Eliminar
  30. Pero bueno,qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me ha encantado María,se me cae la baba!jajaja.
    Está chulísima,y esa decoración primaveral qué preciosa y qué ideal.
    Muchos plas-plas-plas pa ti.
    Yo creo que vas a por el tercer Reto consecutivo,jajaja.
    Un trabajo precioso!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli. Gracias, gracias y mil gracias. Me alegra que te haya gustado.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  31. Eres una artista! Tiene todo lujo de detalles. Ahí tienen que estar muy a gusto...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. ¡Que bien que te haya gustado!.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  32. Qué monada de casita!!! Me parece muy original lo del tejado de cañizo y la decoración ideal!!! Queda estupenda en el jardín...
    Enhorabuena por este trabajo tan creativo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo que te guste y me hace mucha ilusión. Gracias por darme tu opinión.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  33. Pero que bonita! que trabajo tan elaborado.. cuanto arte! no le falta detalle, y estas flores pintadas a mano alzada son de ovación. Una maravilla de trabajo, tanto por la construcción como el acabado. También te felicito por las fotografías realizadas en este entorno tan encantador.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Gracias mil por tus cariñosas palabras. Me alegra que te haya gustado.
      Besito.
      María

      Eliminar
  34. Me encanta yo tengo hecha una muy parecida por mi!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Halaaaaaa, yo quiero verla!. Seguro que es una chulada. Muchas gracias por darme tu opinión .
      Un beso.
      María

      Eliminar
  35. Preciosa y decora una barbaridad en el jardín. Le da un toque especial que me gusta mucho!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere. Muchas gracias por tus palabras. Me encanta que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  36. Maria,te has lucido no podía ser menos como bicampeona del aprendiendo...
    Vemos que no te da miedo la sierra de calar,nosotras siempre pedimos ayuda, unos cortes perfectos y todo ha encajado,el tejado muy original con el cañizo.
    El remate,esta valla y todas las plantas pintadas a mano alzada por una artista como tú.
    Creemos que se van a pelear todos los pajaritos del barrio por esta casita de superlujo.
    Como siempre una excelente puesta en escena.
    Te deseamos una feliz semana.
    Un beso grande de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas amigas. Es un privilegio para mi saber que os gusta y me alegra muchísimo. Los pájaros solo quieren sus nidos y sus escondrijos. Cada vez que les pongo alguno no hecho por ellos solo lo utilizan para cag......jajajaaa.
      Un besote.
      María

      Eliminar
  37. Te ha quedado preciosa. Con todos los detalles. El tejado de cañizo me ha enamorado. Genial! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  38. ¡Qué bonita María!
    ¡Me ha gustado muchísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral. Muchas gracias por tu visita y tu comentario y me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  39. Pero que maravilla María, que trabajo tan esplendido, me quito el sombrero ante ti, tengo que aprender muchísimo de ti, es una ternura de casita, con su vaya, su jardín, sus plantass y esos dos pajaritos tan amorosos, te felicito de corazón. Chica tu vales mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Francis. Te agradezco muchísimo estas palabras tan cariñosas. Siempre intento compartir cosas que puedan resultar monas y que interesen. Si es así, me quedo muy satisfecha.
      Feliz día y gracias de nuevo.
      María

      Eliminar
  40. Dearest María,
    That indeed has become a very cute bird house and very cleverly made!
    Wine boxes is a great thought to use them for this purpose and I liked your round entrance circle. Here you must put something that the squirrels cannot chew out and make it larger so they can live inside.
    Sending you hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, my lovely friend!!!!.
      Have a nice day.
      María

      Eliminar
  41. Oh, qué casita más linda!! toda una delicia para los pajaritos que acuden a tu hermoso jardín. La valla y las enredaderas con flores pintadas por tí son una preciosidad!! Bueno, y ya me despido...Feliz verano, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. A los pàjaros no parece gustarles tanto, tan solo la utilizan para hacer sobre ella sus necesudades jajajaaaa ¡Que puntería tienen!.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Te deseo el mejor de los veranos.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  42. Hola María, me encanta la casita para los pajaritos. No me extraña que cada día se posen pajaritos para beber agua y comer alpiste, pues es una preciosidad, no le falta detalle alguno.Y si a la casita ,le añadimos el entorno,que seguro es maravilloso, entonces los pajaritos tienen un lugar idílico para repostar y recobrar fuerzas. Te felicito por ello, muchos besitos mi niña. 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te haya gustado Pili. Gracias por entrar y comentar.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  43. ¡Hola María! yo creo que tus pajaritos van a estar felices y no se van a marchar de tu bello jardín con esa hermosa casita.No falta detalle en ella,me encanta la valla y la enredadera que le pintaste.
    Admiro lo bien que manejas las herramientas !!!
    No sigo el blog del concurso en el que participas pero desde luego tu trabajo se merece un premio.
    Ya tenemos aquí el verano,con lo cual te deseo que lo disfrutes mucho.
    Un beso Gallego.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mari Luz. De momento no hacen ni caso a mi casita, ya lo imaginaba.......ellos prefieren sus propios nidos y escondrijos.
      Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco mucho tus palabras.
      Que tengas una feliz tarde.
      María

      Eliminar
  44. Querida María, creo que esta preciosa casita se va a quedar pequeña con la cantidad de pajaritos que van a querer habitar en ella! Te veo haciendo una urbanización entera, jaja! Me ha gustado mucho el efecto de tablitas que has creado y el tejado de lo más cuqui, qué idea tan chula! La decoración preciosa, un trabajo encantador amiga, qué suerte que la del pío, pío hayas sido tú!
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que gracia me ha hecho lo de la urbanización! Jajajaaaaa. De momento con esta tenemos de sobra porque no le hacen ni caso........Me alegra mucho que te haya gustado y te doy las gracias por visitarme y comentar.
      Que tengas una feliz tarde.
      María

      Eliminar
  45. Que preciosidad María! Has creado una bella casita llena de preciosos de detalles! Estás hecha una manitas con caladora en mano...! Van a pelearse los pájaros por vivir en esa casita tan hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Muchas gracias. Todas las presentadas son muy bonitas y la de María José, ganadora de este mes es genial.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  46. Estas casitas son de lo mas adorable que he visto!!! La idéa me viene genial, porque estaba pensando en fabricar unas para mi patio, seguro no van a quedar tan bellas pero lo voy a intentar y prometo fotos. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate sin pensarlo. Son monísimas y muy decorativas.
      Muchas gracias por tu opinión.
      Feliz día.
      María

      Eliminar
  47. Aihhh Maria que casita mas hermosa hicistes, para tus pequeños visitantes!!!!
    Es preciosa, con esas flores pintadas a manos, que aun la embellece mas.
    Queda genial en ese jardín que tienes repletito de plantas, creo que vas
    a tener que hacer algunas más, puedes tener muchos visitantes más con
    semejante casoplón

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga. Siempre es un placer recibir tus comentarios.
      Un besote.
      María

      Eliminar
  48. Chiquilla qué de lujo te ha quedao. Ahí has estao llena de arte con la "Black & Decker". Desde luego, las manualidades y el buen gusto son lo tuyo, al menos es la faceta que yo conozco por tu blog. Precioso de veras María, y además también dará alegría a los pajarillos y a tu jardín.

    Comentarte que ya me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que nada miarma, un besote enorme y que disfrutes muchíiiiisimo del Verano. Cuídate mucho amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe. Arte es lo tuyo que ya te largas de vacaciones jajajaa. Disfruta muchísimo y a la vuelta seguiremos leyéndonos.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  49. Vaya apartamento 5 estrella has fabricado!!!! No hay más que ver lo contento que están:))) Este preciosa Maria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura. Ni caso le hacen jajajaa.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  50. María eres una artista, que preciosidad, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Un placer haberlo compartido.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  51. Wau! Fabulosa esta casa,seguro que les encantará. Que bueno lo del bebedero,a mi también me encanta escuchar los pajarillos todo el día.
    Buen domingo! Besos

    ResponderEliminar
  52. Muerta me he quedado,qué arte tienes por favor!!
    no se te resiste ni la sierra ni nada!!
    Y esa enredadera pintada es lo más!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que rica, que cosas me dices!.
      Muchas gracias y besitos.
      María

      Eliminar
  53. Esta creación tuya es una auténtica maravilla, me enamora total!!
    Enhorabuena y muchos besos,
    Anne.

    ResponderEliminar