miércoles, 20 de junio de 2018

¡¡¡LA HE LIADO PARDÍSIMA!!!

Me disculparás, pero hoy no puedo casi escribir. Lo hago solo con la mano izquierda y tardando muchísimo.
Ayer por la mañana me pareció de lo más oportuno caerme por unas escaleras. El golpazo ha sido descomunal. De hecho, fue la policía municipal, la que me trasladó a las urgencias del hospital. Tras las consabidas pruebas radiológicas y demás, ha resultado que tengo rota la muñeca derecha y muy afectadas rodilla y tobillo. Nada para lo que podía haber sido, encima las escaleras eran íntegramente metálicas... Necesito ayuda para todo y me encuentro bastante fastidiada, con dolores fuertes por todas partes. Cómo imaginarás, no puedo hacer ningún trabajo (tendré la escayola entre cuatro y seis semanas). Cuando me la quiten, se irá viendo como responde la mano....Es por esto, que me despido eventualmente, PERO SOLO EVENTUALMENTE ¿EH?. 
No obstante, me quiero "ir" dejando buen sabor para que me recuerdes éste tiempo y me eches de menos un poquito. Como tenía un sencillo post con las fotos ya firmadas y todo, te dejo con él. Escribiré muy poquito entre cada foto.

Te dejo con unas cestitas que me he fabricado con salvamanteles, goma Eva y palitos de cañizo. Son para colgar en la pared, pero te las muestro así. También con mi cojín de cactus, que me ha dado tiempo a terminar por los pelos. Otros dos con coronas para alguien que aprecio mucho se han quedado a la mitad. Como siempre pintado a mano alzada y con pintura para tela. Pensaba hacer una colección para el jardín que, tendrá que esperar, al igual que los de las coronitas.....







En ésta imagen se aprecian bien los bordes de las cestas, con sus palitos que tuve que poner uno a uno.





Aiiiiinssss con las ganas que tenía yo de veranito y lo que estaba disfrutando con la idea de los cojines de cactus....





En las fotos de día, me di cuenta, a posteriori, de que no había puesto las pizarritas decorativas en forma de corazón sobre el frente de cada cesta.







Te muestro lo empleado para hacer las cestas y me despido de ti,  hasta lo antes posible.



Espero y deseo que ambos trabajos te dejen con un dulce sabor hasta mi vuelta. Hoy, más que nunca, muchas gracias por tu tiempo. En cuanto pueda escribir dejaré mis comentarios en tu blog, si lo tienes.



43 comentarios:

  1. ¡Ay que mala pata, María!
    Siento mucho ese batacazo que te ha dejado tan dolorida y con la muñeca escayolada, cariño.
    Espero que te recuperes pronto: ahora mucha paciencia y déjate mimar por los tuyos.
    El cojín y las cestitas para las plantas son una preciosidad, cielo.
    Ya sabes cómo adoro tus pinturas a mano alzada.😍
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. que lindos quedaron los cojines, me parecen preciosos así de pintados y esa terracita ...para disfrutar en estos días de verano. Seguro que te recuperas pronto, ánimo desde Madrid. Besos y te esperamos.
    Claduia

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, espero que te recuperes muy pronto, que mala suerte de haber tenido ese accidente! No te preocupes y tomate tu tiempo para que te recuperes bien de tu mano. Tus cestas preciosas y tu cojin me ha enamorado, que hermoso te ha quedado ese cactus!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Holaa Maria cuanto lo siento pero lo primero es la salud, ya tendras tiempo de seguir con tus hermosos trabajos, por cierto esta precioso el cojin del cactus, junto a la cesta de flores para la pared,todo esta precioso, mucha paciencia, tenes que estar relajada, te mando un beso enorme y pronta recuperacion,

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante ahora es que te recuperes y que tengas paciencia, la recuperación es lenta pero al final volverás a ser la de siempre, pero ten paciencia e intenta disfrutar de otras cosas que seguro las encuentras. Te mando mucha nergia positiva y espero que te recuperes lo antes posible para volver a ver tus magnificos trabajos llenos de buen gusto y sensibilidad.
    Muchos ánimos y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Ay Maria mira que caerte hija, que mala pata pero lo principal es que te recuperes bien del todo,ahora a ponerte bien y por nosotras no te preocupes que por supuesto te esperaremos para ver los maravillosos trabajos que nos enseñas,las cestitas te an quedado monisimas y elcojin ni te cuento con las buenas manos que tienes para pintar,ya acabaras los demas cuando te recuperes y los veremos aqui ahora por lo pronto a descansar que tambien viene bien,muchos animos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto siento lo que te ha pasado!!! Me imagino que la caida habrá sido horrorosa, nada, como bien dices, para lo que podía haber pasado. Ahora descansa y recuperate para que vuelvas con fuerza.
    Tus trabajos espectaculares como siempre, el cojín me ha enamorado, maravilloso!!!.
    Besitos guapa y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto lo siento Maria¡ Qué mala suerte esta caída tan inoportuna¡ Buff solo te queda armarte de paciencia y pensar que para lo que podría haber sido, esto no es nada, como dices....
    Me encantan las cestitas con los salvamanteles, qué originales. Y qué decir de tu cojin de cactus...me encantaaaa, qué arte tienes con los pinceles, te quedan fenomenal los cojines¡
    Bueno guapa, esperamos verte prontito y recuperada.Hasta pronto, un abrazo Maria¡

    ResponderEliminar
  9. Pobre Maria, lo sentimos muchisimo por ti querida amiga. Qué mala caída y por lo que cuentas es poco por lo que te hubieras podido hacer.Ahora lo primordial es descansar y recuperarte.
    Ese cojín es una auténtica obra de arte, hay que ver el arte que tienes para pintar a mano alzada. Y las cestitas muy bien ideadas y realizadas.
    Te mandamos toda nuestra energía positiva, seguro que con el ánimo que tienes te recuperas muy bien.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Uy, vaya qué caída más mala tuviste...espero que te recuperes prontito y bien. Ahora cuídate que ya habrá tiempo de terminar tus proyectos y seguir por aquí (aunque te estaremos esperando con mucho gusto) Las cestitas son un amor y parecen fáciles, bueno un poquito entretenidas pero en verano estos diys son ideales y del cojín de cactus qué te voy a decir ¡genial! estás a la última en tendencias!
    Un abrazo grande, ánimo cielo!

    ResponderEliminar
  11. Aiinnnssss, qué mala pata, querida, siento mucho lo de tu caída y espero y deseo que te recuperes perfectamente y prontito, pero tienes que tener mucha paciencia, que con lo activa que tú eres ya sé que no te va a ser fácil, pobreee!!
    Bueno buenooo, muero por ese cactus, par favarrrrrr cosa lindaaa, me encanta, qué bien te manejas con la pintura de tela, todo te queda una lindura total, mi admiración!!!
    Las cestitas para flores son una monería, con esos salvamanteles hice yo una bandeja con sus asas y todo que tengo en la mesa del salón y pensaba también hacer un bolso de estos redondos que están tan de moda ahora pal veranito. Lo de los palitos es una super idea que me anoto para copiar....
    Un besazo grande grande y ya sabes, reposa bien para mejorar, mi niña, te esperamos con ansias para cuando puedas volver

    ResponderEliminar
  12. ¡Ayyyy, María, cuánto lo sentimos! Menudo batacazo no darías, que mal rato cariño... Bueno, ahora a recuperarse, con paciencia, y sin que decaiga ese ánimo ¿eh? Eso es lo más importante... Las cestitas son muy bonitas y originales, que arte para colocar los palitos, pero nos encanta el resultado final. Y ese cactus, ¡qué bien dibujado!, nos ha enamorado del todo.

    Lo dicho, a pesar de la contrariedad, déjate querer, déjate mimar y aprovecha para leer, ver buenas películas, hacer algún curso online... ¡Te echaremos de menos pero esperaremos pacientes tu vuelta!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Cuánto siento lo que te ha pasado, cielo, vaya fatalidad, y más en esta época del año. En fin, cariño, muchísimo ánimo y paciencia, no te queda otra.
    Las cestas me han encantado, vaya trabajo poner palito a palito, pero ha merecido la pena. Están preciosas.
    Y el almohadón es una locura de bonito. Con lo que a mí me gustan los cactus y lo maravillosamente bien que pintas, que parece que vaya a salirse de la tela! Imagino lo espectacular que va a ser esa colección, así que me quedo a la espera de tu recuperación para verla.
    Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. Lo importante es que estés tranquila y recuperes bien esa mano, corazón.
    Un besito muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Lamento lo que te ha pasado, espero que pese a todo no tengas dolores, un beso enorme y todo mi carilo para que te recuperes lo antes posible!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto lo siento, María! Has debido llevarte un susto tremendo! Cuídate mucho y, sobre todo, espero que te moleste lo menos posible. Supongo que será cuestión de días que vayas mejorando. Mucha paciencia, amiga. Un besazo enorme!
    P.D. Ni se te ocurra dejarme comentarios estando pachuchilla.

    ResponderEliminar
  16. Qué mala suerte Maria, con lo inquieta que eres imagino lo duras que van a ser estas semanas, te mando mucho ánimo! Una suerte para nosotros que tuvieras preparadas las fotos, me ha encantado la forma de crear las cestas, muy chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Uyy que infortunio María! Ahora a descansar y recuperarte lo antes posible! Piensa que podía haber sido peor la cosa tal y como describes esas terroríficas escaleras...
    Y como siempre me dejas alucinada con tus exquisitos trabajos, el cojín es precioso y esas cestas son divinas!!!
    Te esperamos con los brazos abiertos... vuelve pronto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. María siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes muy muy pronto ,me encanta ese cojín de cactus y las cestas y estoy segura q la colección que preparas sera preciosa muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  19. Que mala suerte Maria te deseo una pronta recuperacion cuidate mucho y descansa me ha encantado el cojin de cactus y las cestas divinas se ve muy bonito tu jardin esperaremos tu vuelta un beso

    ResponderEliminar
  20. Ya he visto el tropiezo tan desafortunado que has sufrido. Ahora lo importante es tú recuperación, mucha paciencia y déjate mimar.

    Aquí nos quedamos disfrutando de esas imágenes de tus maeavillosos trabajos, todas las fotos fantásticas los cestos son geniales y el cojín chulisimoc

    BESOS ... Y mucho ánimo !!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad de rincón has creado con tus trabajos. Las cestas requieren de mucha paciencia y buen hacer, han quedado fantásticas. Me encanta la manera que tienes de decorar cojines a mano alzada, quedan preciosos. La luces que has colocado para presentar el rincón nocturno me han enamorado, me gusta verlas, dan un toque muy acogedor. Cuando menos te lo esperes volverás a hacer tus creaciones, solo hace falta paciencia y más paciencia. Yo llevo más de un mes recuperándome de un pie y a veces me impaciento, pero es cuestión de tiempo, me lo repito cada día.
    Te deseo una buena recuperación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada. Recupérate también tú
      Un beso
      María

      Eliminar
  22. Maria lo siento mucho por lo que te esta pasando, espero que tu recuperacion sera rapida y sin ningunas complicaciones, te deseo lo mejor, tus trabajos son preciosos, te espero pronto, saludos y mil besos, animo!

    ResponderEliminar
  23. Nice to meet you. Thanks so much.
    María

    ResponderEliminar