domingo, 15 de julio de 2018

CON MUCHA MANO IZQUIERDA.

Que soy "culo de mal asiento" es bien sabido, pero también soy mujer de recursos. Cuando no puedo llevar a cabo el plan A, inmediatamente pongo en marcha el plan B, o lo que es lo mismo: si la mano derecha está escayolada, ejercitaremos la izquierda. Trabajito muy, muy sencillo, buena voluntad, paciencia y fotos monas es lo que te traigo hoy. Intentaré ir pasando el tiempo y matando el gusanillo de ésta forma, hasta que mi mano vuelva a estar al cien por cien.
Un trocito de alambre, unas conchas, algo de cuerda y unas ramas secas forman mi corona coastal para decorar la puerta en la estación estival. Ah, y silicona caliente, claro.....





Éstos momentos nos hacen darnos cuenta de que, a veces, no apreciamos tener salud y lo digo porque....





.....¡Hay que fastidiarse lo difícil que es hacer fotos con una sola mano libre ( y que encima no es la que siempre utilizo, al ser diestra)!.





Algo, que a priori no daríamos importancia , como usar la pistola de silicona, ha sido otro reto jajaaaa y por supuesto, montar la escena para las fotos. Todo era un pequeño desafío, pero para la próxima saldrá mejor.





Lo de escribir con una sola mano, subir las fotos etc....buffff¡ qué difícil!.






Eso si, cariño no falta en mi trabajo minimalista. He intentado hacerlo lo mejor posible y presentarte algo delicado y atractivo. Me encantará saber si lo he conseguido.

Muchas gracias por tu tiempo. Espero que no te haya resultado monótono o aburrido. Necesito sentirme un poco útil. Espero publicar pronto de nuevo.


19 comentarios:

  1. ¡Muchos bravos por este post, querida María!
    Porque nos has demostrado que si se quiere se puede crear belleza con muy pocos elementos y porque has realizado una sola mano lo que la mayoria es incapaz de hacer con dos: un rincón que transmite mucha paz.
    Me encanta esta corona coastal y todo lo que la acompaña.
    Muchos ánimos que ya mismo estarás al 100%.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, Isabel. Muchas gracias por tus palabras, preciosa.
    Muchos besitos.
    María

    ResponderEliminar
  3. En este verano tan extraño, con rebequita por la noche, apetece ver las conchas, el cañizo del chiringuito....Y ya queda menos para que estés súper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que tiempo tan loco. A ver si pasa pronto éste mal trago.
      Besitos.
      Marivi

      Eliminar
  4. Es de agradecer que te hayas tomado tanto tiempo en hacer lo que en circunstancias normales hubiera sido sencillo....
    Me imagino todo con la izquierda, siendo diestra, qué dificil y sin poder ayudarte con la otra mano....buffff tienes mucho mérito¡
    Y encima lo bien que te ha quedado la coronita¡ Si es que tienes maña sea con la mano que sea¡ jaja
    Te mando un beso fuerte y ánimo para seguir ejercitando la paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lucía. Seguiremos armándonos de paciencia y utilizando la izquierda.
      Besotes.
      María

      Eliminar
  5. María todo luce bellísimo!!

    Porque sabemos de tus circunstancias y dificultades que sino nadie lo percubiria, con tú mano izquierda y tu derecha escayolada has realizado una decoración coastal de maravilloso, creo que yo ni con las dos manos soy capaz de colocar esas conchas para formar la corona.

    Sigue descubriendo nuevas habilidades.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Es algo muy sencillito, pero hecho con mucho cariño.
      Besos.
      María

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A voluntad no hay quien te gane, querida!!!
    Algo tan difícil como es usar la mano izquierda cuando se es diestra sólo podías hacerlo tú, desde luego no sé si yo podría, jejeje....soy muy mala con la mano izquierda, cuando verdaderamente deberíamos usar las dos para todo, para eso las tenemos...
    Y mira qué resultado dio tu voluntad: una sencilla y contundente corona del estilo que tantísimo nos gusta, qué monería, estarán todos tus rinconcitos esperando que esa corona los hermosee aún más.
    Me ha encantado, María , es chulísima!!! Ya sabía yo que no ibas a aguantar sin pasar por aquí, jejeje.....Pero cuídate mucho para que vuelvas prontito a estar al 100%
    Un besote grandeee, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy mi niña, muchas gracias por tanto cariño que hay en tus palabras. Me animas a esforzarme más.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  8. ¡Muchos bravos por este trabajo, María! Primero, por el grandísimo esfuerzo realizado con tu mano izquierda, y segundo, por lo preciosa que ha quedado esta sencilla y natural corona de conchas. ¡Nos ha encantado, igual que la bonita composición que has realizado para las fotos!

    Ya queda menos para que te recuperes del todo, ¡mucho ánimo y un poquito más de paciencia!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoretes. Más rebonitas que sois......Encantadísima de compartir, aunque sean menudencias.
      Besos y más besos.
      María

      Eliminar
  9. Pues no ha tenido que ser nada fácil poner esas conchas tan bien puestas, pero la que sabe, sabe y tu aunque manejes solo una mano lo haces fenomenal y lo mejor es sentir con este trabajo que tu ánimo no decae, así me gusta¡¡Me gusta tu trabajo ¿Cómo no? además sabes que soy fan de todo lo que creas, pero me gusta aún más ver el ánimo que tienes eso es lo realmente bonito de este trabajo que hoy nos enseñas.
    Un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  10. Aburrido- para nada , me encantan tus trabajos y no me imagino esfuerzo que tuviste que hacer para conseguir una cosa tan bonita, ´nunca diria que esta todo hecho solo con una mano, estas conchitas tan bien puestas , solo puedo felicitarte y darte mucho animo , espero verte pronto, saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Esa. Espero poder ofrecer mejores cosas prontito.
      Besos.
      María

      Eliminar
  11. Te conocemos y sabemos que si se te pone hacer algo no hay fuerza que te lo impida en este trabajo tan relindo tenemos la evidencia cuidate mucho que ya te queda menos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué linda eres!!!!. Muchas gracias Mari Carmen.
      Besos.
      María

      Eliminar