Sus ojos formaron dos círculos cuasi perfectos y sus arcos ciliares adoptaron una curvatura,( que sin necesidad de depilación ya quisiera yo para mí), que me recordaba a cualquiera de las arcadas del mismísimo Acueducto de Segovia. Temí incluso que su mandíbula se desencajara....
Inmediatamente yo, ya portaba la susodicha bandeja entre mis brazos, sin fijarme en la falta de reacción y creo que hasta de pulsos de mi Santo. Y es que para entonces, yo ya no veía esa bandeja con patas en un azul casi Klein y con sobre un tanto dudoso.....
..... sino esta otra....
La reacción se hizo esperar, pero al fin llegó. Entre sorprendido, rendido y entregado a su cruel destino, sus músculos vocales con ayuda de las cuerdas del mismo nombre consiguieron articular un ¿pero..... no era el invernadero de tu vida, o la mesa redonda de tu vida, o los cojines de tu vida ooooo......oooo......?.¡ Pobrecito mío !, es que tiene toda la razón porque es la frase que siempre utilizo cuando encuentro uno de estos objetos que me encantan (esto ocurre muy frecuentemente, cada vez más. Y estarás conmigo en que no soy culpable en absoluto de que artículos encantadores salgan a mi encuentro.......¿oooo si?.
Tres generosas manos de la ya famosa entre nosotr@s Mary Melen(dez), con su lija entre ellas y una buena capa de cera incolora junto con el papel pintado ( si el de empapelar las paredes) del sobre, han conseguido que la bandeja con patas de mi vida diera un giro de 180º y ahora luzca así.....
Esta vez no he decapado.
La imaginé absolutamente blanca.
Creo que hasta conseguí el papel exacto que estaba en mi mente.
La soñé con tulipanes y así está.
Ahora me gusta mucho el efecto conseguido y también a mi sufridora media naranja. Se recupera con éxito de este último trauma. ¡Que capacidad tiene este hombre! jajajaaa
Deseo que también a ti te haya gustado y te haya entretenido este post, y si he conseguido darte alguna idea, mejor que mejor.
Millones de gracias por dedicarme este rato de tu valioso tiempo.
Buenas tardes Maria, me encantaaaaaa, es preciosa y se ha quedado divina, el rincón ideal, y yo estoy como tu bueno creo q muchas q vemos algo y decir uig q ven mis ojos.... Jajaja. La culpa la tienen las tiendas no nosotras. Un beso.
ResponderEliminarHola Mayka. ¡Que alegría me hace que te guste!. Creo que todas somos similares con el tema de la decoración.
EliminarMuchas gracias y besitos.
María
es horro
Eliminarrosa
Ayyy..no sé lo qué soñarías jeje..pero la mesa bandeja es preciosísima,la has dejado ideal!!
ResponderEliminarBueno,todo el rincón está precioso con esas jaulitas,los tulipanes,la jarra..una foto de inspiración total!!
Besos
Gracias Elena. Estupendo que te haya gustado.
EliminarMuchos besos.
María
Querida Maria, tu nunca has pensado en escribir, porque has hecho como todas las tuyas una entrada muy amena, divertida y entrenida además de monísima y aquí imaginando las cejas de tu marido que por lo visto las tiene perfectas (que bueno) si veo que la mayoria tenemos Santos casi más que maridos, porque el mio hasta creo que ya le gusta recorrer las tiendas estas que tanto adoramos y que yo siempre pienso solo miro, porque ya no tengo espacio, pero es ver "algo" e inmediatamnete ya lo transformamos y le vemos el lugar aunque esto acarree más cambios y mover muchas cosas,jajaja somos tremendas, pero y lo feliz que somos luego mirando nuestras obras, porque mira que te ha quedado preciosa la mesita con sus tulipanes y adornos al lado del radiador con su estanteria blanca. Muchos besos muy contenta (egoistamente) de ya verte por aqui.
ResponderEliminarQuerida amiga:
Eliminar¿Como voy a pensar en escribir?. Eso es para los profesionales que saben hacerlo. Yo solo le pongo cariño a lo que hago. Creo que todas las amantes de la decoración somos parecidas y nuestros pobres maridos...... unos soles.
Gracias por tu apoyo y tus visitas y millones de besos.
María
https://www.youtube.com/watch?v=hgJZv6W1zCI
EliminarOjiplática me he quedado yo!!!! como tu marido, pobres, todavia no se acostumbran a "nuestras cosas" si vieses al mio como tiembla cuando pasa por el punto limpio.....
ResponderEliminarMenudo cambio, ahora parece de Zara home en vez de Asian shop.
Queda preciosa en blanco impoluto y con ese delicado papel que has elegido.
Besitos.
Hola Eva. Pobres maridos los nuestros jajajaa.
EliminarMuchos gracias por tu comentario y muchos besos.
María
pero tu no te habias ido de vacaciones para descansar?? ayyyy que tenemos deformacion profesional ni en vacaciones paramos , la bandeja es preciosa , me encanta su forma , pero el cambio que tu le has dado ya la ha rematado , el papel es muy bonito y con ella has creado un ricon de lo mas dulce y romantico , ahora a por el proximo objeto de tu vida jaja , besitos
ResponderEliminarYa estoy de vuelta y llena de energía. ¡¡¡Vuelvo al ataque!!!. Gracias por tu opinión y muchos besos.
EliminarMaría
¡Jajajaja, Así que tu también tienes "encuentros de tu vida" de vez en cuando, María! Desde luego, si a algún sitio puedes acudir para sentirte comprendida es aquí... Seguro que casi todas tenemos este síndrome o como se llame. La verdad es que encontrar en un Asian Shop un mueblecito tan mono es difícil, al menos por los nuestros, así que doble emoción cuando lo viste. Y de blanco ha ganado mucho, es perfecto para ese rincón, decorando con delicadeza y muchísimo encanto.
ResponderEliminarHemos pasado muy buen rato con tu relato, un beso grande de las dos
J&Y
AAayyy amigas cuanto bien me hacéis diciéndome que me comprendéis. Si, yo creo que debe ser un síndrome extraño del que además no queremos curarnos y además...... y lo monas que tenemos nuestras casas jajajaa. Muchas gracias Julia y Yenia. Sois geniales.
EliminarUn beso.
María
María, un día vas a dejar a tu marido de una pieza, parado en el sitio y sin poder moverse, vaya sustos que le das al pobre. Aunque te digo la verdad, que yo hago algo parecido y me despisto y me pierdo con el cachivache en sí y mi marido a buscarme a ver donde me metí, jajaja, así somos. La bandeja te ha quedado preciosa, el papel coordina de maravilla y a veces no está mal dejarnos un poquito de desgastar, que parece que la pieza te lo pide.
ResponderEliminarUn beso grande guapa.
Ana (Manualijando)
¡Pobrecito mío!. Imagino que somos todas parecidas en este tema jajaa.
EliminarMuchas gracias por visitarme y dejarme tu comentario.
Besos.
María
jajjaa como me he reído , la verdad es que soñamos con demasiadas cosas y cuando lo vemos delante de nuestras narices , nos volvemos locas jajja te ha quedado preciosaa...¡¡ y con el paprl ideal ....me ha gustado muchisiiimoo..♡♡♡
ResponderEliminarTodos nos gusta Rosy. No se que vamos a tener que hacer porque ya no caben más cosas en nuestras casas.
EliminarGracias por tu visita y tu comentario y muchos besos de lunes.
María
¡Buenas noches María ! Me encantó como redactaste la reacción de tu marido al encontrarte con "la bandeja de tu vida "Creo que cada una tenemos una expresión cuando encontramos algo que no esperábamos y nos chifla.Yo tengo la mía con acelere de corazón incluido jejejeje.
ResponderEliminarBueno,te digo que te ha quedado divina,tú pintura es una maravilla y los tulipanes no pueden lucir mejor que en ese entorno.Sabes que coincido mucho con tus gustos.
Yo también encantada con tu regreso aquí estaré esperando tu próximo post que siempre nos aportas creatividad y por supuesto valoro tu gran trabajo porque tú siempre nos enseñas cosas que requieren esfuerzo y tiempo....nunca defraudas !!!,
Un beso Gallego.
Mariluz.
Querida Mari Luz:
EliminarCreo que todas las amantes de la decoración somos similares cuando encontramnos objetos que nos encantan y nuestros sufridos maridos, unos benditos jajaja.
Las flores (ya hemos hablado de ello largo y tendido) me gustan enormemente y necesito tenerlas. Los tulipanes me parecen preciosos aunque no son mis favoritos, pero no se por que esta mesita la veía con esta flor, así que a comprar cada semana.....
Encantadísima y además agradecida yo, por tenerte por aquí.
Muchos besos.
María
Ohh María!!La has dejado preciosa!Que bonita luce en ese rincón con los tulipanes...
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia lo de tu marido jaja listo para el próximo trauma...
Besos
Gracias Cristina. Me ilusiona que te haya gustado. Mi marido, listo ya para la siguiente. ¡Pobre mío!.
EliminarMuchos besos.
María
Ja,ja,ja aún nos estamos secando las lagrimas con lo que nos hemos reído con tu marido,como son,siempre dicen y no fue ayer que encontraste esto o aquello que quedaste chiflada?
ResponderEliminarNosotras contestamos si ya hace tres meses!!!
Pero luego siempre les gusta lo que hacemos y seguro que tu marido le encanta este rincón como ha quedado.
Nos gusta de blanco impoluto sin decapado es que esta Mary Melén(dez) obra milagros.
Siempre tan detallista y el conjunto queda fantastico.
Aqui en nuestra comunidad aun nos queda un dia de fiesta intentaremos aprovecharlo al maximo.
Un Beso de las dos y feliz semana.
Queridas amigas. Pobres maridos, ahora que no nos oyen.... me apunto lo de "hace tres meses" porque me va a ser muy útil. Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios.
EliminarUn besote.
María
Bienvenida a tu vida cotidiana, relato divertido así me imaginó tu carácter, buena compra y bonita que te ha quedado más con tus adorno, como siempre nos deleitas con tus narraciones como con todo lo que nos presentas detalles maravillosos de 10, un saludo y beso muy grande con todo mi cariño se te extrañaba.
ResponderEliminarGracias Luz Elena y bienvenida también tu, a casa que es este blog. Gracias por tus palabras de cariño y tus visitas.
EliminarMuchos besos y feliz semana.
María
Ayyy qué mona te ha quedado¡ Esto de visualizar tanto el futuro de las cosas, vá a acabar siendo un problema jaja...un problema para ellos jaja porque nosotras lo tenemos bien claro, arrasamos con lo que se nos ponga por delante...
ResponderEliminarUn besito
Pues estoy contigo, igual esto acaba siendo un problema, sobre todo , porque ya no me caben más cosas jajajaa. ¡Pobres maridos ahora que no nos oyen....!
EliminarMuchos besitos y mil gracias por tu apoyo.
María
¡¡Vaya cambio!! Preciosa y coqueta que luce en tu salón... Y es que en estos sitios se encuentra cada cosa que después de lavarle la cara...mira que preciosidad sale!!
ResponderEliminarVamos que disfrútala porque luce muchísimo y a tu maridin pues felicitarle porque al igual que el mío son unos soletes que hacen que lo que nos guste siempre tenga su lugar.
Besos
y feliz semana!!
Hola Marien. Estos maridos nuestros son una maravilla, ahora que no nos oyen jajajaa.
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario y feliz semana.
María
Hola Maria preciosa te quedo la bandeja muy fina, ese color blanco queda perfecto,y que bueno que tu esposo le guste consentite, es que sabe en lo que podes trasnformar, lo que se te cruce en tu camino, esos tulipanes quedan muy bonitos, besos y feliz comienzo de semana......
ResponderEliminarHola querida María. Cuanto me ilusiona siempre leer tus comentarios y cuanto te los agradezco. Me alegra infinito que te haya gustado.
EliminarMuchos besos.
María
¡¡Es preciosa Maria!! En ese blanco impoluto está ideal, y con ese lindo papel y tus maravillosos arreglos florales ya está perfecta.
ResponderEliminarAntonio estará ya pensando en que será lo "proximo de tu vida" que aparecerá en vuestro camino...jajaja...pero seguro qeu encantado con el resultado final.
Espero que hayas descansado estos dias y me alegra que estes de vuelta con un trabajo tan encantador.
Besitos
Querida Isabel. Antonio ya es un experto en sustos de esta clase, ¡pobre mío!.
EliminarVuelvo llena de energía y con muchas ganas de visitaros y ver vuestros bonitos e inspiradores trabajos y de que me visitéis, por supuesto.
Me alegra que te guste la mesa-bandeja de mi vida jajajaa.
Un gran beso.
María
Cualquier dia tu caballero, se dará cuenta de que hay posibilidad de muchas cosas en tu vida, que sean la......de tu vida
ResponderEliminarHa quedado estupenda, tiene bonita forma y esos tulipanes son el toque de color
Saludos
Mi pobre marido no se repone de una y ya está metido en otra....jajajaa.
EliminarMe alegra que te haya gustado te agradezco infinito tu visita y tu comentario.
Muchos besos.
María
Bueno, buenoooo.....Es que si yo me encuentro con esta joyita en un asian shop también me da el "telele" allí mismo!!!
ResponderEliminarQué preciosuraa de mesa-bandeja, la cual ya estaba linda en ese tono azulón y ahora luce de gala con el blanco impoluto, el papel delicado y hermoso de florecillas y esos tulipanes orgullosos de posar en tal tesoro!!!
Estamos todo el día dándole al coquito, jeje.....Y es que se ve a la legua lo que nos gusta el tema de la decoración y echarle romanticismo y belleza a nuestros espacios, es maravilloso....Cosa que a los hombres les cuesta entender pero que al final, entran por el aro y todo, jejeje....
Un acertado rincón y un trabajo precioso María, toda mi admiración!!!
Besotesss,
Menchu
Hola querida Menchu:
EliminarNo me podía imaginar encontrarme con esto y encima es de madera maciza, de pino si, pero maciza. Es la segunda vez que me pasa porque cuando encontré el maniquí creí que soñaba....
Gracias por tu visita y por tu comentario y estoy de acuerdo contigo en que l@s amantes de la decoración, no dejamos descansar a nuestro "coco".
Besote grande.
María
Pues la mesita de tu vida ha acabado por ser una autentica preciosidad que bien segura estoy que a tu santo le habra encantado!!! Mas que nada por ver tu cara de felicidad....
ResponderEliminarEnhorabuena, ha quedado genial!!!
http://mirandaamano.blogspot.com.es
Hola Miranda. Un placer tenerte por aquí. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario y esta misma tarde pasaré a visitarte a tu blog.
EliminarMe alegra mucho que te haya gustado esta transformación.
Muchos besos.
María
Me encantan todos tus trabajos, todas tus transformaciones, todos tus adornos y como nos lo presentas, con un texto divertido y con unas maravillosas fotos.
ResponderEliminarRealmente hay que reconocer el mérito que tienen nuestros compañeros y soportan todos nuestros antojos..ejeje..pero que bonito queda luego, como en tu caso que estará orgulloso de tener unos rincones tan bonitos como el que nos nuestras hoy.
Besos
Querida Lola:
EliminarQue cariñosas palabras me dedicas. Te las agradezco infinito. Siempre me apoyas y animas un montón. Por personas como tu, merece la pena hacer un blog. Gracias, gracias y gracias.
Muchos besos.
María
Que bonita te ha quedado un rincon perfecto!!besos
ResponderEliminarMuchas gracias. Un placer haberlo compartido.
EliminarBesos.
María
Qué belleza de hallazgo María, no me extraña que sea la bandeja de tu vida, tiene un sinfín de posibilidades decorativas, y tu opción de dejarla en blanco impoluto, con ese papel de suaves flores, y con el añadido de los coloridos tulipanes, me encandiló del todo, qué vidilla transmite, y cómo huele a primavera total!
ResponderEliminarJejeje con tu Antonio! Qué santos, santísimos son todos nuestros cónyuges :)
Feliz semana!
Besos!
¡¡¡Unos santos Anna!!!. Me alegra que te haya gustado y como siempre te agradezco tu apoyo, tu visita y tu comentario.
EliminarUn beso.
María
Amiga Maria , que belleza de bandeja. Me encanta como
ResponderEliminarpersonalizas todos tus trabajos, lo haces tuyos a la
perfección, me encanta todas tus transformaciones.
La bandeja te quedó divina, y qué decir del interior!!!
Es preciosa. Antonio estará fascinado con el cambio
Un lindo trabajo amiga
Muchos besos
Querida María. ¡Como me gusta leer tus comentarios siempre tan positivos y alentadores!. Muchísimas gracias y me alegra infinito que te haya gustado. Después de reponersejajajaaa, Antonio está encantado con el cambio.
EliminarUn besito.
María
La bandeja quedo preciosa y la produccion fotográfica maravillosa!!! Besos
ResponderEliminarGracias mil Tesy.
EliminarUn beso.
María
Maria, los artículos encantadores salen a tu encuentro, porque saben el cambio radical que les espera para bien. Está requeteguapa y como luce en ese rincón. Tanta pacencia tiene tu santo con tus hitorias, como el mío cuando me ve coger la cámara al salir de casa :)))Tenemos mucha suerte con ellos ;)
ResponderEliminarUn beso.
Unos benditos son estos maridos Laura. Gracias por tu nueva visita y por tu comentario.
EliminarBesos.
María
Jajaja ay María, que gracia me hizo. Pobres nuestros maridos, porque creo que la mayoría te comprendemos muy bien. Esa bandeja, cuanto hace que tengo ganas de una y es que en la mayoría de salones que vemos en internet la tienen y a mí me encantan. Con cualquier cosita que se le ponga encima se ven súper románticas en cualquier rinconcito. El cambio fue para mejor desde luego y es que las más bonitas para mí son las blancas y el papel súper acertado. Preciosa te ha quedado. Enhorabuena Maria, como siempre de diez. Besitos.
ResponderEliminar¡Pobres maridos!. Me alegra mucho que te haya gustado la bandeja y te agradezco tu visita y tu comentario.
EliminarUn beso.
María
Desde luego que la bandeja te ha quedado ¡¡olé!!, y anda que a tu Antonio también le habrá gustado, seguro que sí. Me ha encantado lo de "la bandeja de mi vida", jajaja, qué arte tienes chiquilla.
ResponderEliminarP.D.: A finales de la semana que viene publicaré el resumen de esta Semana Santa, que ahora voy algo cortito de tiempo miarma. Un beso grande. @Pepe_Lasala
Muchas gracias Pepe por tu visita y tu comentario. No faltaré a la cita del resumen de la Semana Santa. ¡No me lo pierdo!.
EliminarBeso.
María
Fíjate, María, que esa expresión la usamos de broma (bueno, no tan broma) mi hermana, mi cuñada y yo cuando hacemos uno de esos descubrimientos maravillosos y más si es en un lugar donde nunca lo hubiéramos imaginado, como tú en los chinos ;-)
ResponderEliminarTe entiendo pues y de ahí a hacerla tuya y transformarla en algo tan lindo no va más que un paso, ¿verdad? ^-^
Si, si . Yo creo que no es tan de broma.....jajajaaa. Hay chollos que no se pueden desperdiciar.
EliminarTe agradezco tu visita y tu opinión de todo corazón.
Un beso enorme.
María
Pero María, te comprendo perfectamente... es que esa no era sólo la bandeja de tu vida, sino la de cualquiera!!! Es que es divina!
ResponderEliminarFíjate que me gustaba el color que tenía originalmente, pero está clarísimo que tras pasar por tus manos tiene un aspecto muchísimo más vintage y se integra perfectamente en tu decoración.
El papel que has utilizado no podía ser más apropiado para rematar tan precioso trabajo. Me ha encantado, una preciosidad!
Un beso muy fuerte, mi querida amiga.
Querida Isabel. Ya se yo, que tu me comprendes a las mil maravillas jajajaaaa. Te agradezco tu continuo apoyo y tus comentarios siempre cariñosos.
EliminarUn enorme beso.
María
Dearest María,
ResponderEliminarWOW, this one was such a precious find indeed and you turned it around into a picture perfect (yes, magazine quality!) item.
Your decoration I love very much and I see that you too love to work with twine. It adds something and does never interfere with the natural look.
Sending you hugs from a sunny day after a very wet (!) Easter weekend.
Mariette
Yes my dear, we too love work with twine my dear.
ResponderEliminarThanks so much for your visit and your comment.
Sending blessings.
María
Tu sueño hecho realidad en esa preciosa bandeja. Si es que tenemos unos auténticos sufridores pacientes a nuestro lado... jejeje...
ResponderEliminarBesos, María!! Helena
Hola Helena. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. ¡Pobres maridos!.
EliminarUn beso.
María
Una verdadera maravilla María! Te felicito, un trabajo Sobresaliente!!!!!! Muchos besos, Chus
ResponderEliminarMuchas gracias Chus. Un placer siempre tenerte por aquí, al igual que visitarte.
EliminarUn beso.
María
Querida María, aunque yo no suelo utilizar esa expresión, definitivamente al ver esta preciosa bandeja habría pensado que es la de mi vida!! Como si se tratara de una revista de decoración (de las más caras…), embelesada me he quedado con cada fotografía… qué aire tan primaveral y romántico!! Tanto la mesita después de la transformación tan deliciosa que has conseguido, como esos tulipanes que posan de forma tan elegante sobre ella, todo de un gusto exquisito, qué maravilla de conjunto! Un post precioso, da gusto siempre ver tus fotos y leer tus palabras, con ese positivismo y frescura que desprenden!
ResponderEliminarUn besazo guapísima!
Muchas gracias Cristina. Está hecho con mucho cariño, tan solo es eso. Me hace feliz que te haya gustado.
EliminarUn beso.
María
Hola Maria la bandeja te a quedado de lujo nadie diria que la vistes en un asian shop a quedado monisima ,respecto a lo de tu marido que gracia as tenido porque ademas me suena que solemos dejarlos asi y ademas si no te dice como el mio menos mal que nuestro piso es pequeñito y reconozco que no cabe mas porque si no estaria todos los dias metiendo algo nuevo,que nos gustaaa,besos.
ResponderEliminarHola Nieves. Que ilusión que te haya gustado. Gracias por visitarme.
EliminarUn beso.
María
Hola María! La veo estupenda de blanco y encima acompañada de tulipanes, no puede estar mejor acompañada!! Una forma maravillosa de recibir la primavera!
ResponderEliminarUn beso enorme cielo!!
La verdad es que creo que los tulipanes dan una nota de colora estupenda. Me ilusiona mucho que te haya gustado el cambio.
EliminarGracias por tu visita y tu comentario y feliz fin de semana, Nika.
María
Jajaj, qué gracia me ha hecho tu expresión y la que puso tu santo ;-) una bandeja así no hay que dejarla pasar, te ha salido al encuentro y te estaba diciendo "llevame a casa". Ahora te queda de lo más acorde con tu decoración y le alegra mucho los tulipanes y el papel que escogiste. Me encanta!
ResponderEliminarUn besote.
Hola María E. Me alegra que te hayas divertido y te haya gustado el cambio. gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarBesos y feliz fin de semana.
María
Al final a ala bandeja le dierón el cambio de su vida.
ResponderEliminarY es que la bandeja no sabía en ese azul ortero lo que sufría hasta que la vio mi María.
Y...voilaaa bandeja ssuper very fashions divina de la muerte, como su dueña ea.
Besitoss
Jajajaaa. Gracias, gracias y gracias querida amiga. Me alegra que te haya gustado y te agradezco tus palabras de cariño.
EliminarUn enorme beso.
María
Mi querida María, que simpática eres,da gusto leer tus entradas porque nos arrancas carcajadas. Mi niña, todo lo que cae en tus manos "sufre" un cambio para mejor.Te ha quedado preciosa y luego con los detalles que le has puesto,de lo más shaby,vamos un encanto. Jajaja , me parece que nuestros esposos han salido del mismo patrón .Por cierto,esta tarde clásico,jeje, que gane el mejor.Muchos besitos mi niña,me encanta tu blog 😙😙
ResponderEliminarQuerida Pili: Mil gracias por tus palabras. Estos maridos son unos sufridores. me alegra infinito que te haya gustado.
EliminarDisfruta mucho del clásico y mucha suerte, aunque no la necesitáis. Rivales en una tarde como hoy, pero nunca enemigas.
Muchos besos.
María
Que lindo rincón con las jaulitas los tulipanes y por supuesto esa hermosa mesa bandeja .. Me gusta mucho el look nuevo que le has dado
ResponderEliminarMuchas gracias querida Angélica. Eres un encanto y me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso.
María